Pablo Pérez: 2016: año de unidad y consenso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_3
Mensajes: 2428
Registrado: 06 Sep 2006, 15:45

Pablo Pérez: 2016: año de unidad y consenso

Mensaje por redaccion_3 » 24 Dic 2015, 05:35

Opinión
ND


El pueblo venezolano votó por el cambio, la reconciliación y el consenso para abordar la peligrosa crisis que se abate sobre los hogares de nuestra nación. El país no quiere más peleas alimentadas por diferencias ideológicas que han arruinado a la sociedad.

Desde la Mesa de la Unidad Democrática entendimos claramente el mensaje, pero pareciera que el gobierno no supo leer lo ocurrido. Mientras en la MUD hablamos de cambio y reconciliación, en el oficialismo siguen hablando de guerra y confrontación.

Mientras en la MUD hablamos de actuar desde el ámbito legislativo para apuntalar la superación de la crisis, desde el Psuv insisten en debatir sobre medidas que según ellos recuperarán la economía, pero que en el fondo traerán más desgracias porque se sustentan en el mismo modelo que quebró al país.

En la MUD estamos abiertos al diálogo, pero a un diálogo donde exista un respeto institucional. Un diálogo donde se eliminen las cartas ocultas. Un diálogo donde no se quiera torcer la voluntad popular. Un diálogo donde se hable con claridad del fracaso del modelo y de la necesidad de corregir las distorsiones que éste deja.

Pero más allá de la posibilidad de entablar un diálogo con el gobierno, la Unidad mantendrá su diálogo con el pueblo. Vamos a profundizar el inmenso trabajo que hicimos en los contactos directos, en el cara a cara con el que sufre. Con ese que votó por una transformación del país.

2016 será el año de la unidad y el consenso de todos los venezolanos para comenzar a salir de la pesadilla que ya tiene más de 17 años. No es momento de revanchas, ni venganzas, pero sí de cambio. Es la hora de abandonar lo que fracasó y asumir un camino de progreso.

Cuando estamos muy cerca de la Navidad y de la llegada del nuevo año, quiero desearles a todos los venezolanos la mayor felicidad posible, pero además quiero invitarlos a seguir soñando y trabajando por la Venezuela que nos merecemos. Una Venezuela moderna y pujante. Feliz Navidad y un 2016 colmado de bendiciones para el bravo pueblo.

@PabloPerezOf


BELISARIO
Mensajes: 11917
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Pablo Pérez: 2016: año de unidad y consenso

Mensaje por BELISARIO » 24 Dic 2015, 10:59

La MUD entendió el mensaje de Cambio ???

El 6 Dic. 2015, reconfirmando nuestra actitud en Referendo 2007, dijimos de manera apabullante y por 2da. vez...

*NO* AL SOCIALISMO !!!

Por que nuestros políticos opositores se siguen identificando con esa posición ideológica ???..., habida cuenta que todos los socialismos nos han arrastrado a la miseria, desde el adecopeyano-chiripa, hasta la 5ta. Rep..., cuando la pobreza no alcanzaba al 15% de la población en tiempos de Pérez Jiménez, hoy anda por el 80%.

Sigue predominando el lenguaje populista, propio del político que quiere medrar, apartándose de su misión original.

En lo personal, Sr. Pablo Pérez..., NO NOS SIGA TRATANDO COMO PUEBLO..., somos Ciudadanos con derechos y expectativas individuales que deben ser atendidos, respetados, promovidos, cultivados.

La MUD no debe prestarse a ser bastón de un gobierno criminal, mas bien tiene que ayudarlo a que se estrelle.

Para elaborar una estrategia correcta de lucha, se debe caracterizar exactamente al enemigo..., SON CRIMINALES !!!... y no lo digo como recurso retórico..., SON COMPROBADAMENTE CRIMINALES !!!... y con ellos funcionan unas cosas y otras no..., p.e., con los criminales funciona la fuerza, no funciona la evangelización.

2016...
* Año para defender y estabilizar el "terreno clave" conquistado: Asamblea Nacional..., con eso tienen mas que suficiente.
* Año para recuperar la Iniciativa Política.
* Año para crear una narrativa Liberal y abandonar los modos socialistas.
* Año para crear situaciones de Cambio.

Avatar de Usuario
PANABURDA
Mensajes: 447
Registrado: 23 Dic 2015, 22:25
Ubicación: En este hermoso territorio llamado Venezuela.

Re: Pablo Pérez: 2016: año de unidad y consenso

Mensaje por PANABURDA » 25 Dic 2015, 11:16

La inmadurez política y la contaminación toxica de odio entre todos los diputados de uno y otro bando politiquero, no permitirá lamentablemente que se logre una buena gestión por el bien de nuestro país. Realmente no están a la altura de los acontecimientos y este hermoso territorio llamado Venezuela les queda demasiado grande. :roll:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: