Víctor Amaya: Habría explotado una bombona de gas (+fotos)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
chavista_mardita

Re: Víctor Amaya: Habría explotado una bombona de gas (+fotos)

Mensaje por chavista_mardita » 05 Ago 2018, 09:22

Sea cual sea la teoría los resultados solo dicen una cosa

ESTAMOS A MERCED DE CUALQUIER INVASIÓN EXTRANJERA QUE QUIERA APODERARSE DEL PAÍS Y SUS RECURSOS Y ESCLAVIZAR SU GENTE

fik

Mensaje por fik » 05 Ago 2018, 09:41

Sería interesante que alguien que conozca el edificio publicara su nombre y dirección, para buscar en Google Maps su ubicación en relación a la tarima
https://www.google.com/maps/search/av+b ... a=!3m1!1e3
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Halloween

Mensaje por Halloween » 05 Ago 2018, 09:46

Señor Amaya, mejor no ayude, que pone la vaina peor. :lol:

:arrow: Explota una bombona....y en el palco presidencial miran al cielo.....¿La bombona tenía alas? :crazy;

:idea: El régimen dice que son drones con C4 y que la guardia presidencial LOS DERRIBO.....y el señor Amaya dijo que una bombona de gas que explotó. :rofl;

:idea: Sale Maduro dando rueda de prensa AFIRMANDO que lo querían matar y que FUE SANTOS desde Colombia....y luego el señor Amaya dice que es una bombona de gas.

:crazy; :crazy; :crazy; O sea, que nadie quería matar a Maduro (El escaso), solo fue un accidente con gas. Dejaron a Maduro con las ganas de ser importante para alguien.... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién le miente a quien? :crazy;
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Arabe Aborigen

Mensaje por Arabe Aborigen » 05 Ago 2018, 10:38

Explotaron dos bombonas de gas , como es muy cotidiano y natural en venezuela este tipo de accidentes,,,, quien va a creer los mojodes del dron,,,,,

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 05 Ago 2018, 10:58

Halloween escribió:
05 Ago 2018, 09:46
:arrow: Explota una bombona....y en el palco presidencial miran al cielo.....¿La bombona tenía alas? :crazy;
Eso es lo de menos porque Caracas no es plana.

Se necesitan fotos para que los que no conocemos esa zona sepamos qué se puede ver desde esa tarima.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 05 Ago 2018, 11:40

Impresionante como aquí TODO EL MUNDO es un experto CSI...

Si explota un triquitraqui, hay que mirar hacia el suelo; si explota un tambor, hay que mirar a la derecha... El edificio no queda enfrente, sino más allaíto, que si el dron tenía una granada fragmentaria que si fue fulano o perencejo...

1- Por favor, alguien que revise cómo es el guaguancó con la política de uso de drones en Venezuela porque si no me falla la memoria, hace un tiempo el régimen los prohibió y se reserva el uso exclusivo de los mismos; incluso, si no desvarío, creo que una vez anunciaron que los usarían para vigilar a miembros del gobierno. Siendo así, de entrada se cae la versión-teoría-embuste del ataque con dron.

2- Cuando usted se asusta, pega un brinco por algo inesperado (un triquitraqui, un grito, algo que se cae y se rompe) ¿se ha fijado hacia dónde mira, cómo reacciona en el momento? No. Nadie sabe cómo va a reaccionar ante un imprevisto de verdad, aunque en momentos de cabeza fría lo planifique.

3- Alguien se ha dado cuenta de lo loca que es la acústica en Caracas, valle encerrado entre montañas y con millares de edificios que rebotan los ruidos de montones de formas? Cuando yo trabajaba en el viejo edificio de El Nacional, las cosas que pasaban en la avenida Universidad (chillidos, protestas, disparos de FAL, escapes de autobús) se oían como si fueran en el techo del edificio...

