Nueva entrega de "Star Wars" supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
nasa

Re: Nueva entrega de "Star Wars" supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Mensaje por nasa » 27 Dic 2015, 15:40

A la veerga, ahora es que me doy cuenta que ND es un predio de imberbes. ¿Ninguno de uds. ha visto Star Wars?, ni ha escuchado la banda sonora de John Williams, ni sabe quién es Darth Vader ni Yoda ni la Fuerza?? joder chamos , a ver si espabilan porque todas esas películas que mencionan ahora como "alternativas" son solo un montón de refritos con mucho computer graphics, donde el guión, las tomas y las actuaciones son algo secundario.

De hecho, desde el P2P las películas blockbusters están hechas para descerebrados.
Por eso es que el arte se ha mudado a las series.
Y lo peor es que no tienen nada de original ni transformers ni star trek ni vainas de esas. Todas son refritos de series B de los 60 y 70. Además, Avatar no es la mejor película de James Cameron. Son Terminator, Abyss o Titanic.

Si son de los quieren acción cada segundo vayan a ver El despertar de la fuerza porque es la misma vaina de la primera solo que con mejores efectos especiales...

NEO

Re: Nueva entrega de "Star Wars" supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Mensaje por NEO » 27 Dic 2015, 15:43

nasa escribió:A la veerga, ahora es que me doy cuenta que ND es un predio de imberbes. ¿Ninguno de uds. ha visto Star Wars?, ni ha escuchado la banda sonora de John Williams, ni sabe quién es Darth Vader ni Yoda ni la Fuerza?? joder chamos , a ver si espabilan porque todas esas películas que mencionan ahora como "alternativas" son solo un montón de refritos con mucho computer graphics, donde el guión, las tomas y las actuaciones son algo secundario.

De hecho, desde el P2P las películas blockbusters están hechas para descerebrados.
Por eso es que el arte se ha mudado a las series.
Y lo peor es que no tienen nada de original ni transformers ni star trek ni vainas de esas. Todas son refritos de series B de los 60 y 70. Además, Avatar no es la mejor película de James Cameron. Son Terminator, Abyss o Titanic.

Si son de los quieren acción cada segundo vayan a ver El despertar de la fuerza porque es la misma vaina de la primera solo que con mejores efectos especiales...
se a lo que te refieres...
ahhhh....

anise:
Imagen

ahhhhh....

seven of nine...

Imagen

mayor carter:

Imagen

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 27 Dic 2015, 15:48

Por si no lo han notado

Uhura se manda tremendo cuerpecito.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

nasa

Mensaje por nasa » 27 Dic 2015, 15:59

Neo
¿Tú vas a las películas solo a ver tetas? digo yo, porque eso no es ciencia ficción, eso son carajas con grandes tetas y culos haciendo el tonto con una lycra.
Eso lo puedes ver de gratis por internet y si tienes suerte e inteligencia, tener novias con ese aspecto.

Estamos hablando de calidad de películas, argumentos y sagas...
Si la película tiene tetas para ti es muy buena ¿no?

Lo mismo ha pasado con la música, un declive total: todos los grupos buenos como Stones, Queen, Yes, ELP, Iron Maiden, The Cure, Pink Floyd, Génesis y millón de etcéteras son de hace 30 o 40 años....Ahora con la honorable excepción de Cold Play ¿qué hay?

De los 90 a hoy todo palo abajo, no sirve para nada

nasa

Mensaje por nasa » 27 Dic 2015, 16:02

Por si no lo han notado

Uhura se manda tremendo cuerpecito.
"Uhura" fue el primer personaje interpretado por una negra que salió en una serie de éxito en la TV americana.

NEO

Mensaje por NEO » 27 Dic 2015, 16:04

nasa escribió:Neo
¿Tú vas a las películas solo a ver tetas? digo yo, porque eso no es ciencia ficción, eso son carajas con grandes tetas y culos haciendo el tonto con una lycra.
Eso lo puedes ver de gratis por internet y si tienes suerte e inteligencia, tener novias con ese aspecto.

Estamos hablando de calidad de películas, argumentos y sagas...
Si la película tiene tetas para ti es muy buena ¿no?

Lo mismo ha pasado con la música, un declive total: todos los grupos buenos como Stones, Queen, Yes, ELP, Iron Maiden, The Cure, Pink Floyd, Génesis y millón de etcéteras son de hace 30 o 40 años....Ahora con la honorable excepción de Cold Play ¿qué hay?

De los 90 a hoy todo palo abajo, no sirve para nada
estoy echando vaina, nasa.

las 2 mejores series de verdadera ciencia ficción, y no solo series, sino verdaderas historias son: stargate y sus spinoffs, y startrek TNG.

después de ahí, todo es basura.

como le dije a otro forista una vez....

"disfruto" y me divierte mas, ver babylon 5 que star wars...

nasa

Mensaje por nasa » 27 Dic 2015, 16:13

Bueno, mucho cuidao pues. De Babylon 5 he visto las maquetas en vivo...

