Sin confirmar salida del aire de Telesur en Argentina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Linterna verde

Re: Sin confirmar salida del aire de Telesur en Argentina

Mensaje por Linterna verde » 28 Dic 2015, 13:41

Mmmmmmm..... "ignorancia supina" es no conocer algo que debiéramos. Por que carajos debemos conocer quienes son los "piqueteros" en Argentina? Van a venir a trancar la Valle-Coche? Se cansa uno.
Quien va despacio va seguro; quien va seguro llega lejos

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 28 Dic 2015, 13:44

Carlos A. escribió:VEO QUE AQUÍ HAY UNA IGNORANCIA SUPINA SOBRE LATINOAMERICA.
¿CONOCEN QUIENES SON "LOS PIQUETEROS", SOBRE TODO EN ARGENTINA?
AVERIGÜEN...
Has un documental de esos que cuesta una pelota e real y nadie ve para que nos ilumines :crazy;

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 28 Dic 2015, 13:48

Es una locura que ese canal se siga trasmitiendo en argentina, el que lo halla visto ultimamente vera como se desarrolla un GOLPE DE ESTADO MEDIATICO, tanto que hablaron de globovision y ellos realizan golpes de estado mediatico a otros paises.

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 28 Dic 2015, 13:57

[quote="Carlos A."][b]VEO QUE AQUÍ HAY UNA IGNORANCIA SUPINA SOBRE LATINOAMERICA.
¿CONOCEN QUIENES SON "[u]LOS PIQUETEROS[/u]", SOBRE TODO EN ARGENTINA?
AVERIGÜEN...[/b][/quote]

Y mira quien lo dice.... Después de los últimos acontecimientos acaecidos el Latinoamerica. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elcasta

Mensaje por elcasta » 28 Dic 2015, 14:04

Siempre lo he dicho: ese bodrio/basofia llamado Telesur no tiene cabida en una parrilla de programación decente y equilibrada. Todo país que se llame democrático y que respete los derechos humanos y el derecho a información veraz e imparcial no puede permitir que Telesur opere en su pais... así de simple!!!

MAGOO

Mensaje por MAGOO » 28 Dic 2015, 14:05

Telesur es una copia mas sofisticada de VTV.

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 28 Dic 2015, 14:06

MR MAGOO escribió:Telesur es una copia mas sofisticada de VTV.
y mas cara :zomg; :zomg;

NEO

Mensaje por NEO » 28 Dic 2015, 14:07

yo no estoy de acuerdo con que se elimine telesur.

estoy de acuerdo con que ningún ente gubernamental deba financiarlo.

si los comunistas quieren su canal, que paguen y lo financien ellos de su bolsillo.

(bueno...todos sabemos lo que significa esperar que un comunista saque plata de su bolsillo).

onipooy
Ubicación: "Visión es el arte de ver las cosas invisibles" Jonathan Swift

Mensaje por onipooy » 28 Dic 2015, 14:29

Insisto!.... si a los ciudadanos de cualquier pais no les gusta lo que ve en TV, que usen el control remoto y resuelto el problema!

Si cualquier gobierno que financia un medio, desea dejar de hacerlo por las "razones que sea", que lo deje de hacer y listo!...para eso es gobierno!....pero censurarlo o callarlo a los carajazos por que no le gusta su programacion, es caer en las mismas practicas asquerosas que se han usado en nuestro pais y que tanto hemos criticado!

Si no te gusta, toma el control y dale click!

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 28 Dic 2015, 15:52

No sé porque tengo la sensación de que, las mismas personas que satanizaban la constitución actual, y que hoy se rasgan las vestiduras defendiéndola a “rajatablas”, son las misma, que aplauden a viva voz el cierre de SENADO TV, TELESUR, y “a esa basura de ANTV (Ramos Allup dixit!), que hay que sacarla fuera del aire después que tomemos posesión de la asamblea!”.También me recuerda de la biblia la historia de Jacobo y Esaú y la herencia:”Hermano; Tuya es la hacienda, el caballo, y; La pistola. Mía; es la voz antigua de la tierra!.Y como vas a sembrar los campos y a apacentar el ganado, si yo me llevo la canción?. A mi me queda la palabra; Y a Ti?. No te des mala vida Carlos A.; que cuando el fascismo arrecie, ellos serán los primeros en salir a defender la libertad de expresión, y; las de todo tipo!. :cools; :cools; :cools;

Nutria

Mensaje por Nutria » 28 Dic 2015, 15:53

Jorge Lanata PPT ‏@Lanataenel13
Lo peor es que Argentina financia el funcionamiento de este canal de propaganda de @NicolasMaduro https://twitter.com/teleSURtv/status/681173972956917760

Algunas cositas encontradas en las auditorías de las cuales nunca habló TeleSUR.

Clarín.com
6 hhace 6 horas
Clarín.com ‏@clarincom
Los altos sueldos de las figuras K de Radio Nacional http://clar.in/1YIA2lt

Mauricio Montes ‏@mauriciomontess
Triaca Min. De trabajo encontró 400 nombramientos de último momento. Todos con $60.000 de sueldo. Todos de La Cámpora.

Mercedes Colombres ‏@mercolombres
Un ministro tenia 4 mozos. Otro 80 empleados en prensa. Uno se pregunta si de 2003 a 2015 nos gobernaban peronistas o los zares de Rusia

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 28 Dic 2015, 15:55

Clarín.com
6 hhace 6 horas
Clarín.com ‏@clarincom
Los altos sueldos de las figuras K de Radio Nacional http://clar.in/1YIA2lt

Mauricio Montes ‏@mauriciomontess
Triaca Min. De trabajo encontró 400 nombramientos de último momento. Todos con $60.000 de sueldo. Todos de La Cámpora.

Mercedes Colombres ‏@mercolombres
Un ministro tenia 4 mozos. Otro 80 empleados en prensa. Uno se pregunta si de 2003 a 2015 nos gobernaban peronistas o los zar

en todas partes es lo mismo unos idiotas defendiendo el culo de estos comunistas y una minoria robando hasta el cansancio :mad;

Trinchacaimanes

Mensaje por Trinchacaimanes » 28 Dic 2015, 16:10

Los mas bravo de todo el Asunto es que Macri no tiene el Parlamento a Su Favor al igual que el Senado

wilfredo zamorano

Mensaje por wilfredo zamorano » 28 Dic 2015, 16:32

Mecanico 13 escribió:No sé porque tengo la sensación de que, las mismas personas que satanizaban la constitución actual, y que hoy se rasgan las vestiduras defendiéndola a “rajatablas”, son las misma, que aplauden a viva voz el cierre de SENADO TV, TELESUR, y “a esa basura de ANTV (Ramos Allup dixit!), que hay que sacarla fuera del aire después que tomemos posesión de la asamblea!”.También me recuerda de la biblia la historia de Jacobo y Esaú y la herencia:”Hermano; Tuya es la hacienda, el caballo, y; La pistola. Mía; es la voz antigua de la tierra!.Y como vas a sembrar los campos y a apacentar el ganado, si yo me llevo la canción?. A mi me queda la palabra; Y a Ti?. No te des mala vida Carlos A.; que cuando el fascismo arrecie, ellos serán los primeros en salir a defender la libertad de expresión, y; las de todo tipo!. :cools; :cools; :cools;
Así como otros aplaudieron y se regodearon con el cierre de RCTV.
Lo que es igual no es trampa-

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 28 Dic 2015, 16:35

YA ARGENTINA HABLO

CON MACRI TODO

SIN MACRI NADA

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Cerrado