Regreso y despedida

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ALONSO R

Regreso y despedida

Mensaje por ALONSO R » 13 Feb 2021, 17:27

Debido a las injusticias que se están cometiendo en este portal con las injustas suspensiones, cierres inexplicables y sin fundamentos de temas, selectividad descarada para borrar comentarios y suspender a foristas que tenemos muchos años aquí (Tengo 15 aquí), y trato especial a los progres-regres-chaviztas-proBiden-proatraso-comunistas (Ricardo Salcedo, Elco, elelejido, uncle joe, chamberí, anko, bud spencer, Halloween, y otros que no nombro para no seguir sintiendo repulsión), pues me marcho y no me la calo más.

Cuanta razón tiene matadora y otros connotados foristas que han levantado las alarmas ante esta invasión progre al portal y la actitud de los moderadores.
Matadora escribió: ↑31 Ene 2021, 21:07
Lo que hace daño a un foro que pudiera ser uno de los mejores del país y de LATAM no es lo que un troll haga dentro de él, es lo de menos, los trolles son controlables, son manejables y no es la primera vez, así que es sólo una excusa.

Lo que hace daño a un foro y lo perjudica hasta su cierre es la censura.

Así pasó con FOROS CANTV

LA CENSURA.

Más nada. El no tener libertad para expresar una opinión sin ser denunciada por inadmisible o por ser lenguaje no permitido.

Este foro tenía una tónica crítica bestial, fundamentada en el razonamiento de la verdad y era respetado el criterio de cada uno.

Ahora la tónica es no criticar nada, NO CRITIQUES, dí a todo QUE SÍ! Que lo que dice el grupito es cierto, es bueno, es real, es LA VERDAD PURA. Tú opinión, va al cesto de la basura y allí te quedas, punto!

Y desde luego se ha permitido que un grupo domine la opinión de los demás, en caso contrario, estás fuera.

Ya lo dije, no me motiva participar en un espacio que carece de libertad de expresión.
Aquí esto se ha vuelto un antro regre y medieval donde hemos llegado a un punto en que uno escribe algo y hay que temer que según "las normas" y LA SUBJETIVIDAD del moderador de turno sea del visto bueno lo publicado, y que "no ataque" a los toñecos progres.

Gracias a Dios que la vida digital no está nada más en Noticiero Digital, Gracias a Dios.

Pues, hasta aquí llego y me trajo el río.
Me sabe a casabe lo que hagan con mi cuenta.

Au Revoir.
Arrivederchi.
Sayonara.

:wave; :wave;

ALONSO R

Re: Regreso y despedida

Mensaje por ALONSO R » 13 Feb 2021, 17:37

Vamos, sapos del portal, échenle bolas y denúncienme.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Feb 2021, 23:33

Estimado Alonso. Lamento tu molestia, viniendo de ti, que has sido un Forista equilibrado y respetuoso (a diferencia de otros que no hay quien les gane en trolleo, ataques a otros foristas y lenguaje soez y aún continúan en el foro) y lamento que otros foristas que considero valiosos como tú, sin mencionar a ninguno para que no se me olvide ninguno, se estén yendo del foro.

Lo dije en el tema de pueblo pequeño infierno grande y creo si no me equivoco es mi única participación sobre el tema: se han incrementado las suspensiones sin sentido y sin una explicación y eso hace y hará que pronto el foro vaya decayendo por si solo.

Ya te volvieron a suspender, y los que usan la herramienta de denuncia simplemente porque no le gusta lo que los otros piensan, ya deben estar contentos.

Espero que haya una rectificación de parte de todos, foristas, redactores y administradores. Algunas críticas no solo no hacen daño, sino que ayudan a mejorar, y creo que en el caso del Forista Alonso esa fue su intensión primaria. Sino el foro lamentablemente se irá solito al despeñadero.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 14 Feb 2021, 00:37

lamentable en que terminara todo esto.

Casquillero

Mensaje por Casquillero » 14 Feb 2021, 11:00

ALONSO R escribió:
13 Feb 2021, 17:27
Debido a las injusticias que se están cometiendo en este portal con las injustas suspensiones, cierres inexplicables y sin fundamentos de temas, selectividad descarada para borrar comentarios y suspender a foristas que tenemos muchos años aquí (Tengo 15 aquí)y trato especial a los progres-regres-chaviztas-proBiden-proatraso-comunistas (Ricardo Salcedo, Elco, elelejido, uncle joe, chamberí, anko, bud spencer, Halloween, y otros que no nombro para no seguir sintiendo repulsión), pues me marcho y no me la calo más...
Lamento tu decisión pero cada quien debe hacer lo que estime conveniente.
Bye.

JVR

Mensaje por JVR » 20 Feb 2021, 02:11

Yo soy mucho más viejo que tú y me viven suspendiendo. Cuál es el problema?. Yo soy inmortal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
-Sucking my bloody mary.-

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 20 Feb 2021, 08:03

No te des mala vida.

Los regres, que para disimular se llaman a sí mismos "progresistas", que como dice la firma de un usuario del portal: "son al progreso lo que los carteristas a las carteras", solo viven para tratar de despojar a los demás los derechos que ellos juran y perjuran que les quieren negar a ellos. (Eso por aquello de denunciar lo que escriben los demás.)

Ahí tienes a la ONU estrenando lista de tascón. ¿Qué pera se le puede pedir al colmo? ¯\_(ツ)_/¯

:clown;

Hidraulica

Mensaje por Hidraulica » 21 Feb 2021, 22:34

ALONSO R escribió:
13 Feb 2021, 17:27
Debido a las injusticias que se están cometiendo en este portal con las injustas suspensiones, cierres inexplicables y sin fundamentos de temas, selectividad descarada para borrar comentarios y suspender a foristas que tenemos muchos años aquí (Tengo 15 aquí), y trato especial a los progres-regres-chaviztas-proBiden-proatraso-comunistas (Ricardo Salcedo, Elco, elelejido, uncle joe, chamberí, anko, bud spencer, Halloween, y otros que no nombro para no seguir sintiendo repulsión), pues me marcho y no me la calo más.

