Requesens, en video: Borges me pidió el favor de pasar a Juan Monasterio a Cúcuta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hitman77

Re: Confiesa Requesens

Mensaje por Hitman77 » 10 Ago 2018, 14:56

poeta embraguetao escribió:
10 Ago 2018, 14:47

3) Me parece extraño que un forista que se ha dado a la tarea de denunciar a otros foristas por el uso de cierto material, publicaciones y artículos que DIFAMAN, o atentan contra la integridad de personas, sea precisamente el que SUBE ESTE TIPO DE POST, a lo que simplemente hago la acotación, porque como dicen por allí, lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.

Saludos.
Ciertamente, y llama la atención que el autor que siempre exige pruebas ante cualquier acusación que se le haga al régimen y cuando se las traen las descalifique, se conforme con pruebas tan malas y burdas.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 10 Ago 2018, 14:58

ccsarte escribió:
10 Ago 2018, 14:55
pradera57 escribió:
luego de ver todas las "pruebas" (por lo menos las que han "expuesto") y analizándolas fríamente me convencieron... fue un montaje del régimen
A mí también
Amigo, un poco de coherencia.

Ayer usted afirmaba que HRA tenía razón y decía la verdad que no era un montaje, ¿hoy dice que sí lo es?
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

poeta embraguetao

Mensaje por poeta embraguetao » 10 Ago 2018, 15:03

Art. 60 CRBV "Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación.
La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos o ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos".
El derecho al honor y la reputación. Los delitos de difamación y el delito de Injuria, están contenidos en el Capítulo VII, delitos contra las personas; hemos estudiado la vida, la integridad física y ahora estudiaremos el honor, que también es un derecho fundamental, previsto en el artículo 60 de la Constitución Nacional el honor, la reputación, la vida íntima.
Última edición por poeta embraguetao el 10 Ago 2018, 15:04, editado 1 vez en total.

andres

Mensaje por andres » 10 Ago 2018, 15:03

habra algo mas estupido que escribir en rojo para sentirse revolucionario?

andres

Mensaje por andres » 10 Ago 2018, 15:05

podra explicar en la confesion que paso con lo de la citgo? sera que la perdimos por tramposos?

nmgcz

Mensaje por nmgcz » 10 Ago 2018, 15:12

Laureano Marquez
‏@laureanomar
En manos de esta gente, alguien nacido en 1989 podría confesar hasta el asesinato de Sucre.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 10 Ago 2018, 15:17

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

poeta embraguetao

Mensaje por poeta embraguetao » 10 Ago 2018, 15:26

ccsarte escribió:
10 Ago 2018, 14:49
Haciendo un análisis:

1) En primer lugar el video establece una DECLARACIÖN, en la cual no se abroga responsabilidad sobre el evento, sino el hecho de haber usado su influencia como Diputado para pasar una persona por la frontera.

2) No veo que sea una CONFESIÓN, no veo que diga, YO PARTICIPE EN LOS HECHOS, YO FUI PARTE DEL PLAN, por lo que el título del POST es engañoso y los señores MODERADORES deberían cambiar el mismo, aparte de que es totalmente ILEGAL el uso de esa información por parte del gobierno, pues afecta el debido proceso, el AUTOR DEL POST está haciendo una DIFAMACIÖN que, incluso, en un futuro, los afectados podrían usar para hacer una demanda al demostrarse que se utiliza un video fuera de la legalidad para inculpar a una persona, algunos amigos del FORO LEGAL me hicieron el comentario que van a recomendar a los familiares recopilar este material publicado para su uso futuro.

3) Me parece extraño que un forista que se ha dado a la tarea de denunciar a otros foristas por el uso de cierto material, publicaciones y artículos que DIFAMAN, o atentan contra la integridad de personas, sea precisamente el que SUBE ESTE TIPO DE POST, a lo que simplemente hago la acotación, porque como dicen por allí, lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.

Saludos.
Pues en todo caso se debería publicar la versión completa de las declaraciones
Pues usted está equivocado. Ni parcial, ni completa.

