Maduro, al Presidente de Fedenaga: Te quiero ver la cara, delincuente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro, al Presidente de Fedenaga: Te quiero ver la cara, delincuente

Mensaje por redaccion_jm » 18 Sep 2018, 14:16

Imagen Jennifer Suárez / 18 sep 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó al presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, como un “delincuente e irresponsable”, tras la solicitud de establecer los precios de la carne a un dólar por kilo.

“Yo no he escuchado esas declaraciones de Fedenaga, pero quien las haya hecho es un delincuente, rolo de irresponsable. Él quiere cobrarle en dólares la carne de ganado venezolano, que come pasto venezolano y es criado en Venezuela. Te quiero ver la cara delincuente”, dijo durante una rueda de prensa.

Aseguró que con el Plan de Abastecimiento “vamos a ir regularizando los precios de los alimentos y el respeto suficiente”.

“Venezuela tiene la producción suficiente para que todo el país tenga la mejor carne a los precios acordados ¿Por qué nosotros como Gobierno si podemos mantener los precios y ustedes no? Yo estaba en China, pero estuve pendiente de todo”, destacó.

A su juicio, el Gobierno Nacional tiene que “tener mano de hierro con aquellas personas que quieran dañar el Plan de Recuperación Económica, no nos podemos dar el lujo de dejarlos destruir este plan”.

“Yo lo advertí, por las buenas o por las malas, y aquí si no quieren colaborar con el bienestar colectivo, con los nuevos equilibrios, con el Programa de Recuperación Económica que establece los márgenes de ganancia, los precios acordados, entonces tendrán que dedicarse a otra cosa en la vida y no podrán seguir en esa actividad en la que estaban”, insistió.

Cabe destacar que el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, solicitó el pasado domingo establecer el precio de la carne a un dólar por kilo y así mantener la producción de la misma.

“Un kilo de carne a nivel internacional debe estar alrededor de 3 dólares; nosotros estamos pidiendo que se nos reconozca por lo menos un dólar para poder seguir sobreviviendo y dejar de matar el rebaño nacional que todavía es útil al país”, señaló Chacín.

El empresario aseguró que la leche y la carne "son la más económicas del continente, solo que el venezolano no tiene el poder adquisitivo". Además, sostuvo que el desabastecimiento del alimento se debe a que más de un millón de reses han salido del país debido a la demarcación indígena realizada en el 2012.

Chacín añadió que otro factor que afecta a los ganaderos en la producción es el robo de ganado, así como la existencia de mafias dedicadas a la extracción del animal.

Lea más: Maduro anuncia compra de satélite chino "Guaicaipuro" y creación de "red social venezolana"

HERMOCRATES QUINTERO

Re: Maduro, al Presidente de Fedenaga: Te quiero ver la cara, delincuente

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 18 Sep 2018, 14:18

Y porqué no te trajistes unos pedacitos de carne con tu panita Salt Bae?

Ahora que vistes la abundancia en el restaurant turco te carcomió la conciencia y ahora el muerto se lo echas a Fedenaga

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 18 Sep 2018, 14:35

Él quiere cobrarle en dólares la carne de ganado venezolano, que come pasto venezolano y es criado en Venezuela.
El inutil hipopotamo bigoton jartó carne fina en Turquia y volvió mas alzao y mas bruto.

Cosas de la roboilusion bolibanana mesma.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

overlord

Mensaje por overlord » 18 Sep 2018, 14:40

Aseguró que con el Plan de Abastecimiento “vamos a ir regularizando los precios de los alimentos y el respeto suficiente”.

“Venezuela tiene la producción suficiente para que todo el país tenga la mejor carne a los precios acordados ¿Por qué nosotros como Gobierno si podemos mantener los precios y ustedes no? Yo estaba en China, pero estuve pendiente de todo”, destacó.

A su juicio, el Gobierno Nacional tiene que “tener mano de hierro con aquellas personas que quieran dañar el Plan de Recuperación Económica, no nos podemos dar el lujo de dejarlos destruir este plan”.
Despidanse de la carne...No la van a ver mas nunca, mientras el bachiller maduro siga siendo "el presidente".

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 18 Sep 2018, 14:45

1 dolar es aprox 90 a 100 bs dependiendo de donde lo compres

No es aso que esta la carne pues ?

Vigor

Mensaje por Vigor » 18 Sep 2018, 14:45

A cuanto la habrá pagado él en el restaurante en Turquía?

:crazy;

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 18 Sep 2018, 14:46

Asi se habla apreciado Camarada Presidente Obrero, el producto carnico debe ser expedido al pueblo al precio acordado, no hay razon alguna o aparente para que estos apatridas pitiyanquis venga a pretender imponerle al pueblo de Bolivar, de Sucre, de Piar y de Chavez sus mesquinas intensiones ¡Es mas! Pongasela mas baja! Digamos a 8.50 BsS. Si no les gusta, que se metan su carne por el bolsillo.

hala madrid

Mensaje por hala madrid » 18 Sep 2018, 15:11

Podemos discutir mucho respecto al precio de la carne, pero de lo que no cabe duda alguna es que por este camino no vamos a volver a ver carne de res en Venezuela, salvo con suerte en el mercado negro a precios muy altos.

No es muchisimo mejor para todos dejar tanta soberbia que no conduce a nada, y llegar a acuerdos. Como por ejemplo, que determinados cortes de carne de res queden fuera de la Gaceta de precios "acordados", a fin que las pocas ganancias o perdidas que produce la venta de los cortes con precios "acordados" se compensen con las ganancias de los cortes a precio libre.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 18 Sep 2018, 15:13

Entre delincuentes te vieras

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 18 Sep 2018, 15:39

overlord escribió:
18 Sep 2018, 14:40

Despidanse de la carne...No la van a ver mas nunca, mientras el bachiller maduro siga siendo "el presidente".

Pana Overlord...cuanta razón...lamentable
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

emiliecito71

Mensaje por emiliecito71 » 18 Sep 2018, 15:44

AQUI TODOS QUIEREN GANAR Y NADIE QUIERE PERDER , DESDE EL QUE PRODUCE TRANSPORTA ALMACENA DISTRIBULLE HASTA EL QUE LA VENDE AL CONSUMIDOR FINAL ,. Y ES AQUI QUIEN PAGA LAS CONSECUENCIA

EL PUEBLOOO

Esteban Dido Rojo

Mensaje por Esteban Dido Rojo » 18 Sep 2018, 15:44

Comeremos carne de Burro

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 18 Sep 2018, 15:46

Con que facilidad este imbécil llama a otros delincuentes.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NEO

Mensaje por NEO » 18 Sep 2018, 15:48

emiliecito71 escribió:
18 Sep 2018, 15:44
AQUI TODOS QUIEREN GANAR Y NADIE QUIERE PERDER , DESDE EL QUE PRODUCE TRANSPORTA ALMACENA DISTRIBULLE HASTA EL QUE LA VENDE AL CONSUMIDOR FINAL ,. Y ES AQUI QUIEN PAGA LAS CONSECUENCIA

EL PUEBLOOO
la carne es un negocio, no un asunto de beneficencia.
es obvio que toda la cadena quiere ganar.

Dios...
(mejor lo dejo hasta ahi, sino me suspenden):

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 18 Sep 2018, 15:50

NEO escribió:
18 Sep 2018, 15:48
la carne es un negocio, no un asunto de beneficencia.
es obvio que toda la cadena quiere ganar.

Dios...
(mejor lo dejo hasta ahi, sino me suspenden):
Sí, mejor déjalo así pana. No vale la pena.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Cerrado