
“Este es un encuentro de solidaridad, y por lo tanto aquí no hace falta hablar ni de nombres y ni de cargos, aquí todos somos hermanos y hermanas, amigos y amigas”, aseveró el Primer Mandatario cubano en un video, según el diario El Nuevo Herald. Díaz-Canel aprovechó para mostrar su respaldo al Gobierno de Maduro. “Hasta la victoria siempre. Thank you very much”, concluyó.
La seguridad de la iglesia aumentó cuando Maduro hizo acto de presencia "sin anunciar", momentos después de haber hecho su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas este miércoles. El Jefe de Estado dejó en espera por varias horas a periodistas acreditados en la ONU antes de cancelar una conferencia de prensa la cual había anunciado.
“Tenía muchas ganas de venir por dos razones: primero para traer la verdad del pueblo de Venezuela para exponerla ante Naciones Unidas y para volver a asistir a esta catedral histórica de Harlem y tener este encuentro junto a ustedes. Y compartir con nuestro hermano presidente de Cuba (...) Hemos sido víctimas de una gran agresión imperialista pero hoy puedo decir, la revolución bolivariana de Venezuela está de pie, está viva y victoriosa”, argumentó el Ejecutivo Nacional.
Click aquí para leer la nota completa
Lea más: Nikki Haley protesta junto a venezolanos y dice: Maduro debe irse