Gladys Requena, sobre nuevo CNE: Oposición en la AN entendió cuál es el carril

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9804
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Gladys Requena, sobre nuevo CNE: Oposición en la AN entendió cuál es el carril

Mensaje por redaccion_jm » 05 May 2021, 10:23

Imagen Jhoan Meléndez / 5 may 2021.- La diputada por el Psuv de la AN/6D, Gladys Requena, señaló que ayer fue un "día histórico" para el país por la designación del nuevo CNE, pese a los cuestionamiento que ya tiene ese Poder Electoral por parte de la oposición y la OEA.

"Ayer fue un día histórico para el mundo, el país y la clase política de oposición que no apuesta a la institucionalidad y la ruta constitucional de todos los procesos", suscribió Requena en una entrevista en VTV.

Asimismo, recalcó que ayer se asistió "a un acontecimiento histórico donde se obtuvo una mayoría calificada después de un trabajo largo".

"Contamos con un sector de oposición en el Parlamento Nacional que ha entendido cuál es el carril. Que ha entendido cuál es la vía que beneficia al pueblo... La oposición de otrora pasó a la historia. Todavía andan por allí pero en el guión de la desestabilización y ponerse al pie de EEUU, pero esta oposición que hoy conforman la bancada opositora en la AN, ha dado un mensaje al mundo de que puede llevarse la vida del país por la ruta democrática e institucional", remarcó.

Tal oposición ha sido criticada a tal punto de llamársele "alacranes".

Por otra parte apuntó que desde esa cuestionada AN "se ha instaurado la ruta para el diálogo, a través de las diferentes comisiones las cuales trabajan en la mejora del pueblo".

Este martes dicha AN que no es reconocida por la OEA, la UE, ni EEUU, designó a los rectores del máximo ente comicial del país que permanecerán en sus cargos durante los próximos 7 años. Entre los rectores principales confirmaron a: Pedro Calzadilla, Enrique Márquez, Tania D’Amelio, Alexis Corredor y Roberto Picón.

Mientras que los 10 rectores suplentes son: Carlos Quintero, Francisco Garcés, Leonel Enrique Parica Hernández, Rafael Simón Chacón Guzmán, Griselda Colina, Francisco José Martínez García, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, Saúl de Jesús Bernal Peña, Conrado Pérez Briceño y León Antonio Arismendi.

Lea más: Henri Falcón: Nuevo CNE es equilibrado


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados - Total usuario conectados a ND: