Joven de VP: "Políticos venezolanos valemos y somos buenos después de muertos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Carta abierta de una dirigente política a los ciudadanos

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 08:59

Es que la fórmula de Lorena es bien sencilla... el médico cura, el maestro enseña, el atleta corre y el político gobierna... ¿y el resto a callar y votar? :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

moon

Mensaje por moon » 11 Oct 2018, 09:02

Creí leer "palabras fuertes"... carajo...amiga usted está miccionando fuera del recipiente..
Si! Son palabras fuertes porque mete en un saco a todos los ciudadanos y se le olvida que muchos dieron su vida, fueron a toda elección que se convocara, a marchas donde se enfrentaron a los esbirros, las puertas de sus casa fueron tumbadas e invadida su propiedad privada...

Ahora usted dice que los ciudadamos estaban pendientes de CADIVI y cuanta zanahoria tirara el desgobierno como si los politicos por su parte no estaban en la misma disfrutando de los beneficios del control de cambio y el mercado negro, de sus espacios que les brindaban cierto poder y beneficios, de aceptar cuanta mamarrachada se le ocurriera al CNE con tal de asegurar sus espacios.

Los politicos no son una casta de gente especial y superior y los ciudadanos una casta de inferiores que no se dejan, esa superioridad que se endilgan para tratar al ciudadano como ganado.

Aprendan a respetar a los ciudadanos para que los respeten y aprendan que cuando un ciudadano les da el voto no es para que ustedes hagan lo que les da la gana hasta las próximas elecciones, lo que el ciudadano esta haciendo es darles un mandato para que cumplan.

Las elecciones ya no sirven para nada, porque o se le arrodilla al tirano no le quitan sus espacios. El ejemplo que vió el país es que ganaron una AN y allí están encadenados e inmobilizados, esa es la realidad, no pueden cumplir el mandato sólo cobrar si es que al tirano le da la gana de pagarles por calentar sillas.

Los politicos han actuado desde mas de 16 años como si vivieran en un país democrático con un gobierno tramposo, la realidad es que esto es una dictadura desde que Chavez estaba vivo, hacer una y otra vez lo mismo no solo es de locos sino de incompetentes.

LVQA

Mensaje por LVQA » 11 Oct 2018, 09:03

Nada que yo les describa del pais prospero y de vanguardia que merecemos les sera de su agrado, ya que eso no les interesa!

Procuran es un pais destruido.
Es la estrategia, y creen asi llegar a ser gobierno... Que es lo que les interesa!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 09:05

Creo que las castas políticas en todas partes ansían secretamente votar leyes suprimiendo las redes sociales... ¡Awwww, qué tiempos aquellos cuando los políticos eran respetados y admirados! :shifty;

¿O cuando eran respetables y admirables? :think;

Si no me acuerdo, no pasó... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

frunze

Mensaje por frunze » 11 Oct 2018, 09:12

El venezolano está aterrado porque ve al diablo llegar.

Si no lo hubiera invocado en primer lugar, la situacion fuera otra.

moon

Mensaje por moon » 11 Oct 2018, 09:13

Procuran es un pais destruido.
Es la estrategia, y creen asi llegar a ser gobierno... Que es lo que les interesa
Luego de 20 años de destruccion chavista madurista hay que ser un sinverguenza para acusar a los otros de los que hacen ustedes.

Alli estan no resuelven nada, las 24 horas del día lo qhe hacen es ver como se mantienen en el poder a cualquier costa sin importarles un pepino la gente y el país.

El chavismo no es otra cisa que el chiripero inutil de la cuarta que llegó al poder de chiripa y lo qhe han hecho desde entonces es destruir y saquear.

Hasta el mismo Chavez a 13 años gobernando decia que llegaron al poder sin saber gobernar y estaban aprendiendo, que carrera universitaria dura 13 años, a los dos años ya debieron saber donde estaban parados o asesorarse de gente competente no de camaradas buscando billete fácil y formar parte de una tapadera de huecos constantemente por no decir limpiar las cagadas y esconderlas.

Un chavista madurista ya no tiene moral para criticar a ningun polìtico, ustedes fracasaron y fueron un BILLON de veces peores en todos los sentidos.

LVQA

Mensaje por LVQA » 11 Oct 2018, 09:19

No Mi Estimada moon aca todo empezo cuando en asamblea de pdvsas gritaban: FUERA-FUERA, VETE YA!

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 11 Oct 2018, 09:28

LVQA escribió:
11 Oct 2018, 09:19
No Mi Estimada moon aca todo empezo cuando en asamblea de pdvsas gritaban: FUERA-FUERA, VETE YA!
Insólito, arrastrado y patético ser lleno de rencor y complejos.Vociferan odio!!!

moon

Mensaje por moon » 11 Oct 2018, 09:34

No Mi Estimada moon aca todo empezo cuando en asamblea de pdvsas gritaban: FUERA-FUERA, VETE YA
No! todo empezò porque los chavistas tomaron PDVSA para politizarla y agarrrarla como caja chica y fuente de corrupción.

