Maradona: Ni cardio respiratorio ni inyección ni nada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rianxeiro
Contactar:

Re: Maradona: Ni cardio respiratorio ni inyección ni nada

Mensaje por Rianxeiro » 27 Jun 2018, 09:59

LaFuria Roja escribió:
27 Jun 2018, 03:47
Me sorprendieron las imágenes que se mostraron de él por tv, ante todo es un ser humano, imposible no sentir tristeza al ver su estado, evidentemente no está nada bien, pero creo que tampoco ayudamos con nuestros comentarios tan negativos.

Que Dios le de mucha fuerza y le ayude a superar sus problemas.
Sí, yo creo que tienes razón, debería darme tristeza, pero la verdad me da más verguenza ajena que otra cosa. Pero de más que bien bien no se ve!.

VanderPlink

Re: Trasladan a Maradona a un hospital tras victoria de Argentina

Mensaje por VanderPlink » 27 Jun 2018, 10:07

DESTROYOAG escribió:
26 Jun 2018, 22:41
La mafafa lo lleva loco y lo peor es que le pagamos su consumo, que de vaina con este narcogobierno...
Tu lo dirás en broma pero quien corre con todos los excentricos gastos de este personaje es nada mas y nada menos que Maduro y su combo. Está hoy en todos los noticieros Españoles, Jet privado de PDVSA, hoteles y comidas 5 estrellas, cocaina de primera de "Los Soles" Pena ajena

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 27 Jun 2018, 10:17

Maradona, cada vez más lejos de aquel ídolo de las canchas.

Un lamentable recuerdo andante es en lo que se ha convertido.

robin

Mensaje por robin » 27 Jun 2018, 11:12

Pobre drogo...

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 27 Jun 2018, 22:01

Ojala te mueras drogo infeliz, mediocre basura y escoria eso es lo que eres cretino hijo de P.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 27 Jun 2018, 22:05

.... yo no se para q la FIFA hace tanto esfuerzo x promover el FAIR PLAY y el deporte entre la juventud con los niños acompañando a los jugadores si después la vanaca gar dandole cobertura a una lacra chaburra y drogadipta como Maradona ....

... el propio mal ejemplo en la tribuna ... en vivo ... en cada jugada ... cada minuto cada segundo ...

Tereré

Mensaje por Tereré » 28 Jun 2018, 02:00

LaFuria Roja escribió:
27 Jun 2018, 03:47
Me sorprendieron las imágenes que se mostraron de él por tv, ante todo es un ser humano, imposible no sentir tristeza al ver su estado, evidentemente no está nada bien, pero creo que tampoco ayudamos con nuestros comentarios tan negativos.

Que Dios le de mucha fuerza y le ayude a superar sus problemas.
Es un ser humano que nunca hizo caso de las múltiples campañas y estudios médicos que indican el peligro de consumir drogas y alcohol en exceso.
Es un ser humano que al parecer no hizo caso de las instrucciones de sus entrenadores y sponsors, quienes deben haberle indicado la importancia de una vida sana, para preservar su desempeño como uno de los mejores deportistas del mundo.
Es un ser humano que apoya a uno de los gobiernos más nefastos del mundo (con un alto haber de vidas humanas perdidas por desidia), bajo el manto de una tendencia política de la que no hace gala como filosofía de vida. No he escuchado yo NADA, sobre la filantropía de Maradona.
De él lo que se sabe, es de excesos. Se le conoce como consumidor de una de las drogas más caras, se le ve en múltiples oportunidades, bailando en fiestas, bebiendo shots y servido de buena comida en vuelos privados, pegándole a la esposa y haciendo el ridículo.

Yo no siento la más mínima lástima por él y me parece que lo que más falta le hace, es leer comentarios como los vertidos aquí. Que los mensajes aduladores a los que tan acostumbrado está, lo llevaron a donde se encuentra ahora.

Una dosis de realidad, no le vendría nada mal a su ego acostumbrado a la alabanza. Un cable a tierra, quizás sería su rescate…

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 28 Jun 2018, 02:15

Si Estaba Respirando, Polvos Blancos.

Cerrado