Ultiman a una leona que escapó del zoológico de Planckendael, en Bélgica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Director

Ultiman a una leona que escapó del zoológico de Planckendael, en Bélgica

Mensaje por Director » 21 Jun 2018, 08:43

Imagen Bruselas, 21 jun (EFE).- Una leona ha sido abatida tras escaparse de su recinto en el parque zoológico de Planckendael, a 20 kilómetros al norte de Bruselas, confirmó hoy el centro en su cuenta oficial de Twitter.

Lea más: Murió la elefanta Ruperta en el zoológico de Caricuao

"Después de dos tentativas sin resultados para anestesiarla, hemos tenido que abatirla. Ningún visitante ni trabajador del parque se ha encontrado en peligro", explicó el zoo en su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió poco después de la apertura del parque a sus abonados y no al público general, por lo que muy poca gente se encontraba en el interior.

Por su seguridad, todas las personas fueron evacuadas a un restaurante del parque.

Un equipo de fuerzas especiales se trasladó al lugar tras la activación de un plan de intervención, según ha comunicado la Policía.

Un portavoz de la Policía explicó que este equipo se encuentra listo para actuar si la situación deja de estar bajo control. "La evacuación se desarrolló rápidamente sin que cundiera el pánico y sin ningún herido", añadió.

Un visitante que se encontraba en una excursión escolar explicó en Twitter que "no podemos entrar en el zoo Planckendael, estamos en una tienda de recuerdos porque una leona se ha escapado".

El parque reabrió sus puertas a las 12.15 hora local (10.15 GMT).

erinia

Re: Ultiman a una leona que escapó del zoológico de Planckendael, en Bélgica

Mensaje por erinia » 21 Jun 2018, 08:52

Los humanos somos una verdadera m€%#.
Invadimos y destruimos el hábitat de los demás animales, los cazamos por diversión, los encerramos en zoológicos y luego terminamos matándolos porque alguien se descuidó con la seguridad de la cárcel.

Ojalá ya no exista yo más cuando hayamos logrado la extinción de todas las especies terrestres.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 21 Jun 2018, 08:56

Debería ser de obligatorio cumplimiento el suministro de dardos tranquilizantes a estos zoologicos y que estos tengan un personal calificado para poderlos accionar conjuntamente con la policía. No puede ser que por diversion de algunos haya este tipo de consecuencia.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 21 Jun 2018, 09:22

En este momento, mi odio hacia la especie humana es infinito.

Pobre criatura, que Dios la reciba en el cielo y le conceda la libertad que los humanos le arrebataron.
Never explain. Never complain.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 21 Jun 2018, 09:48

A los defensores de los animales...

Estos leones en su propio ambiente son un peligro para quienes habitan alli (me refiero a los africanos)...

Un ZOO en Belgica no era el mismo de Venezuela... asi que tenia coondiciones optimas hasta para reproducirse...

Se escapo, se trato de capturar, no se pudo, se sacrifico...
Última edición por F14_TON_CAT el 21 Jun 2018, 10:26, editado 1 vez en total.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 21 Jun 2018, 10:21

Por qué no hacer lo mismo con el burro de Mirachores que está libre deshaciendo y matando al pueblo?..Que envidia
<Edited by me>

AVER

Mensaje por AVER » 21 Jun 2018, 10:46

Director escribió:
21 Jun 2018, 08:43

"Después de dos tentativas sin resultados para anestesiarla, hemos tenido que abatirla. Ningún visitante ni trabajador del parque se ha encontrado en peligro", explicó el zoo en su cuenta de Twitter.

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 21 Jun 2018, 11:52

The lion got out just after opening time so few people were at the zoo, 19 miles north of Belgian capital Brussels.
https://www.google.co.ve/amp/s/www.mirr ... 757452.amp

La pregunta es ¿cómo se escapó de su jaula?

Una imagen del ejemplar abatido.

https://www.instagram.com/p/BeXmLJpHZ0L/
Última edición por Empecinada el 21 Jun 2018, 12:01, editado 4 veces en total.

AVER

Mensaje por AVER » 21 Jun 2018, 11:53

Empecinada escribió:
21 Jun 2018, 11:52
La pregunta es ¿cómo se escapó de su jaula?

Una imagen del ejemplar abatido.

https://www.instagram.com/p/BeXmLJpHZ0L/
Fallas del sistema y en el control de vigilancia.

