Una bebé de un año murió a causa de crecida del río Caroní

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8548
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Una bebé de un año murió a causa de crecida del río Caroní

Mensaje por redaccion_jm » 27 Jul 2018, 21:42

Imagen Jhoan Meléndez / 27 jul 2018.- Una bebe de un año y siete meses de edad murió por inmersión este viernes, producto de la crecida del río Caroní a causa de las constantes lluvias en el estado Bolívar.

"Una bebé de un año y siete meses murió tras crecida del río Caroní en el estado Bolívar. Hasta la fecha se han registrado dos fallecidos por esta causa, por lo que las autoridades emitieron alerta roja", indicó en Twitter el canal VPItv.

De acuerdo con el director de Protección Civil de la zona, Ángel Rodríguez, el río alcanzó la cota de 12,66 metros sobre el nivel del mar, por lo que el municipio Caroní se encuentra en alerta roja, la cual inicia cuando la cota supera los 12,50. Hasta el momento hay más de 300 familias afectadas por la crecida en toda ciudad Guayana.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: