Ramos Allup, sobre juramentación de magistrados: Vuelo corto como el de la gallineta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
daleksec

Re: Ramos Allup, sobre juramentación de magistrados: Vuelo corto como el de la gallineta

Mensaje por daleksec » 24 Dic 2015, 00:28

Cada uno de los diputados representa un papel, el papel de Henry Ramos Allup es hacer que la úlcera de Diosdado se convierta en cáncer terminal de la bilis que lo hace botar a cada rato :mad;
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Trinchacaimanes

Re: Ramos Allup, sobre juramentación de magistrados: Vuelo corto como el de la gallineta

Mensaje por Trinchacaimanes » 24 Dic 2015, 00:39

Mi gran sueño es que venga una Derecha de verdad en esta país hace falta para limpiarla de basuras de la 4ta y la 5ta

DonaldDraper

Mensaje por DonaldDraper » 24 Dic 2015, 00:53

No confío en Ramos Allup. Dónde quedan las denuncias de sus negocios directos o indirectos con el Gobierno?
Maduro Es Un Mojón

elma svago

Mensaje por elma svago » 24 Dic 2015, 02:39

Aqui quedo demostrado que un rojito al levantarse le dice a su mama, la pasamos bien anoche no le cuentes a papa y pone la fotos que se tomo en la noche, aqui en noticiero digital.

garabato

Mensaje por garabato » 24 Dic 2015, 06:58

[quote="Neoclasica"][quote]precisamente al que mas rabo de paja tiene?[/quote] y chismes sin fundamento.

Aca no se va a escaper ninguno:

Cual es el; rabo de paja?

Seguro eres un chavista recien llegado ya que son los unicos que son marxistas de caratula y usan solo consignas.

Si haces esa afirmacion da los detalles! Vamos a conocerlos[/quote]

Te leí de casualidad porque citaste solo una parte de mi mensaje jejejejejej. Ya se me hacia raro que no se me acusara de Chavista (que aclaro no es un delito) pero no lo soy, el hecho de tener pensamientos propios no me permite seguir una corriente política (sea cual sea) sin poner en dudas sus actuaciones.

Me gustaría aclarar que efectivamente tienes razón no tengo ni una sola prueba de que Ramos Allup tenga rabo de paja, de ser así seria mi deber o mejor dicho obligación colocar una denuncia en su contra presentando dichas pruebas. Por lo que me permito replantear lo escrito: Basado solo en mi opinión Allup no es un tipo digno de confianza, su forma de hablar en diferentes entrevistas que e tenido la oportunidad de ver, su lenguaje corporal, la manera de expresarse del contrario solo me hace suponer que es Adeco porque el PSUV no existía cuando decidió meterse a la política.

Yo respeto tu opinión y me gustaría leer porque para ti si es una persona digna de confianza, de pronto estoy equivocado y tu tienes la razón, pero para eso debes darme motivos para compartir tu opinión no descalificarme.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Rafucho

Mensaje por Rafucho » 24 Dic 2015, 08:03

Magistrados chimbos, la mayoría no cumplen los requisitos como haber sido jueces

Mastuerzo

Mensaje por Mastuerzo » 24 Dic 2015, 19:26

Certero en su analogia. Este debe ser el proximo presidente de la nueva y LEGAL asamblea Nacional.
:winkk;

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 24 Dic 2015, 20:22

la intencion de esa asamblea es mientra la nueva asamblea discute la ilegalidad , cabello aprovecha repetir por tv que la nueva asambblea disolvio la vieja y asi agitar a los pocos seguidores y comenzar una guerra civil

Raul_

Mensaje por Raul_ » 24 Dic 2015, 20:39

Ramos Allup (el Adeco Cuartorrepublicano) después que la puso con su arrogancia y soberbia como que le jalaron las orejas durisimo ya que luego de eso bajó el perfil notablemente.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 25 Dic 2015, 01:06

Bueno,pero los adecos y copeyanos deben saber que toda esta mier...es por culpa de ellos,no creo que caigan en el mismo error otra vez...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

tornado48

Mensaje por tornado48 » 25 Dic 2015, 12:06

según chuo....Torrealba explicó que la nueva AN, una vez instalada, podría declarar "írritas" (nulas) las acciones que conllevan a este proceso y revertirlo, o también promover la destitución de estos jueces por haber sido designados sin que se respetaran los lapsos.

"Podría ocurrir también que sencillamente se produzca una reforma de la Ley del TSJ, se amplíe el número de magistrados y esta mayoría sea prácticamente licuada en una nueva correlación de fuerzas", dijo. Efe reseña, que el secretario ejecutivo de la MUD, dijo que en cualquier caso, el mecanismo que se utilizará para revertir estas designaciones será "aquel que garantice mayor participación, aquel que garantice mayor legitimidad y aquel que garantice mayor estabilidad constitucional".

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 25 Dic 2015, 12:45

...

Noticias en Navidad del periodista venezolano Casto Ocando:

Imagen
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Armenon

Mensaje por Armenon » 25 Dic 2015, 13:24

COOOOOOONNNNNNNIOOOOOOOOOOOO! Meinzul si eso es verdad (Lo dicho por Ocando), están del lado demócrata!!
ojo, pero también deberían opinar sobre los jueces fraude No?

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 25 Dic 2015, 13:27

Armenon escribió:COOOOOOONNNNNNNIOOOOOOOOOOOO! Meinzul si eso es verdad (Lo dicho por Ocando), están del lado demócrata!!
ojo, pero también deberían opinar sobre los jueces fraude No?

Esperemos que los milicos se pongan del lado correcto de la Historia el 5 de enero p`roximo cuando le toca instalarse a nuestra flamante nueva asamblea nacional de 2 / 3 a favor de la oposiciòn..
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 25 Dic 2015, 13:50

[quote]
Pero como tu dices "cada quien ve las cosas como quiere" y respeto tu opinión. Solo te pide que recuerdes el porque del Caracazo y la inflación durante el segundo gobierno de Caldera, no soy tan mayor o experto para saber si es igual o peor. Pero tampoco era una situación ideal para volver a ella.
[/quote]

El Caracazo lo produjeron infiltrados de la izquierda radical. La inflación durante el gobierno de Caldera se quedó en pañales al lado del 200% y subiendo que nos dejó el Chavismo ¿y entonces?

ES cien mil veces preferible que vuelvan los adecos a continuar en esta pesadilla.

Cerrado