FAN tratará como demente a miliciana que criticó a Maduro: Mayorca

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

FAN tratará como demente a miliciana que criticó a Maduro: Mayorca

Mensaje por Computista » 03 Ago 2021, 16:07

Imagen Jhoan Meléndez / 3 ago 2021.- La Fuerza Armada Nacional (FAN) tratará como demente a la miliciana Ana Álvarez, quien se hizo viral el lunes por un video donde critica e insulta a Nicolás Maduro mientras buscaba cosas en la basura en Zulia, informó el periodista Javier Mayorca.

"FAN tratará como demente a la sargento primero de Milicia Ana Álvarez (58) quien aparece en un video criticando al régimen. Parte preliminar indica que no participaba en movilización. La buscaron en su residencia de Maracaibo, el lunes", señaló Mayorca en su Twitter.

En el video difundido ayer, la persona que graba expresa: "Después dicen que el Gobierno les está dando. Viva la patria, después dicen que le Gobierno de Chávez les está dando, mirá". Seguidamente Álvarez responde: "Ya voy a hablar. Yo presto servicio por una cajita de Clap que me dan mensual, más nada porque el des… no nos paga, hay que sacar a ese hijo de … de Maduro, y si quiere que me venga a matar, vivo en Integración Comunal en Maracaibo desg… Maduro, hasta cuando hijo de …".

"¿Armamento?, mirá el armamento que cargo des… Este es el armamento (muestra un palo que saca de su bolso tricolor), ¿esto me va a salvar a mi si hay una guerra malp…?", concluye la señora con voz de molestia.

Ante esto, y de acuerdo a la cuenta de Twitter NotiVzlaEEUU, Álvarez fue obligada a retractarse y dijo que ahora esta "muy agradecida", pidió disculpas y reconoció haber cometido una falta.

"Estoy muy contenta por una bolsita que recibo... Muy agradecida por una bolsa de comida que me dan, ya que no tengo mi familia aquí porque se fueron. Gracias por esa bolsa que nos da el presidente", señala.

"Disculpen si cometí una falta, lo reconozco. Tengo problemas", agrega la miliciana en el material mientras hace gestos corporales un tanto desorientados.

Lea más: Graban a miliciana recogiendo de la basura en Zulia: “Hay que sacar a ese hijo de … de Maduro”
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Messier

Re: Javier Mayorca: FANB detiene a miliciana que criticó a maduro en video viral y dicen que esta demente

Mensaje por Messier » 03 Ago 2021, 16:20

asi paga el diablo a quien bien le srive

CHORIZO

Re: Javier Mayorca: FANB detiene a miliciana que criticó a maduro en video viral y dicen que esta demente

Mensaje por CHORIZO » 03 Ago 2021, 16:35

Que se mueva el HDP Guaidó pa buscarle un abogado a esta señora

Fisico

Re: FAN tratará como demente a miliciana que criticó a Maduro: Mayorca

Mensaje por Fisico » 03 Ago 2021, 16:41

"Estoy muy contenta por una bolsita que recibo... Muy agradecida por una bolsa de comida que me dan, ya que no tengo mi familia aquí porque se fueron. Gracias por esa bolsa que nos da el presidente", señala.

Santo Dios del cielo...

Le habrán dicho "sino te retractas, te mueres de hambre"

Así paga el diablo a quien le sirve

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 03 Ago 2021, 16:43

CHORIZO escribió:
03 Ago 2021, 16:35
Que se mueva el HDP Guaidó pa buscarle un abogado a esta señora
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuquity

Mensaje por tuquity » 03 Ago 2021, 16:44

Obvio, porque hay que serlo para servirle al regimen...

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 03 Ago 2021, 17:47

Ya la miliciana "afirmó" que todo fué un malentendido:

https://twitter.com/NotiVzlaEEUU/status ... wsrc%5Etfw

Hasta uniforme nuevo le dieron :crazy;

Como juega esta gente con las necesidades y la ignorancia, cual creen Ustedes que es la verdadera y la falsa afirmacion?

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 03 Ago 2021, 18:00

Imagen

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 03 Ago 2021, 18:44

Ante esto, y de acuerdo a la cuenta de Twitter NotiVzlaEEUU, Álvarez fue obligada a retractarse y dijo que ahora esta "muy agradecida", pidió disculpas y reconoció haber cometido una falta.
Carajo, la narco dictadura militar chavista no come cuentos, pobre mujer...OBLIGAN al estilo cubano, que es mucho decir...así como obligan a los deportistas que están en Japón a hablar con el monigote maduro... :crazy;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 03 Ago 2021, 19:10

Lo peor de todo esto no es la señora que evidentemente se vio obligada a retractarse, lo peor son las personas que la obligaron a hacerlo, estas personas son peores.

Amateur

Mensaje por Amateur » 03 Ago 2021, 20:08

pobres chavistas que abran los ojos y vean la realidad de aquellos que los arrean. :rofl;

Amateur

Mensaje por Amateur » 03 Ago 2021, 20:24

pobres chavistas que abran los ojos y vean la realidad de aquellos que los arrean. :rofl;

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 03 Ago 2021, 20:31

Vi el vídeo y percibí el mismo miedo de esos pobres diablos que son filmados antes de que los maten los hampones "confesando" sus "faltas".
Definitivamente los venezolanos viven bajo un hamponato, si no los joden los pranes, los joden los que se autodenominan "autoridades"...no hay remedio.
Me fuí para no volver, quería vivir, no sobrevivir...

Anko

Mensaje por Anko » 03 Ago 2021, 20:40

El nivel de control social que aún mantiene el gomierdo es arrecho, después se preguntan por qué algunos medallistas tienen que jalarle bolas al burro

Responder