Proclaman ganador al PP con el 90,39 escrutado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
gille

Re: Proclaman ganador al PP con el 90,39 escrutado

Mensaje por gille » 21 Dic 2015, 14:58

Paisano yo veo difícil esa alianza porque los del PSOE no quieren a Rajoy lo más probable es que tengan que convocar a nuevas elecciones y cuidado si Podemos no saca más escaños!!! y lo más jodidos es que yo ya tengo todo listo para irme a Madrid a vivir la segunda quincena de febrero DITA SEA!!!

SPACO

Mensaje por SPACO » 21 Dic 2015, 15:25

Por lo pronto hoy al bolsa de Madrid bajo un 3,62% y la prima de riesgo española subió 15 puntos hasta los 125.

De aqui a que el PSOE y todos los demas tengan mas que claro que el PP debe formar gobierno median unas cuantas bajadas mas de la bolsa, la subida de la prima de riesgo y el aumento del desempleo hasta que los responsables politicos vean mas que claro lo que tienen que hacer y dejarse de actuar perdiendo de vista que los españoles les votaron mas por arrechera contra los dos partidos tradicionales que por otra cosa.

rod33

Mensaje por rod33 » 22 Dic 2015, 12:57

gille escribió:
rod33 escribió:Jijiji, cuanto gamelote, jajaja, impresiona la capacidad de alguna gente de escribir paja, gamelote, y novelas de ciencia ficción, jajaja.

Este tontorrón no se ha enterado que ya Rivera dijo que se abstendrá y PSOE hará lo mismo.
amigo lo más seguro es que en una segunda vuelta se vote a Rajoy para formar gobierno y esto ocurrirá por las abstenciones del PSOE Y Ciudadanos pero el hecho que estos partidos se abstengan no quiere decir que será fácil la gobernabilidad en España todo lo contrario será ingobernable algunos dicen que en 6 meses o un año tendrán que elegir nuevamente, el PSOE y Ciudadanes se van a abstener de votar pero ellos junto a Podemos le van hacer la vida imposible al PP y a Rajoy desde las cortes generales
edito mi comentario, acabo de conversar con mi hermano que vive en Madrid y me dice que el PSOE no se va a abstener ellos dijeron que no van a votar a Rajoy quien si se va a abstener es ciudadanos y le están pidiendo al PSOE que también lo hagan, Podemos está pidiendo una constituyente al buen estilo MVR200
Que no, que lo van a investir, lo van a hacer sufrir, pero de ahí no pasará, ellos saben que las consecuencias económicas de inestabilidad política a estas alturas es algo nefasto. Además queda la carta del Rey, que todavía no ha presionado mucho.

rod33

Mensaje por rod33 » 22 Dic 2015, 12:59

SPACO escribió:Por lo pronto hoy al bolsa de Madrid bajo un 3,62% y la prima de riesgo española subió 15 puntos hasta los 125.

De aqui a que el PSOE y todos los demas tengan mas que claro que el PP debe formar gobierno median unas cuantas bajadas mas de la bolsa, la subida de la prima de riesgo y el aumento del desempleo hasta que los responsables politicos vean mas que claro lo que tienen que hacer y dejarse de actuar perdiendo de vista que los españoles les votaron mas por arrechera contra los dos partidos tradicionales que por otra cosa.
El PSOE más le vale que deje la exaltación y se pronuncie de una vez, sino las va a pagar muy caro. Ya las consecuencias de su silencio están empezando a producir desastres.

Los políticos como vemos, son una plaga en todos lados.

rod33

Mensaje por rod33 » 22 Dic 2015, 13:01

gille escribió:Paisano yo veo difícil esa alianza porque los del PSOE no quieren a Rajoy lo más probable es que tengan que convocar a nuevas elecciones y cuidado si Podemos no saca más escaños!!! y lo más jodidos es que yo ya tengo todo listo para irme a Madrid a vivir la segunda quincena de febrero DITA SEA!!!
Le garantizo, que si se produce ese evento, acompañado de un desastre económico, el PSOE pagará con creces su error, al punto que el mismo PODEMOS sacará más votos y pasará a ser alternativa, y el PP ganará por mayoría.

Así que, yo siendo algún Barón del PSOE, empezaría a buscar la manera de pararle el trote al loquito ambicioso del Pedrito.

HE DICHO

Mensaje por HE DICHO » 22 Dic 2015, 13:24

rod33 escribió:
gille escribió:Paisano yo veo difícil esa alianza porque los del PSOE no quieren a Rajoy lo más probable es que tengan que convocar a nuevas elecciones y cuidado si Podemos no saca más escaños!!! y lo más jodidos es que yo ya tengo todo listo para irme a Madrid a vivir la segunda quincena de febrero DITA SEA!!!
Le garantizo, que si se produce ese evento, acompañado de un desastre económico, el PSOE pagará con creces su error, al punto que el mismo PODEMOS sacará más votos y pasará a ser alternativa, y el PP ganará por mayoría.

Así que, yo siendo algún Barón del PSOE, empezaría a buscar la manera de pararle el trote al loquito ambicioso del Pedrito.
Sin duda sería el acabóse para el PSOE

Por otro lado Rajoy, luego de que falle en formar un gobierno, debería intentar que el gobierno lo formen las demás fuerzas (PSOE+Podemos+lo que encuentren por ahí). A Podemos se le jode con el 'abrazo del oso'.

rod33

Mensaje por rod33 » 22 Dic 2015, 15:01

HE DICHO escribió:
rod33 escribió:

Sin duda sería el acabóse para el PSOE

Por otro lado Rajoy, luego de que falle en formar un gobierno, debería intentar que el gobierno lo formen las demás fuerzas (PSOE+Podemos+lo que encuentren por ahí). A Podemos se le jode con el 'abrazo del oso'.
Pero es que el PSOE ni lava ni presta, no se crea, el Pedrito está que anda pateando la mesa, alguien tendrá que darle un parao, vaya tipejo, al final es más loco que el de la coleta, quién lo iba a decir.

Cerrado