Los que gritaron FUERA tenian la razón, hoy PDVSA està quebrada al igual que el resto de empresas del Estado.

El chavismo como chiripero está compuesto por mediocres e incompetentes que juegan a la revolucion mientras saquean, en la cuarta al menos sabian gobernar, eran corruptos pero las cosas funcionaban mucho mejor.

LVQA

Mensaje por LVQA » 11 Oct 2018, 09:51

Y claro!

Como las lumbreras no pudieron imponerse a la brava, pues vino todo lo demas...

moon

Mensaje por moon » 11 Oct 2018, 09:59

O sea el saqueo a la nación fue una venganza contra los ex PDVSA? Que brillantes son, destruyen un país porque alguien les gritó fuera aunque de todas formas entraron y se apoderaron de todo.

Sus argumentos son ridiculos que a uno le da pena ajena.

Damiron

Mensaje por Damiron » 11 Oct 2018, 10:02

moon escribió:
11 Oct 2018, 09:02
Creí leer "palabras fuertes"... carajo...amiga usted está miccionando fuera del recipiente..
Si! Son palabras fuertes porque mete en un saco a todos los ciudadanos y se le olvida que muchos dieron su vida, fueron a toda elección que se convocara, a marchas donde se enfrentaron a los esbirros, las puertas de sus casa fueron tumbadas e invadida su propiedad privada...

Ahora usted dice que los ciudadamos estaban pendientes de CADIVI y cuanta zanahoria tirara el desgobierno como si los politicos por su parte no estaban en la misma disfrutando de los beneficios del control de cambio y el mercado negro, de sus espacios que les brindaban cierto poder y beneficios, de aceptar cuanta mamarrachada se le ocurriera al CNE con tal de asegurar sus espacios.

Los politicos no son una casta de gente especial y superior y los ciudadanos una casta de inferiores que no se dejan, esa superioridad que se endilgan para tratar al ciudadano como ganado.

Aprendan a respetar a los ciudadanos para que los respeten y aprendan que cuando un ciudadano les da el voto no es para que ustedes hagan lo que les da la gana hasta las próximas elecciones, lo que el ciudadano esta haciendo es darles un mandato para que cumplan.

Las elecciones ya no sirven para nada, porque o se le arrodilla al tirano no le quitan sus espacios. El ejemplo que vió el país es que ganaron una AN y allí están encadenados e inmobilizados, esa es la realidad, no pueden cumplir el mandato sólo cobrar si es que al tirano le da la gana de pagarles por calentar sillas.

Los politicos han actuado desde mas de 16 años como si vivieran en un país democrático con un gobierno tramposo, la realidad es que esto es una dictadura desde que Chavez estaba vivo, hacer una y otra vez lo mismo no solo es de locos sino de incompetentes.
moon escribió:
11 Oct 2018, 09:02

Bueno...yo te pregunto...tú estudiaste gracias a los políticos? Tu comes, gracias a los políticos?, Tú tienes relaciones, gracias a los políticos? Tu novio te lleva al cine, gracias a los políticos? Tú vas al baño...gracias a los políticos?...

Que yo sepa, y allí radica el error de muchos, los políticos llegan y tienen sus posiciones gracias a los pendejos que...como nosotros, les damos el voto o por defecto, permitimos que otros sean los que los coloquen allí para representarnos...en pocas palabras, somos culpables de lo que "tenemos" por acción y/u omisión.

El darse golpes de pecho, el criticar o lo que es peor...decir que los políticos no sirven es asumir que...tampoco nosotros servimos y allí la frase que acuña es...cada quien tiene los políticos y el sistema de gobierno que se merece...

Saludos y Puche...

moon

Mensaje por moon » 11 Oct 2018, 10:21

Bueno...yo te pregunto...tú estudiaste gracias a los políticos? Tu comes, gracias a los políticos?, Tú tienes relaciones, gracias a los políticos? Tu novio te lleva al cine, gracias a los políticos? Tú vas al baño...gracias a los políticos?..
Hasta cierto punto si, porque cuando yo voto por un politico para que asuma un cargo público le estoy dando un mandato para que el desde el gobierno me garantice que yo pueda hacer todo lo que nombraste, no para que el se garantice todo eso para él y su familia.

Fijate que hoy dia los ciudadanos no pueden estudiar, no se pueden relacionar, no pueden comer, no se pueden tratar las enfermedades, no pueden ir al cine.... todo eso gracias a que los politicos a quienes se les diò el mandato de gobernar han estado 20 años jugando a la revolución y no garantizándo la paz y tranquilidad para vivir la vida de ciudadanos, por eso es la diferencia entre ciudadano y funcionario publico, el funcionario público trabaja para el ciudadano no es lo contrario.

