Enrique Márquez: «El voto tiene sentido y está protegido»

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lm
Mensajes: 239
Registrado: 04 May 2021, 09:48

Enrique Márquez: «El voto tiene sentido y está protegido»

Mensaje por redaccion_lm » 11 May 2021, 14:28

Imagen Lenys Martínez / 11 may 2021. El recién electo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, señaló que trabajará para demostrarle al país la importancia del voto, más allá de convencer a los partidos políticos.

Márquez indicó que su meta es «demostrarle al pueblo de que el voto tiene sentido y está protegido», a su vez agregó que aunque los actores políticos tienen su dinámica, la ciudadanía es la que tiene «la última palabra», expresó a través del programa Vladimir a la Carta.

Considera que es necesario que las instancias de orden político se reconozcan entre ellas para lograr el cambio definitivo del país, el cual está convencido de que se puede rescatar en el menor tiempo posible teniendo como norte «la calidad de vida del pueblo y la Constitución».

El vicepresidente del CNE subrayó que como agenda sugiere atender a varios factores claves: registro electoral, sistema automatizado, sistema biométrico, observación internacional y revisión interna de la institución. Además, agregó que espera que el CNE trabaje apegado a la Constitución y en caso de que suceda lo contrario, expresó que lo dirá y denunciará públicamente.

Para finalizar, Márquez puntualizó que no existen «soluciones mágicas ni rápidas» y que al país no lo arregla el CNE sino con el acuerdo entre todos los venezolanos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados - Total usuario conectados a ND: