Página 1 de 1

(fotos) Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone

Publicado: 12 Sep 2018, 16:54
por redaccion_jm
Imagen Jhoan Meléndez / 12 sep 2018.- La empresa estadounidense Apple lanzó hoy sus tres nuevos modelos de iPhone: Xs, Xs Max y Xr. Los dos primeros estarán a la venta a partir del 21 del presente mes, mientras que el último llegará al mercado el 26 de octubre.

La presentación se llevó a cabo este miércoles, desde el teatro Steve Jobs en el Apple Park, California, EE.UU. El costo del modelo Xs será de 1.159 euros, mientras que el Xs Max será de 1.259 euros, y el Xr será el más económico de la gama al tener un valor de 859 euros.

Lea más: Duque: OEA debe liderar respuesta a crisis por éxodo venezolano

La ceremonia duró aproximadamente dos horas, donde además de hablar de los dispositivos, también se discutió de su proceso de reciclaje de teléfonos, de cómo se crean nuevas aplicaciones aprovechando sus chips y de funciones para la salud del Apple Watch Series 4, el último reloj que también será lanzado al mercado y que será un 30% más grande que su antigua versión.

El iPhone Xs tendrá un tamaño de 5,8 pulgadas, mientras que el Xs Max será de 6,5, y tendrán un almacenamiento de 64, 256 o 512GB. Por su parte el modelo iPhone Xr medirá 6,1 pulgadas.

Lea más: Jim Carrey, cuando le mencionaron a Venezuela: Tenemos que decir sí al socialismo
Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: (fotos) Apple presenta sus tres nuevos iPhone: Xs, Xs Max y Xr

Publicado: 12 Sep 2018, 17:19
por Jack_Onell666
Los primero que van a salir a comprarlos son los de la cúpula dictatorial y los enchufaos

Re: (fotos) Apple presenta sus tres nuevos iPhone: Xs, Xs Max y Xr

Publicado: 12 Sep 2018, 17:56
por InkeyZeroed
Ah!

Para eso fue el tipo a china. Fue a buscar el suyo.


Todo encaja hora.

Re: (fotos) Apple presenta sus tres nuevos iPhone: Xs, Xs Max y Xr

Publicado: 12 Sep 2018, 18:21
por losujc
Ya me imagino a los socialistas del régimen, de seguro ya estarán listos para conseguirse los nuevo iPhone, total tienen dolares para eso, por algo tiene el control cambiario.