Ramos Allup: Yo ando en la onda electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Ramos Allup: Yo ando en la onda electoral

Mensaje por redaccion » 06 Oct 2018, 13:22

Imagen ND / prensa AD / 6 oct 2018.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reiteró este viernes su llamado a los venezolanos a votar en contra de la aprobación de la nueva constitución.

Así lo dijo durante una asamblea de celebrada en la populosa parroquia Miguel Peña en Valencia, estado Carabobo.

“El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando. Yo no quiero matanza ni guerra civil ni invasión extranjera ni guerra mundial ni bomba atómica. Tenemos que derrotar al Gobierno negándole su constitución”.

Acompañado de la dirigencia política del estado, Ramos Allup planteó como un posible escenario para los próximos meses que el Gobierno promueva un referéndum para aprobar el texto que reemplazará a la actual Carta Magna:

“En cuanto a la participación en el eventual referéndum constitucional: tú no puedes resolver un problema de hambre haciendo huelga de hambre; tú no vas a resolver el problema político y la necesidad de cambiar de sistema, dejando que el sistema chavo-madurista se fortalezca aprobando su propia constitución que va a acentuar más el dominio y el control que tienen sobre el aparato político y sobre el aparato del poder público en Venezuela”, afirmó.

Y luego explicó que la única salida posible en este escenario, es acudir a votar:

“¿Qué vamos a hacer? ¿No vamos? Por eso es que yo digo que tú no vas a quitarte el hambre con una huelga de hambre. Si concurres puedes ganar o perder, ciertamente, pero si no vas, de una vez perdiste. Hay quienes dicen que no podemos concurrir a ningún proceso electoral hasta que no salgamos del Gobierno. Primero salir del Gobierno y después el proceso electoral. Y cuando tú les dices: bueno ¿y cómo salimos del Gobierno? No te dicen nada. Quien quiera guerra mundial, si está aquí, que traiga a sus hijos del exterior y los mande a pelear la guerra mundial. Es muy sabroso es declarar la guerra cuando la guerra la van a pelear no los hijos míos sino los hijos tuyos”.

“Si el Gobierno llama a referéndum (...) tenemos que derrotarlo negándole su constitución. Eso no significa legitimar nada, todo lo contrario, esa es una forma de darle un tiro en la cabeza a esa constituyente espuria derrotando el producto de su trabajo que es esa constitución”.

Y en cuanto a las salidas distintas a lo electoral, argumentó:

“El que quiere la calle, ¿por qué no la convoca a ver si tiene éxito? De repente y tal, de repente, algún trompetista del cielo suena la trompeta, llama a la calle y salen 20 millones de personas. Al que está diciendo que la solución es la calle: ¿Quién le impide convocar la calle? Yo digo que la solución es electoral y en eso ando. Yo no veo ningún factor de la oposición que me impida hacerlo. Me insultan sí, y eso es otra cosa, lo insultan a uno cuando uno no dice las estupideces que ellos quieren que uno diga. Yo no quiero matanza ni guerra civil ni invasión extranjera ni guerra mundial ni bomba atómica. Yo no quiero nada de eso”.

En el curso de su intervención, Ramos Allup también llamó a reconstruir la unidad, y recordó los programas sociales de los gobiernos de AD y Copei, además de enfatizar que se debe “descaraqueñizar” la política.

EvaristoSoublette

Re: Yo ando en la onda electoral, dice Ramos Allup

Mensaje por EvaristoSoublette » 06 Oct 2018, 13:28

Henry lo que está es esperando el midterm a ver si le ocurre un milagro y los demócratas lo salvan...

Bulldozer

Re: Ramos Allup: Yo ando en la onda electoral

Mensaje por Bulldozer » 06 Oct 2018, 13:31

Si concurres puedes ganar o perder, ciertamente, pero si no vas, de una vez perdiste.
Podemos ganar? Y qué hemos ganado cuando ganamos??