Cruz de Malta

Mensaje por Cruz de Malta » 21 Jun 2018, 13:04

Los mamertos hubieran preferido que la leona atacara a alguien
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 21 Jun 2018, 13:16

Cruz de Malta escribió:
21 Jun 2018, 13:04
Los mamertos hubieran preferido que la leona atacara a alguien
Burda de chimbo que tuvieran que matarla , no se nada sobre esos anestesiantes pero al parecer no es como en las peliculas que un solo dardo pone a dormir a los animales, creo que algo asi paso en un zoologico con un gorila y un niñito.

Pero tienes razon, seguro los animal lovers estaran ahora pegando gritos porque la mataron, seguro hubieran preferido que la leona matara un par de personas , conozco una que tiene el cerebro frito, una vez se supo el caso de una casa que la bombona de gas explotó, y la que llevó la peor parte fue una chamita de 15 años que simplemente estaba de visita , pero esa señora estaba era super indiganada porque habia un perro en el patio, y en medio de la explosion y las llamas nadie se acordó del perro, lo cual es tambien lamentable, por supuesto,pero a esta persona, le decias que la chamita se quemo toda la espalda y un brazo y ella no decia absolutamente nada, solo decia " pero dejaron morir al perro".

me voy pa feisbu, seguro la persona en cuestion publicó algo

erinia

Mensaje por erinia » 21 Jun 2018, 14:15

F14_TON_CAT escribió:
21 Jun 2018, 09:48

Estos leones en su propio ambiente son un peligro para quienes habitan alli (me refiero a los africanos)...

Un ZOO en Belgica no era el mismo de Venezuela... asi que tenia coondiciones optimas hasta para reproducirse...

1) Los leones también habitaban "allí" desde siempre hasta que los humanos decidieron que cada metro de territorio les pertenece.
2) Buena parte de mis congéneres representa un peligro para mí, real o potencial, pero no por ello les jodo la vida.
Un tipo mata a 10 y, si la policía lo mata, saltan como fieras los defensores de los DD.HH a protestar por la "bárbara acción de la policía". Un león se escapa de su inmerecida prisión, lo matan y todo el mundo aprueba la acción.

erinia

Mensaje por erinia » 21 Jun 2018, 14:17

¡Ah, por cierto, me da igual si me califican como "mamerta"! Ni sé qué significa ni me importa un rábano. :wave;

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 21 Jun 2018, 14:33

erinia escribió:
21 Jun 2018, 14:15
F14_TON_CAT escribió:
21 Jun 2018, 09:48

1) Los leones también habitaban "allí" desde siempre hasta que los humanos decidieron que cada metro de territorio les pertenece.
2) Buena parte de mis congéneres representa un peligro para mí, real o potencial, pero no por ello les jodo la vida.
Un tipo mata a 10 y, si la policía lo mata, saltan como fieras los defensores de los DD.HH a protestar por la "bárbara acción de la policía". Un león se escapa de su inmerecida prisión, lo matan y todo el mundo aprueba la acción.
Hola, no me siento con derecho a preguntarles a los africanos si ellos estaban alli primero o lo estaba lo leones...

No estoy seguro, pero creo que las condiciones de la leona en el ZOO de ese pais eran mas o menos idonea... se escapo, no se pudo controlar, se sacrifico, trsite...pero no quedaba de otra... no me pidas que elija entre un humano (inocente) y un animal (inocente tambien)..porque siempre elegire al humano.

Con respecto a los delincuentes, siempre exijo que se aplique la ley, nada mas... es un asesino,, se enfrenta a la policia pues liquidendlo, si lo atrapan juzguenlo, castiguenlo de acuerdo a las leyes... eso pasa en el mundo civilizado (y no precisamente aqui en cubazuela).
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 21 Jun 2018, 15:15

erinia escribió:
21 Jun 2018, 14:17
¡Ah, por cierto, me da igual si me califican como "mamerta"! Ni sé qué significa ni me importa un rábano. :wave;
Como vi que colocaste la palabra "mamerta" sin saber que es, me tome la libertad de decirte su significado en Venezuela :

Mamerta o mamona, aquella persona que hace preguntas o comentarios infantiles o que su comportamiento es de una persona inmadura o sea una persona que no ha dejado de mamar de su madre porque todavía es bebé. Tambien se podria decir que es tonta, pendeja, pajua. Ahora, si decimos mamerto, del verbo 'mamertear" es otra cosa. Si te interesa tambien te lo puedo explicar.

ps. #eresunamamerta #tegustaelmamerto

Cerrado