Maduro: Yo estoy listo para reunirme con Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro: Yo estoy listo para reunirme con Trump

Mensaje por redaccion_ok » 27 Sep 2018, 21:54

Oleg Kostko / video: @JorgeAgobian / foto: Minci / 27 sept 2018.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este jueves su disposición de reunirse con su homólogo norteamericano, Donald Trump.

A la salida de una reunión con el secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en la sede de dicho organismo en Nueva York, Maduro contó a los periodistas que lo abordaron como se planteó la posible reunión con Trump, que finalmente no se llevó a cabo.

“Nosotros veníamos volando ayer de Caracas (...) cuando nos informa el canciller que había salido una información donde se decía que el presidente Donald Trump había dicho que si era posible (…) una conversación con Maduro por el bien de Venezuela se haría. Cuando yo me enteré de eso me quedé pensando, cuando ustedes me preguntaron cuando entré a la puerta de Naciones Unidas yo estaba pensándolo todavía y después le contesté anoche”, recordó haciendo referencia a su alocución en la 73° Asamblea General del organismo internacional.

“Si algún día se presentara la oportunidad de una reunión o una conversación con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump yo estoy listo, preparado y dispuesto y llevaría allí a esa mesa de conversación toda la verdad de nuestra patria, y creo que sería para bien”, reiteró.

Lea más: Ledezma: Queda claro que los venezolanos “no estamos solos”

e acuerdo a lo reseñado por el Ministerio de Comunicación e Información en una nota de prensa, en dicho encuentro además de asistir el Jefe de estado también estuvieron la primera dama Cilia Flores, el canciller Jorge Arreaza, el embajador de Venezuela ante la ONU Samuel Moncada y el ministro del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

Posteriormente, Maduro y la primera dama se alejaron súbitamente de los periodistas y se pudo escuchar a la comunicadora venezolana, Carla Angola, preguntarle al mandatario si tenían contemplado visitar a los sobrinos de Cilia Flores, quienes se encuentran pagando una condena de 18 años de prisión por intentar introducir 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

Lea más: Nikki Haley protesta junto a venezolanos y dice: “Maduro debe irse”

Chucky

Re: Nicolás Maduro se reunió con el Secretario General de la ONU

Mensaje por Chucky » 27 Sep 2018, 22:04

Cachalote, jala pero no te cuelgues, eso debe doler con ese peso. El catire no te va a recibir, ni para que le limpies los zapatos.

Centinela

Mensaje por Centinela » 27 Sep 2018, 22:23

Wooow… todos esos periodistas tras esa primicia..

Imagen

Dirán los narcotoripollistas.. "es que están detrás haciendo la cola..

el mas varon

Mensaje por el mas varon » 27 Sep 2018, 22:46

Lo más importante y espontaneo de la entrevista fue al final.
Va a visitar a sus sobrinos a la prisión? los va a visitar?

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 27 Sep 2018, 22:59

El Jalabolas Gestoso de TeleChàvez tratando de impedir que los Periodistas le hicieran preguntas picantes a Nicolàs bloqueando los demàs micròfonos, pero no pudo evitar que una de ellas preguntara si iba a visitar a los sobrinos, tanto el Jalabolas de Telesur como Maduro de ipsofacto se pintaron de colores y huyeron porque no aguantarìa el aguacero que le iba a caer encima al bigotudo ...

erinia

Re: Maduro considera que reunión con Trump "sería para bien"

Mensaje por erinia » 27 Sep 2018, 23:34

"¡Yankees de m€%&#, Venezuela se respetaaa!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pescao Salao

Mensaje por Pescao Salao » 27 Sep 2018, 23:52

Águila no caza moscas...

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 28 Sep 2018, 05:01

Unos segundos después carla Angola le pregunta si iba a visitar a los sobrinos que están presos por narcotráfico

Por supuesto maduro sale huyendo del lugar al escuchar la pregunta
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Leonardo Martirio

Re: Maduro: Yo estoy listo para reunirme con Trump

Mensaje por Leonardo Martirio » 28 Sep 2018, 07:31

“Nosotros veníamos volando ayer de Caracas (...) cuando nos informa el canciller que había salido una información donde se decía que el presidente Donald Trump había dicho que si era posible (…) una conversación con Maduro por el bien de Venezuela
El interes de ir a la ONU era el "dialogo" con Trump

Pero como vengo diciendo, eso de dialogo es con la finalidad de hacer lo mismo que hizo aqui en Venezuela con la oposicion y la Mud, pedir y pedir dialogo para hacer ver que es muy democrata, pero despues sale diciendo que se llego a un acuerdo con Trump y que va a haber paz con los EEUU

Maduro no tiene escrupulos para decir un embuste, si se le ocurriera a Trump hablar con el, a Maduro no le va a importar decir el embuste parejo de la conversación que tuvo con el presidente de Usa

Anoten la hora y el dia que se los digo en caso de que Trump le acepte el dialogo, vengo diciendo que con el demonio no se dialoga, lo dijo el Papa Francisco y el gobierno de Usa lo debe saber
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 28 Sep 2018, 07:50

... y para q quiere Maburro reunirse con el malvado Trump..?... se la pasa hablando mal del imperio pero quiere sacarse la foto con el diablo?

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 28 Sep 2018, 08:00

Si algún día se presentara la oportunidad de una reunión o una conversación con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump yo estoy listo, preparado y dispuesto

El hipopotamo bigoton parece una carajita que está loca por conocer a Justin Bieber, pero que se hace la que no le importa y tal
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Messier

Mensaje por Messier » 28 Sep 2018, 08:55

Yo creo que intencionalmente esta durando en NEW YORK mas de lo necesario a ver si TRUMP lo llama.

Estos chavistas solo son arrechitos en cadena.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 28 Sep 2018, 09:06

No te vistas que no vas :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Damiron

Mensaje por Damiron » 28 Sep 2018, 10:05

Pero...Trump no con Maduro...no le paro ni un tercio de bolas

avenger

Mensaje por avenger » 28 Sep 2018, 16:23

Maduro, eres tan ordinario q serias capaz de sacarte un moco y pegarse lo en la solapa a Trump...

Ni con el chófer de Trump tienes nivel para reunirte... recogelatas...

Cerrado