:sick;

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 06 Oct 2018, 13:40

WoW! ¡Si no lo dices no me entero! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

vera34

Mensaje por vera34 » 06 Oct 2018, 13:40

PARECES *UN CABALLO DE TROYA*!!!
ESA *INVITACIÓN A VOTAR*, A ESTAS ALTURAS, SE *HACE MUY SOSPECHOZA*!!!
HEMOS GANADO MUCHAS VECES Y TERMINAMOS PERDIENDO = LOS VOTOS *LOS INVIERTIERON*, O NO?

VOTAREMOS *CONTRA EL CAMBIO DE CONSTITUCIÓN* Y TENDREMOS *NUEVA CONSTITUCIÓN, APOYADA EN MAYORIA APLASTANTE, POR EL PUEBLO* = ESE SERÁ EL TITULAR DE LA PRENSA Y LAS VOCES DEL DESGOBIERNO, O NO?

TENEMOS ES QUE *UNIRNOS EN UN SOLO BLOQUE, IMPENETRABLE* Y UNA VEZ *LIBERADOS*, SENTARNOS A DISCUTIR *QUIEN *VA A CONDUCIR AL PAIS* [/color], DE LO CONTRARIO *SEGUIREMOS SIENDO COPIA FIEL DE CUBA*, O NO?
Última edición por vera34 el 06 Oct 2018, 13:43, editado 3 veces en total.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 06 Oct 2018, 13:41

Bulldozer escribió:
06 Oct 2018, 13:31
Si concurres puedes ganar o perder, ciertamente, pero si no vas, de una vez perdiste.
Podemos ganar? Y qué hemos ganado cuando ganamos??

:sick;
Esa es exactamente la pregunta que no les gusta responder. Han tenido varias victorias electorales, pero ninguna de ellas se ha convertido en victoria política.

NEO

Mensaje por NEO » 06 Oct 2018, 13:43

allup.

mas maldito, o asi esta bien?

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Oct 2018, 13:48

Los colaboracionistas y traidores son los que siempre andan en eso

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 06 Oct 2018, 14:15

Por esa boquita esta' hablando Derwick.

PAX

Mensaje por PAX » 06 Oct 2018, 14:29

LA DESGRACIA DE LA OPOSICION ES TENER A ESTE JUDA$ ADECO COMO VOCERO.

ESTE ANCIANO TIENE 40 AÑOS TRATANDO DE SER PRESIDENTE A PUNTA DE TRIQUIÑUELAS Y PACTOS CON EL DIABLO. Y ALLI ESTA...CON UN 89% DE RECHAZO POPULAR.

.
Que se valla que se vallaaa!

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 06 Oct 2018, 14:30

Hay que doblarse pa' comé jamón serrano este Diciembre y no partirse en el intento.

lol

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 06 Oct 2018, 14:58

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Chucky

Mensaje por Chucky » 06 Oct 2018, 15:15

Robespierre »

Asi es. Los traidores son los chivos del Chavismo que le entregaron la soberania nacional a los cubanos y los colaboradores son esas pequeñas cucarachas como tu, que ayudan a los traidores por una cajita cde comida .......... triste vida ...!!!!!!!!!!!!!!

ARTURO PEÑA

Mensaje por ARTURO PEÑA » 06 Oct 2018, 16:13

Chucky escribió:
06 Oct 2018, 15:15
Robespierre »

Asi es. Los traidores son los chivos del Chavismo que le entregaron la soberania nacional a los cubanos y los colaboradores son esas pequeñas cucarachas como tu, que ayudan a los traidores por una cajita cde comida .......... triste vida ...!!!!!!!!!!!!!!
El forista Robespierre va a tener que pedir la baja. CADA MOMENTO LE METEN UN COGNAZO.
Vercia que limpieza tan arrecha. He hecho intentos y nada. ZAPE GATO.

Sandman

Mensaje por Sandman » 06 Oct 2018, 16:15

Que sorpresa, chico
Sic semper tyrannis

Cerrado