Maduro: Aquí hace falta una "revolución económica" y el único que puede liderarla soy yo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Maduro: Aquí hace falta una "revolución económica" y el único que puede liderarla soy yo

Mensaje por Krisantemo » 17 May 2018, 05:05

Lo triste no es que este payaso salga con estos cuentos de carretera. Lo triste es que todavía tenga a pendejos que se las crean.

Han tenido tiempo SOBRADO de hacer revoluciones de todo tipo y lo único que han revolucionado es la lengua y las cárceles, porque de resto no hacen ni el café en su casa.

Temistocles

Re: Maduro: Aquí hace falta una "revolución económica" y el único que puede liderarla soy yo

Mensaje por Temistocles » 17 May 2018, 06:56

LA VERDADERA NECESIDAD ES DARTE UNA PATADA SALVAJE POR ESE CC UU LL OO, A TI, Y A TODOS TUS JALABOLAS PARA QUE ATERRICEN EN PLUTÓN Y TODO ESTO QUEDE COMO UNA PÉSIMA PESADILLA, MMGVO TRIMARDITO

overlord

Mensaje por overlord » 17 May 2018, 07:41

KGANTE!!!!!

:roll:

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 17 May 2018, 07:43

sobre todo en el comercio y en el sistema de precios que es donde roban al pueblo
En otras palabras va a hacer exactamente lo mismo que viene haciendo, mandar al señor que no sabe leer facturas y que se hace llamar el jefe de los precios justos acompañado de militares obligando a los comercios poner los precios que a ellos les da la gana van a seguir quebrando negocios.

Verdaderamente el mundo debe mandar científicos a Venezuela para que estudien que es lo que hay dentro de la cabeza de un chavista, cerebro no es.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 17 May 2018, 08:21

juro, frente al pueblo de Venezuela, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma
Veeerrrrgggaaaaa Y eso se le ocurrio solito al gordinflon inepto, sin ayuda de nadie.....

:roll: :roll: :roll:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 17 May 2018, 08:23

Cosa de la que estoy seguro concuerdan Carlos, el indio y la vaca... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

txt2017

Mensaje por txt2017 » 17 May 2018, 09:33

Lo que hace falta es que te pegues un tiro... y tengas un poco de dignidad.

actarus

Mensaje por actarus » 17 May 2018, 09:49

Es que ni siquiera la "revolución económica" va a funcionar.

Una estatización total del país es inviable.

No hay recursos suficientes que le entren al Estado para semejante disparate. Nada mas vean como los empleados de la administración pública renuncian todos los días y si no les aceptan la renuncia sencillamente no van más a trabajar y emigran como pueden , lo mismo sucede en la fuerza armada ,en la salud pública, con los controladores de vuelo... etc ...

Si eso sucede con las empresas públicas actuales, lo más lógico es que con más empresas estatizadas (revolución económica) la situación empeore.

El Estado se queda sin gente para poder funcionar en lo más mínimo porque sencillamente no van a trabajar para que les paguen con hambre, aún cuando el país se desangre y se reduzca en población producto de una emigración masiva.

Sharpie

Mensaje por Sharpie » 17 May 2018, 09:50

Maduro: Aquí hace falta una "revolución económica" y el único que puede liderarla soy yo

Este es el chiste del dia?????

:happys;

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 17 May 2018, 09:51

.... mas imbecil y se muere ....

frunze

Mensaje por frunze » 17 May 2018, 09:52

Maduro se metio un año trabajando 24 hs diarias para ganar la guerra economica y perdio todas las batallas.

Ahora dice que solo el, puede hacer la revolucion economica.

Ni aunque invada Trump, la ONU, la OEA y el Chapulin Colorado se arregla Venezuela.

El monarca

Mensaje por El monarca » 17 May 2018, 10:43

La involución chavista acabo con la economía del país, o sea, piensan destrozarla mas?
La envidia y el odio matan!

Capitan Cavernicola

Mensaje por Capitan Cavernicola » 17 May 2018, 10:51

que tipo mas ignorante y basura

hala madrid

Mensaje por hala madrid » 17 May 2018, 11:27

Temo que la "revolución económica" (si es que en verdad hace algo en caso de seguir en el poder) no será otra cosa que profundizar todas las pésimas políticas que nos han traído a este desastre económico y social.

Como sabe que la pequeña minoría que le queda espera de él una reacción, vendrá con los mismos disparates de siempre: amenazas, cierres, estatizaciones (robo porque no tiene como expropiar ni un galpón), detenciones, etc. Que por supuesto acelerarán el colapso.

Ustedes se imaginan por ejemplo una banca 100% en manos del Estado. El caos total; ya no solamente no vas a poder pagar en efectivo porque no hay, sino tampoco por punto de venta ni por transferencia porque las plataformas estarán constantemente fuera de servicio.

vector12

Mensaje por vector12 » 17 May 2018, 11:30

Definitivamente aparte de las otras patologias clinicas de este imbecil titere cubano tambien a demostrado una incontinencia verbal increible, por sus neuronas no pasa nada de lo que su boca dice.

Cerrado