Nueva Alianza, a comunidad internacional: Deben enfocar sus esfuerzos en que haya un acuerdo serio en el país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6785
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Nueva Alianza, a comunidad internacional: Deben enfocar sus esfuerzos en que haya un acuerdo serio en el país

Mensaje por redaccion_lg » 05 May 2021, 17:44

Imagen ND / 5 may 2021 – Los partidos políticos opositores a la administración de Nicolás Maduro agrupados en la Plataforma Unitaria de Venezuela reiteraron este miércoles que los países de la comunidad internacional deben “enfocar sus esfuerzos” en que haya un “acuerdo serio” en el país que lleven a unas elecciones libres, justas y verificables.

Por medio de un comunicado sostienen que el objetivo “debe ser uno solo: lograr una solución real al drama humanitario, político, económico, social y de DDHH que vive nuestro país. Solución que solo se alcanzará cuando el pueblo recupere su derecho a elegir”.

Lea a continuación el resto del comunicado íntegro de la Nueva Alianza Unitaria compartido por Centro de Comunicación Nacional:

Todos los países interesados en ayudar a buscar una solución al drama venezolano deben enfocar sus esfuerzos en facilitar la consecución de un acuerdo serio e integral entre los actores que pueden garantizar una solución al conflicto: las fuerzas democráticas unitarias y legítimas, el régimen y la comunidad internacional que debe ofrecer las condiciones, facilitación y garantías lograr elecciones libres, justas y verificables que estén inmersas en un cronograma electoral, así como lograr el ingreso de la ayuda humanitaria que hoy urge al país.

Alertamos a todos los países sobre esta situación y pedimos, por el bien de nuestra nación, no se presten a participar o incentivar iniciativas parciales del régimen cuyo propósitos no es otro que “normalizar” la imposición arbitraria y dictatorial en el poder de quienes tanto daño le ha hecho al país y así dividir a las fuerzas democráticas.

La meta es muy clara: unas elecciones libres donde todos los sectores democráticos estén representados y no solo los factores políticos escogidos por el régimen.

Estamos dispuestos a transitar un proceso de acuerdos serios que nos lleve a una verdadera solución política y a verdaderas elecciones libres: la salida electoral es la más idónea, rápida y menos traumática que se puede construir frente a la tragedia que vive Venezuela.

Lea más: Ledezma: El rector del CNE puede ser Fermín Toro, pero esa AN es un mamotreto


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados - Total usuario conectados a ND: