Ramos Allup, sobre juramentación de magistrados: Vuelo corto como el de la gallineta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lea

Re: Ramos Allup, sobre juramentación de magistrados: Vuelo corto como el de la gallineta

Mensaje por lea » 23 Dic 2015, 20:19

laputica

QUIERO QUE ME COJAN TODOS LOS DIPUTADOS EN LA MESA MIENTRAS SE LA MAMO A DIOSDADO
diosa187
soy virgen y quiero pene grande
VUELO CORTO EN ND ES LA QUE VA TENER EL FORISTA LA PUTICA Y DIOSA 187 POR SU FOTO AVATAR Y MENSAJES VULGARES,,,,A LEGUAS SE VE QUE AMBOS ES EL MISMO FORISTA.....

LE RESTA SERIEDAD A ND......COMO SE VE QUE ES NUEVO.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

rbongiov

Re: Ramos Allup, sobre juramentación de magistrados: Vuelo corto como el de la gallineta

Mensaje por rbongiov » 23 Dic 2015, 20:33

mi posicion es igual que la de garabato, podria ser una presidencia transitoria para quemarlo policamente, y despues rejuvenecer la presidencia con un diputado mas de avanzada y con mano dura pero justiciera.
"...La enfermedad del ignorante­ es ignorar su propia ignorancia"

Arabe Aborigen

Mensaje por Arabe Aborigen » 23 Dic 2015, 21:52

Todo sea por eliminar a esa plaga roja... 17 años perdidos.. Creo que si hubiesemos dejado a CAP en aquel momento el cuento fuese otro...

VengadorVzlno
Contactar:

Mensaje por VengadorVzlno » 23 Dic 2015, 21:52

[quote="Rhita"] - Remueve a los Magistrados del TSJ [/quote]

"Artículo 265.

Los magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia podrán ser removidos o removidas por la Asamblea Nacional mediante una mayoría calificada de las dos terceras partes de sus integrantes, previa audiencia concedida al interesado o interesada, en caso de faltas graves ya calificadas por el Poder Ciudadano, en los términos que la ley establezca."

Por eso no paro de repetir hasta el cansancio, hasta que todos entiendan, que la vía correcta para acabar con esta situación de manera definitiva es por medio de la Constituyente.

yo otra vez

Mensaje por yo otra vez » 23 Dic 2015, 22:02

Por eso aunque Ramos Allup no es santo de mi devocion, tiene los conocimientos y la chispa para j0d3r y poner en su sitio a los escualidos rojos :smilee;

Segundo, para eso querian que abrieran el ingreso de "nuevos foristas"? Una sola mamadera de gallo se convirtio el registro de trolles, por los vientos que soplan los moderadores segurito cerraran por otros 5 años los ingresos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego

ecoluis

Mensaje por ecoluis » 23 Dic 2015, 22:14

[quote="Oblivion"]No VOLVERAN...la cuestion es quienes?[/quote]
muy bueno oblivion....jajajaj...a la vez pregunto...escualidos cuales?

ecoluis

Mensaje por ecoluis » 23 Dic 2015, 22:17

toda esa gente sabe los daños colaterales que trajo los errores del pasado....para muestra un boton...17 años de basura politica y social....creo que se dieron cuenta que hay que hacer las cosas bien...

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 23 Dic 2015, 22:29

ecoluis escribió:toda esa gente sabe los daños colaterales que trajo los errores del pasado....para muestra un boton...17 años de basura politica y social....creo que se dieron cuenta que hay que hacer las cosas bien...
Lo interesante es que nos demos cuenta que DEBEMOS votar mejor.

ecoluis

Mensaje por ecoluis » 23 Dic 2015, 22:36

bien dicho!!!espero que la gente se haya dado cuenta... por q con mucho orgullo nunca fui cómplice de esto....mientras conozco centenares de personas que creyeron en cantos de sirenas y ahora se arrepienten a morir....la cuenta era facil de sacar GOLPISTA= ASESINO y yo no quiero un asesino que nos gobierne y mucho menos uno que se le notaba a leguas las ansias de poder...nada mas de ver la forma que querían asumir el poder ya uno se imaginaba las intenciones....

saurondj2000

Mensaje por saurondj2000 » 23 Dic 2015, 22:44

El senor Allup no es santo de mi devocion, pero tengo que reconoser que le quita el sueno a mas de uno en el desgobierno.

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 23 Dic 2015, 22:49

** Editado por el moderador. Usted está utilizando emoticones provenientes de un foro de la competencia. Queda advertido... **

tornado48

Mensaje por tornado48 » 23 Dic 2015, 23:21

según chuo.....Torrealba explicó que la nueva AN, una vez instalada, podría declarar "írritas" (nulas) las acciones que conllevan a este proceso y revertirlo, o también promover la destitución de estos jueces por haber sido designados sin que se respetaran los lapsos.
Podría ocurrir también que sencillamente se produzca una reforma de la Ley del TSJ, se amplíe el número de magistrados y esta mayoría sea prácticamente licuada en una nueva correlación de fuerzas",

tornado48

Mensaje por tornado48 » 23 Dic 2015, 23:24

según chuo....Torrealba explicó que la nueva AN, una vez instalada, podría declarar "írritas" (nulas) las acciones que conllevan a este proceso y revertirlo, o también promover la destitución de estos jueces por haber sido designados sin que se respetaran los lapsos.

"Podría ocurrir también que sencillamente se produzca una reforma de la Ley del TSJ, se amplíe el número de magistrados y esta mayoría sea prácticamente licuada en una nueva correlación de fuerzas",

vodka_tonic

Mensaje por vodka_tonic » 23 Dic 2015, 23:46

Tres posibles opciones:
1. Impugnar y Denunciar las irregularidades en el proceso de selección de magistrados y proceder a elegir unos nuevos
2. Aumentar el numero de magistrados seleccionar los nuevos
3. Asamblea Constituyente y borrarlos a todos del mapa político del país

Este TSJ sera la tranca de la AN si no se hace algo la victoria popular no sirvió de nada

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 24 Dic 2015, 00:11

precisamente al que mas rabo de paja tiene?
y chismes sin fundamento.

Aca no se va a escaper ninguno:

Cual es el; rabo de paja?

Seguro eres un chavista recien llegado ya que son los unicos que son marxistas de caratula y usan solo consignas.

Si haces esa afirmacion da los detalles! Vamos a conocerlos

Cerrado