Aunque te digo, el Despertar de la fuerza está bien hecha...Si vas a verla no botarás tus reales.

Aunque tú no lo vas a creer, a mí me gustó el 5to Elemento en género scifi, una película francesa con bruce willis y Gary Oldman. La música y los diseños de Moebius son calidad pura.

Y la mejor de todos los tiempos es Blade Runner, sin duda.
Última edición por nasa el 27 Dic 2015, 16:14, editado 1 vez en total.

Autz

Mensaje por Autz » 27 Dic 2015, 16:13

Yo aún recuerdo cuando fuí a ver el Episodio 3 en el cine, más de la mitad de los espectadores eran adultos, por no decir viejos. Ellos 'crecieron' con esas películas, y no es de extrañar que después de tanto tiempo el nuevo episodio sea un hit...

Es como si en cierta manera, jugáran con la nostalgia de los fanáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=PYHdQUyOunA
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

nasa

Mensaje por nasa » 27 Dic 2015, 16:19

Es como si en cierta manera, jugáran con la nostalgia de los fanáticos.
Obviamente, juegan con la nostalgia de cuarentones y cincuentones y sus hijos, pero si eres una persona que no te dejas llevar por modas y ves todo sin prejuicios de edad, te darás cuenta que las películas de antes tienen mejor argumentos que las de ahora, y mejor producción y mejor música. Carecen de efectos especiales porque claro, las computadoras han avanzado exponencialmente.... Ahora es CGI de principio a fin...Puras webonadas insulzas para que parezca un videojuego. Pocas se salvan de la quema, de verdad

Ben-Hur de los 50 es de la mejor película de romanos de la historia, con perdón de Gladiator

Tukki

Mensaje por Tukki » 27 Dic 2015, 16:21

"El Despertar De La Fuerza" mata del aburrimiento, es un Episodio IV remasterizado :thumbdown;

nasa

Mensaje por nasa » 27 Dic 2015, 16:26

"
El Despertar De La Fuerza" mata del aburrimiento, es un Episodio IV remasterizado
Es que de eso se trata. Es la única forma para que la vean los que no han visto las 3 primeras porque le parecen chimbos los efectos...Todo es refrito, pero hay refritos de refritos. En este caso han hecho que la estética haga el crossover generacional...

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 27 Dic 2015, 16:36

GUAROLO escribió:
Voy a tener que buscar la saga completa en bluray para sentarme a verlas y saber por qué atrae a tanta gente.
Hahaha

Yo ando diciendo lo mismo, la otra vez me puse a ver una de las sagas en la TV, ni me pregunten cual, y a los diez minutos me estaba durmiendo... terminé viendo el episodio de South Park de Cartman con el iPad, como por tercera vez. :rofl;

La gente en todo el planeta anda haciéndose pajas por esa película, no se que tiene de especial.

Qué cagada!

.
A mí me pasó lo mismo con Transformers, quería ver la saga completa, comencé a ver la primera y me quedé dormido como a los 15 minutos. Que vaina tan mala.

Aunque no le quito que a mucha gente les guste esas películas.

El Episodio VII con el ritmo que lleva creo que puede superar la recaudación mundial de Titanic o incluso la propia Avatar, pero como mínimo le pronostico el tercer lugar.

matatan

Mensaje por matatan » 27 Dic 2015, 16:53

[quote="Bulldozer"]Voy a tener que buscar la saga completa en bluray para sentarme a verlas y saber por qué atrae a tanta gente.

Toda la vida las he escuchado nombrar, pero nunca he visto ninguna de ellas completa.[/quote] :thumbup;

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 27 Dic 2015, 16:56

"Star Wars" es una película que trata de lucha de clases sociales y orden político, cada galaxia tiene su gobierno pero siempre hay uno que quiere imponerse sobre los demás y dominar todo el universo, los jedis son personajes de gran poder y sabiduría cuya misión es mantener el orden social y político en la galaxia...

Es solo un pequeño resumen para que más o menos entiendan... Lo demás es las causas y consecuencia de cada personaje y la trama de la película misma.

Ya la vi en el cine y solo me queda decir manitos arriba :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Matadora

Mensaje por Matadora » 27 Dic 2015, 17:05

Bulldozer escribió:Voy a tener que buscar la saga completa en bluray para sentarme a verlas y saber por qué atrae a tanta gente.

Toda la vida las he escuchado nombrar, pero nunca he visto ninguna de ellas completa.
Te recomiendo el Episodio I La Amenaza Fantasma y el Episodio V El Imperio Contraataca :

https://www.youtube.com/watch?v=N3434yy4bD8

https://www.youtube.com/watch?v=EWKKHRllf2E

Mi hijo es fanático y coleccionista de la saga. :rofl;
Última edición por Matadora el 27 Dic 2015, 17:11, editado 1 vez en total.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Cerrado