En primer lugar el procedimiento para la aprehensión de Requesens fue, desde todo punto de vista jurídico, una acción ilegal, en primer lugar, por que goza de inmunidad parlamentaria, en segundo lugar porque no se ha seguido el debido proceso y tercero, emitir un video en donde se esta dando una "declaración" en donde lo anteriormente expuesto no ha seguido su vía adecuada, no se puede comprobar si hubo asistencia de un abogado, si había representantes de la fiscalía y si no hubo coacción, por lo que, cualquier tribunal medianamente decente en el mundo, descarta esa declaración y no podría ser utilizada como prueba.

Allí Jorge Rodríguez al publicar ese video está, pública y notoriamente interviniendo en un proceso que aparte de ilegal, incurre en varios delitos que están bien definidos en la normativa legal Venezolana e incluso atentando contra la misma CRBV.

Que no están pidiendo CACAO después o reclamando QUE SE LE RESPETEN SUS DERECHOS cuando el embudo gire...

A los que todavía creen que esto fue obra de un grupo de HÉROES o de LUCHADORES DEMOCRÁTICOS, que se bajen de esa nube, esto es un burdo montaje.

Ya me extrañaba a mi que Henry Ramos saliera a dar esas declaraciones...
Última edición por poeta embraguetao el 10 Ago 2018, 15:29, editado 2 veces en total.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 10 Ago 2018, 15:28

10 Ago 2018, 15:26

Allí Jorge Rodríguez al publicar ese video esta, publica y notoriamente interviniendo en un proceso que aparte de ilegal, incurre en varios delitos que están bien definidos en la normativa legal Venezolana e incluso atentando contra la misma CRBV.

A los que todavía creen que esto fue obra de un grupo de HÉROES o de LUCHADORES DEMOCRÁTICOS, que se bajen de esa nube, esto es un burdo montaje.
Esto que usted dice aquí es cierto, en este párrafo específico.
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 10 Ago 2018, 15:53

Luego de ver este video Jorge Rodriguez termino de convencerme... FUE UN MONTAJE CHAPUCERO !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 10 Ago 2018, 15:55

¿Hay algo que esté gobierno haga bien, aparte de robar, matar, destruir?

La mediocridad institucionalizada y como forma de poder.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Ago 2018, 16:04

Video editado. La pista de audio no coincide con la de video.
El crimen; Ayudar a salir a alguien a Colombia que hasta donde yo sé, delito NO ES.

O sea, un cuento chino pendejo que nos quieren meter por el gañote. No me jodan, me avisan cuando pasen una de vaqueros. Este CSI no sirve para nada.

elCo

Re: Requesens, en video: Borges me pidió el favor de pasar a Juan Monasterio a Cúcuta

Mensaje por elCo » 10 Ago 2018, 16:41

Corrigió el título... ¿cuando se dio cuenta de que lo reportaron? :thumbsup;

Krisantemo

Re: Requesens, en video: Borges me pidió el favor de pasar a Juan Monasterio a Cúcuta

Mensaje por Krisantemo » 10 Ago 2018, 16:45

elCo escribió:
10 Ago 2018, 16:41
Corrigió el título... ¿cuando se dio cuenta de que lo reportaron? :thumbsup;
NOp. Fue Administración. Le agregaron un texto demasiado neutro para ser Carlos.

Messier

Mensaje por Messier » 10 Ago 2018, 16:45

Krisantemo escribió:
10 Ago 2018, 16:04
Video editado. La pista de audio no coincide con la de video.
El crimen; Ayudar a salir a alguien a Colombia que hasta donde yo sé, delito NO ES.

O sea, un cuento chino pendejo que nos quieren meter por el gañote. No me jodan, me avisan cuando pasen una de vaqueros. Este CSI no sirve para nada.
En otro país se les cae el caso contra el acusado por proceso indebido, y los fiscales investigados por alteración de testimonio.

Cerrado