Cuanta razón tiene matadora y otros connotados foristas que han levantado las alarmas ante esta invasión progre al portal y la actitud de los moderadores.
Matadora escribió: ↑31 Ene 2021, 21:07
Lo que hace daño a un foro que pudiera ser uno de los mejores del país y de LATAM no es lo que un troll haga dentro de él, es lo de menos, los trolles son controlables, son manejables y no es la primera vez, así que es sólo una excusa.

Lo que hace daño a un foro y lo perjudica hasta su cierre es la censura.

Así pasó con FOROS CANTV

LA CENSURA.

Más nada. El no tener libertad para expresar una opinión sin ser denunciada por inadmisible o por ser lenguaje no permitido.

Este foro tenía una tónica crítica bestial, fundamentada en el razonamiento de la verdad y era respetado el criterio de cada uno.

Ahora la tónica es no criticar nada, NO CRITIQUES, dí a todo QUE SÍ! Que lo que dice el grupito es cierto, es bueno, es real, es LA VERDAD PURA. Tú opinión, va al cesto de la basura y allí te quedas, punto!

Y desde luego se ha permitido que un grupo domine la opinión de los demás, en caso contrario, estás fuera.

Ya lo dije, no me motiva participar en un espacio que carece de libertad de expresión.
Aquí esto se ha vuelto un antro regre y medieval donde hemos llegado a un punto en que uno escribe algo y hay que temer que según "las normas" y LA SUBJETIVIDAD del moderador de turno sea del visto bueno lo publicado, y que "no ataque" a los toñecos progres.

Gracias a Dios que la vida digital no está nada más en Noticiero Digital, Gracias a Dios.

Pues, hasta aquí llego y me trajo el río.
Me sabe a casabe lo que hagan con mi cuenta.

Au Revoir.
Arrivederchi.
Sayonara.

:wave; :wave;
No suelo inmiscuirme en este tipo de situaciones,pero creo que usted actuó precipitadamente, solo deseo que se tome su tiempo y cuando este mas calmado tome una decisión que vaya mas acorde con lo que tanto ha planteado y defendido en esta sala.

Suerte.

Tabata

Mensaje por Tabata » 23 Feb 2021, 18:14

ALONSO R escribió:
13 Feb 2021, 17:37
Vamos, sapos del portal, échenle bolas y denúncienme.
Estoy consiente de que en estos momentos no podrás responderme, aun así deseo que observes que cuando le dije al Administrador que esta sala no reportaba ningún beneficio no lo hice para cercenarte el derecho de opinar y postear libremente sobre los temas de tu interés, la razón es por la que decidiste retirarte, no otra.

Alonso, no pretendo congraciarme, de hecho jamás entro en este espacio, al menos no con la regularidad con que otros lo hacen, pero aquí tienes para que entiendas que no hubo mala intensión, solo una mirada objetiva a este espacio que el administrador en buen agrado desea preservar y que estoy segura va cuidar como lo ha venido haciendo con la totalidad del foro.
Y comenzó la gozadera.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 24 Feb 2021, 10:06

Chamo, que te pasa vale, eso es lo que quieren, que los que pensamos distinto, nos quedemos callados, no les des el gusto, sigue luchando para que sea respetada tu forma de pensar y tus opiniones sean compartidas. A quien no le guste, que no te lea y punto...

Un abrazo...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 25 Feb 2021, 10:31

Es tu decisión pero esta es la despiadada número?

:lol:
VIVA EL ZULIA

Chi
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Mensaje por Chi » 25 Feb 2021, 15:14

:ssh; Debido a las injusticias que se están cometiendo en este portal con las injustas suspensiones, cierres inexplicables y sin fundamentos de temas, selectividad descarada para borrar comentarios y suspender a foristas que tenemos muchos años aquí (Tengo 15 aquí), y trato especial a los progres-regres-chaviztas-proBiden-proatraso-comunistas (Ricardo Salcedo, Elco, elelejido, uncle joe, chamberí, anko, bud spencer, Halloween Imagen

Senderos

Mensaje por Senderos » 01 Mar 2021, 00:28

InkeyZero escribió:
20 Feb 2021, 08:03
No te des mala vida.

Los regres, que para disimular se llaman a sí mismos "progresistas", que como dice la firma de un usuario del portal: "son al progreso lo que los carteristas a las carteras", solo viven para tratar de despojar a los demás los derechos que ellos juran y perjuran que les quieren negar a ellos. (Eso por aquello de denunciar lo que escriben los demás.)

Ahí tienes a la ONU estrenando lista de tascón. ¿Qué pera se le puede pedir al colmo? ¯\_(ツ)_/¯

:clown;
A favor X2, Alonso no te des mala vida y espero reconsideres tu decisión de irte, espero que la moderación no eliminé tu cuenta, pues no lo has pedido directamente y sería injusto que lo hagan, pues el enfermo de liti si pidió que eliminarán a su cuenta troll Carlos González y no lo hicieron.

Piénsalo bien y si debes tomar un respiro, hazlo.
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Black Velvet

Mensaje por Black Velvet » 14 Abr 2021, 21:42

Amigo forista, no ha debido colgar los guantes de esa manera.
Mal hecho de su parte al darle el gusto a la gente que contribuyó a que desertara de este espacio, pero fue su decision y muy lamentable por cierto.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 18 Abr 2021, 18:12

Alonso se había inscrito en 2015, cómo es que tenía 15 años aquí?

Responder