Jueza venezolana que procesó a varios "presos políticos" pidió asilo en Colombia, según RCN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ali Alvarez

Re: Jueza venezolana que procesó a varios "presos políticos" pidió asilo en Colombia, según RCN

Mensaje por Ali Alvarez » 03 Oct 2018, 10:14

Mínimo 100 años de Cárcel sin derecho a nada. Desgraciada, un ser sin alma. Más le vale no haber nacido.

Levanta Roncha

Re: Jueza venezolana que procesó a varios "presos políticos" pidió asilo en Colombia, según RCN

Mensaje por Levanta Roncha » 03 Oct 2018, 10:18

BarCamp escribió:
02 Oct 2018, 23:34
Levanta Roncha escribió:
02 Oct 2018, 22:57

Miami también es el centro desde donde más daño recibe la escoria Castrista, por eso el excremento Cubano y los hijos de jineteras la han atacado desde los tiempos de la guerra fría.
Ya entiendo entonces por que los castros duraron mas de 50 años gobernando..... se nota el daño que hicieron los mayameros :bumbed;
Si realmente lo entendieras no expresarias tal cosa, Cuba fue preocupación para Estados Unidos mientras estuvo presente aquella denominada Guerra Fria entre la antigua URSS y el gigante de America del Norte, de allí aquel historico incidente con la flota sovietica que venia dispuesta a instalar la base de misiles ¿Qué cosas que nunca la montó y a ultima hora reculó? De resto Cuba es tan solo una isla burdel, un lugar donde se iba a hacer turismo, nada más, Cuba no representa ningun peligro, ni ideologica y mucho menos belicamente ¿Qué tiene Cuba? Nada, porque hasta las barredoras de nieve que le enviaba la URSS ya deben ser parte del decorado ambientalista.

Cuba surge y no como peligro, gracias a la invasión que logró, sin disparar una bala, en Venezuela, más de allí, nada, pero a quienes si le preocupa y mucho Florida es a Cuba, porque desde ese estado del norte se desnuda sin mesura la crueldad e inmundicia de los Castros y sus malvivientes seguidores, tanto es asi, que cuando Obama piso la Habana, los cubanos colgaron las banderas estadounidense en balcones, se pintaron los rostros con sus colores y fue recibido de una manera tan feliz como jamás pasará con ninguno de los Castro y ahora el actual.

Cosas para reflexionar.!!!

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 03 Oct 2018, 10:22

lea escribió:
02 Oct 2018, 22:31
NO ADIVINAN COMO ESA JUEZA DEL DIABLO LLEGO A SER JUEZA ???? EN EL LICEO LE DECIAN LA MENTE POLLO.

Echa el cuento...

.

losujc

Mensaje por losujc » 03 Oct 2018, 10:39

lea escribió:
02 Oct 2018, 22:31
NO ADIVINAN COMO ESA JUEZA DEL DIABLO LLEGO A SER JUEZA ???? EN EL LICEO LE DECIAN LA MENTE POLLO.

Deberías de echar ese cuenta completico para conocer mas a esa verduga

.
Leo

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 03 Oct 2018, 11:03

Por la pinta de esta tipa da la impresiòn de que se trata de una logrera ... Ese tipo de personas que a cambio de cualquier cosa se prestan a cualquier otra cosa ... Se fue sola a Colombia, le espera el oficio de prostituciòn ... Fue entrevistada por Carla Angola y no convence para nada, parece que le gusta la vida alegre ...

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 03 Oct 2018, 11:34

Levanta Roncha escribió:
03 Oct 2018, 10:18
BarCamp escribió:
02 Oct 2018, 23:34

Ya entiendo entonces por que los castros duraron mas de 50 años gobernando..... se nota el daño que hicieron los mayameros :bumbed;
Si realmente lo entendieras no expresarias tal cosa, Cuba fue preocupación para Estados Unidos mientras estuvo presente aquella denominada Guerra Fria entre la antigua URSS y el gigante de America del Norte, de allí aquel historico incidente con la flota sovietica que venia dispuesta a instalar la base de misiles ¿Qué cosas que nunca la montó y a ultima hora reculó? De resto Cuba es tan solo una isla burdel, un lugar donde se iba a hacer turismo, nada más, Cuba no representa ningun peligro, ni ideologica y mucho menos belicamente ¿Qué tiene Cuba? Nada, porque hasta las barredoras de nieve que le enviaba la URSS ya deben ser parte del decorado ambientalista.