El politico pierde credibilidad cuando no cumple su función, Chavez no llegó al gobierno con todos losmpoderes publucosnsecuestrafos, el los fue secuestrando poco a poco ante la mirada de los ciudadanos y la complacencia de politicos corruptos y una sociedad de cómplices.

Correa no lo logró, Lula no lo logró, Zelaya no lo logró porque en esos países sus politicos y sus instituciones no se lo permitieron.

El ciudadano no maneja poder, los politicos sì.

Los ciudadanos tienen que dedicarse a vivir, a trabajar, a producir...y los politicos a ciudar las instituciones y a garantizar un Estado de Derecho no un trabajo que le lleve pan a su familia.

Damiron

Mensaje por Damiron » 11 Oct 2018, 11:06

moon escribió:
11 Oct 2018, 10:21
Bueno...yo te pregunto...tú estudiaste gracias a los políticos? Tu comes, gracias a los políticos?, Tú tienes relaciones, gracias a los políticos? Tu novio te lleva al cine, gracias a los políticos? Tú vas al baño...gracias a los políticos?..
Hasta cierto punto si, porque cuando yo voto por un politico para que asuma un cargo público le estoy dando un mandato para que el desde el gobierno me garantice que yo pueda hacer todo lo que nombraste, no para que el se garantice todo eso para él y su familia.

Fijate que hoy dia los ciudadanos no pueden estudiar, no se pueden relacionar, no pueden comer, no se pueden tratar las enfermedades, no pueden ir al cine.... todo eso gracias a que los politicos a quienes se les diò el mandato de gobernar han estado 20 años jugando a la revolución y no garantizándo la paz y tranquilidad para vivir la vida de ciudadanos, por eso es la diferencia entre ciudadano y funcionario publico, el funcionario público trabaja para el ciudadano no es lo contrario.

El politico pierde credibilidad cuando no cumple su función, Chavez no llegó al gobierno con todos losmpoderes publucosnsecuestrafos, el los fue secuestrando poco a poco ante la mirada de los ciudadanos y la complacencia de politicos corruptos y una sociedad de cómplices.

Correa no lo logró, Lula no lo logró, Zelaya no lo logró porque en esos países sus politicos y sus instituciones no se lo permitieron.

El ciudadano no maneja poder, los politicos sì.

Los ciudadanos tienen que dedicarse a vivir, a trabajar, a producir...y los politicos a ciudar las instituciones y a garantizar un Estado de Derecho no un trabajo que le lleve pan a su familia.
De verdad, respeto tu opinión pero difiero por dos razones
1) en la IV que todos decían que la vaina estaba mala, con mi sueldito tenía carro, compré apartamento y vivía bien, mi familia pago mis estudios, mientras yo pude trabajar y pagarlos por mi cuenta. Pasaron 3 gobierno la malos, en donde la situación del país llevó a que llegara Chávez y fíjate...el que prometió arreglar lo anterior, la defecto, sin embargo yo seguir desarrollándome profesionalmente y personalmente, sin que eso me afectara.
2) tú te refieres a que las malas decisiones del gobierno, avaladas por ti y por mi, afectan el desempeño...pues, no es por la oposición o los políticos, sino por ti y por mi que cabroneamos lo que pasa...yo sigo viviendo, mi calidad de vida ha disminuido porque LAS CONDICIONES DEL PAIS no son óptimas, pero eso no me impide desarrollar mis actividades en cualquier otro lado, incluso de manera más rentable y cómoda.

Lo que pasa es que nadie quiere salir de su zona de confort, allí está el detalle, así como la gata flora...si se lo meten grita y si se lo sacan...llora.

No dependo de políticos para comer o desarrollarme, si las condiciones no sirven, busco mejor destino...así de simple...la patria es donde uno se desarrolla, así sea en Grecia, Japón o San Vincent...es como cuando tú trabajas y te sientes mal o sibvaluado, si quieres seguir allí es tú problema, si lo que haces no sirve para que te valoren, es tú problema...siempre.pre tienes la opción de buscar mejores rumbos, pero...preferimos la forma fácil y cómoda...y cuando no se ve a corto ni mediano plazo solución, le echamos la culpa a los demás...

Ese.es.el problema y allí está el detalle.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 11 Oct 2018, 11:34

La carta de esta joven es producto de la frustración que sienten algunas personas que actúan de buena fe, pero la realidad los sobrepasa y no saben a quién echarle la culpa; es malo cuando esto ocurre porque pierden el foco y apuntan hacia donde no es.

Con esto no quiero decir que no tenga razón en varias de las cosas que plantea; principalmente viniendo de Voluntad Popular, que es un partido de gente joven que ha mostrado coherencia y decisión; pero lamentablemente forma farte de la fauna política opositora que ha manejado la situación de manera errática y nunca han sido capaces de hacer el mas mínimo “mea culpa”…

Cerrado