El Nuevo Herald: La conexión Bal Harbour-Caracas: lavado de millones en dinero de las drogas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cianurosex

Re: El Nuevo Herald: La conexión Bal Harbour-Caracas: lavado de millones en dinero de las drogas

Mensaje por cianurosex » 27 Dic 2015, 10:18

Epa El Faquir,por aquí te estan llamando!!!
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Nutria

Re: El Nuevo Herald: La conexión Bal Harbour-Caracas: lavado de millones en dinero de las drogas

Mensaje por Nutria » 27 Dic 2015, 10:45

Imagen

Nutria

Mensaje por Nutria » 27 Dic 2015, 10:46

¡Uffff! Tengo muchas preguntas.

Halloween

Mensaje por Halloween » 27 Dic 2015, 13:27

:arrow: :arrow: :arrow: Van a tener que irse a refugiar en Corea del Norte!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Nutria

Mensaje por Nutria » 27 Dic 2015, 13:53

Vale la pena leer con detenimiento el enlace que trajo el forista.

HE DICHO
en honor a la verdad, los hechos de este reportaje ya circularon hace 6 meses pero nadie le paró bolas

http://www.miamiherald.com/news/local/c ... 03715.html

Enlace corregido:

http://www.miamiherald.com/news/local/c ... 03715.html
Última edición por Nutria el 27 Dic 2015, 17:07, editado 1 vez en total.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 27 Dic 2015, 14:00

venezuela es la mayor lavadora de dinero de las drogas del mundo gracias al gobierno escualido de narcolas maduro
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Anko

Mensaje por Anko » 27 Dic 2015, 14:02

Esta gente del gobierno realmente son una cuerda de improvisadores y viva la pepa, me parece de pinga que no le dediquen una neurona del cerebro a resolver los problemas del pais... pero pana nisiquiera las usan para proteger sus negocios turbios y chanchullos en el extranjero.

Nawebonada.

:crazy;

Nutria

Mensaje por Nutria » 27 Dic 2015, 14:28

Declaran improcedente extradición de una persona solicitada por España
30 jul, 2014
En Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la magistrada Deyanira Nieves Bastidas, se declaró improcedente la extradición pasiva solicitada por el Reino de España en contra del ciudadano David HaEn Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la magistrada Deyanira Nieves Bastidas, se declaró improcedente la extradición pasiva solicitada por el Reino de España en contra del ciudadano David Habib Hannaoui Babik, quien es juzgado por el Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela, por los mismos hechos por los cuales lo requieren los españoles, los cuales se circunscriben ala presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, tipificados en los artículo 35 y 37, respectivamente, de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Habib Hannaoui Babik, quien es juzgado por el Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela, por los mismos hechos por los cuales lo requieren los españoles, los cuales se circunscriben ala presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, tipificados en los artículo 35 y 37, respectivamente, de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
http://archivo.globovision.com/tsj-decl ... oui-babik/

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 27 Dic 2015, 14:34

:arrow:
En la estacion de Sol..

free tibet

Mensaje por free tibet » 27 Dic 2015, 15:02

yo creo que es normal, en un intento desperado de conseguir fondos, que el gobierno use estas vias para financiarse, recordemos que el crudo va palo abajo, y no hay producion en el pais de nada

MAGOO

Mensaje por MAGOO » 27 Dic 2015, 15:21

[quote="Halloween"]:arrow: :arrow: :arrow: Van a tener que irse a refugiar en Corea del Norte![/quote]

Yo diria que mejor cambien de planeta.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 27 Dic 2015, 15:38

free tibet escribió:yo creo que es normal, en un intento desperado de conseguir fondos, que el gobierno use estas vias para financiarse, recordemos que el crudo va palo abajo, y no hay producion en el pais de nada
Amigo forista: este "negocio" del narco estado no es para financiar políticas sociales precisamente (y aunque lo fuera, sigue siendo delito; uno de los más graves por cierto) sino para enriquecerse a costillas del país. ¿o es que usted cree que lo financian con platica de su propio bolsillo? NMJ
Never explain. Never complain.

aurelius

Mensaje por aurelius » 27 Dic 2015, 16:19

CADA VEZ MAS PIENSO EN UNA SOLUCION VIA LAS AUC-MOSSAD

Nutria

Mensaje por Nutria » 27 Dic 2015, 16:33

Osita_meessma
BORRANDO EVIDENCIAS
Yes it is.

La opacidad cubre los bienes incautados al narcotráfico
http://www.el-nacional.com/sucesos/opac ... 27715.html

aurelius per favore, no empichaques la vaina con las AUC.

Cerrado