Cuba surge y no como peligro, gracias a la invasión que logró, sin disparar una bala, en Venezuela, más de allí, nada, pero a quienes si le preocupa y mucho Florida es a Cuba, porque desde ese estado del norte se desnuda sin mesura la crueldad e inmundicia de los Castros y sus malvivientes seguidores, tanto es asi, que cuando Obama piso la Habana, los cubanos colgaron las banderas estadounidense en balcones, se pintaron los rostros con sus colores y fue recibido de una manera tan feliz como jamás pasará con ninguno de los Castro y ahora el actual.

Cosas para reflexionar.!!!
A mi me da igual cuba.... eso de "y tu mas" la verdad conmigo no funciona

en miami viven la mitad de los enchufados, testaferros, colaboradores y demas personajes pro chavismo que se han llenado los bolsillos, viven alli no en cuba...

Alla los que viven rodeados de esa gente, y piensan que son mas anti chavistas que cualquiera

aunque viendo tu insistencia en el tema, ya veo donde vives... :ssh;

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 03 Oct 2018, 15:50

castortorcas escribió:
02 Oct 2018, 20:07
Tiene varias caras, confunde ...
Luis Garcia Pelayo escribió:
02 Oct 2018, 19:32
Imagen
A la izquierda la Jueza militar llevandose por delante las leyes, violando el estado de derecho, metiendo preso a los que incomodan a la camarilla del psuv; a la derecha la Sra Luz Mariela franca de servicio y disfrutando de las dadivas que le daban (es mas hasta tiene pinta de prostituta) por todas las cochinadas que solo una plasta de mi.er.da ruin y malnacida es capaz, reconocela y señalenla en donde la vean para recordarle todo el mal, traumas y desgracias que han causado, huir por la derecha y pedir perdon no la exime de tener que pagar todo el mal que hicieron, no señor! el daño causado de alguna manera lo deben pagar, es mas! si el gobierno le da orden de captura por haberse escabullido, Colombia la debe extraditar y punto, para que coma patria y mi.erda! :mad;
"!Eppur, si muove!"

freddy pedrique

Mensaje por freddy pedrique » 04 Oct 2018, 10:55

QUE LA DEPORTEN, Y LA METAN EN EL SEBIN JUNTO A LOS QUE ELLA CONDENO

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 04 Oct 2018, 11:07

BarCamp escribió:
03 Oct 2018, 11:34

A mi me da igual cuba.... eso de "y tu mas" la verdad conmigo no funciona
Yo pienso que mas que no importarte, es que desconoces esa autentica verdad.
en miami viven la mitad de los enchufados, testaferros, colaboradores y demas personajes pro chavismo que se han llenado los bolsillos, viven alli no en cuba...
Precisamente por eso es el epicentro de los ataques, muchos "ex chavistas" que siguen siendo operadores del regimen, muchos cubanos lambiscones que sirven para atacar a USA y decir que se fueron de Cuba no porque el regimen fuera malo, sino porque se els dió la oportunidad, incluso, esos mismos cubanos que viven en Miami, son los mismos que tranzan no solo información, tambien droga.
aunque viendo tu insistencia en el tema, ya veo donde vives... :ssh;
No, no estoy radicado en Miami o cualquier otra parte de Florida, tengo años en Canada, aunque en este momento estoy en Venezuela.

Yanpar

Mensaje por Yanpar » 06 Oct 2018, 19:42

Perro, no se el parecido, pero al grupo Mocedades como que se la [email protected], vean el porque...

https://www.youtube.com/watch?v=naAC37W ... dio=1&t=36

No puedo subir video, que [email protected]
Caña, Alcolismo o Muerte Beberemos

Cerrado