4- El señor que dice que si el edificio es nuevo, que mi suegra vive allí, y tal. Discúlpeme, yo no le creo. Las fotos muestran uno de esos edificios bien destartalados (como la mayoría que abunda en la zona) que tienen cerca de 50 años.

Déjense de inventar zoquetadas. Fue una explosión accidental. Se asustaron y raudos aprovecharon para su eterna táctica del atentado y bla-bla-bla. La tragedia de una familia les cayó como anillo al dedo.
Never explain. Never complain.

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Ago 2018, 11:56

Ok, una bombona, pero yo escuche dos ( 2) detonaciones..

Mandiné

Mensaje por Mandiné » 05 Ago 2018, 12:04

pueblo escribió:
05 Ago 2018, 11:56
Ok, una bombona, pero yo escuche dos ( 2) detonaciones..
Correcto, fue porque en el mismo momento explotó otra bombona que pasaba volando muy cerca de allí.

Mandiné

Mensaje por Mandiné » 05 Ago 2018, 12:12

Bueno, según las fotos del periodista Amaya una explotó en el estacionamiento también:

Imagen

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 05 Ago 2018, 12:27

Y POR ESA EXPLOSION LOS GNB SALIERON CORRIENDO COMO JEVAS Y LEENO DE MIERD.A EN LOS PANTALONES, Y ASI DICEN LOS PAJ.U.OS CHAVISTA QUE NOS DEFENDERAN DEL IMPERIO QUE RISA

Mandiné

Mensaje por Mandiné » 05 Ago 2018, 12:33

¿Por que un periodista (Victor Amaya) se arriesga a hacer el ridículo?

Yo lo se, el sabe que hay gente que le va a creer, posiblemente el haya estudiado el comportamiento de los amargados cuando se les miente y corre ese riesgo.

Messier

Mensaje por Messier » 05 Ago 2018, 12:36

Carlos González escribió:
05 Ago 2018, 12:33

Yo lo se, el sabe que hay gente que le va a creer, posiblemente el haya estudiado el comportamiento de los amargados cuando se les miente y corre ese riesgo.
Epa Carlos los arrechitos que salieron corriendo de pavor en el video son los que nos van a defender del imperio en una invasion? JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 05 Ago 2018, 12:38

Carlos González escribió:
05 Ago 2018, 12:33

Lo que si te podemos creer es que a la hora de una intervención ustedes van salir a romper el record de Usaint Bolt. :lol: :lol:

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 05 Ago 2018, 12:45

https://twitter.com/Adriananunezr/statu ... 8318296067

De repente me acordé de una enfermera que también vio algo.

:mrgreen:

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 05 Ago 2018, 12:45

InkeyZero escribió:
05 Ago 2018, 07:47
BarCamp escribió:
04 Ago 2018, 23:10
esa tesis no tiene sentido, al momento de la explosion, todos voltean a ver hacia arriba de ellos, la tarima estaba frente a la Av bolivar, y frente a ellos no hay ningun edificio
Se agradece el dato, que para un foráneo es útil. Aunque debo confesar que no me termina de convencer porque no ofrece tp alguno sobre la distancia a las edificaiones más cercanas, ni la ubicación del edificio en cuestión en relacion a la tarima.

Por optro lado, tan solo he estado de visita en Caracas, por lo que no la conozco, y mucho menos esa zona, pero si sé que no es plana.

En ciudades que se levantan en montañas el primer piso de un edificio puede estar a mayor altura que el décimo piso de otro ubicado no tan lejos.

Las personas de la tarima no necesariamente están mirando algo cercano. De hecho la toma abierta del gallinero horizontal no muestra rastros de humo sobre las gallináceas corredoras, así que obviamente lo que explotó no estaba cerca de la tarima en lo más mínimo.
jajajajaja, no conoces la zona, no conoces, caracas, no sabes como es la Av, pero aportas "datos" de lo que se ve.... interesante, cuentame mas anda

Cerrado