Maduro lamenta muerte de Maradona: "Siempre estarás en mi corazón y pensamientos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro lamenta muerte de Maradona: "Siempre estarás en mi corazón y pensamientos"

Mensaje por redaccion_jm » 25 Nov 2020, 14:50

Imagen Jhoan Meléndez / 24 nov 2020.- Nicolás Maduro lamentó este miércoles el fallecimiento de Diego Armando Maradona, mientras sigue guardando silencio por el caso de los niños deportados y ahora detenidos en Trinidad y Tobago.

"Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente "Pelusa", siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!", indicó Maduro en Twitter.

En otro tuit, citó un encuentro que sostuvo con el '10' argentino: "Recordando a nuestro hermano por siempre. El más grande de todos".

Otras reacciones

"Nos enteramos de la partida de Diego Armando Maradona. Un gran amigo de Venezuela y de la revolución bolivariana. Vuela alto Diego, te queremos recordar así, lleno de vida, junto a nuestro comandante eterno", escribió Tania Díaz.

"Triste noticia la prematura partida de Diego A. Maradona, deportista excepcional y amigo entrañable de Venezuela. En enero estuvo en la casona cultural Aquiles Nazoa invitado por el presidente Nicolás Maduro. Estrella de plata y de lata, como diría Galeano, que brillará por siempre", dijo Ernesto Villegas.

"Triste la partida de Diego Armando Maradona. Fue el mejor gol que me tocó ver", precisó Enrique Ochoa Antich.

Grezzo2

Re: Maduro lamenta muerte de Maradona: "Siempre estarás en mi corazón y pensamientos"

Mensaje por Grezzo2 » 25 Nov 2020, 14:54

Muy buenas esas líneas que le dedica maduro a maladroga, espero que le hagan volar su alma a donde quiera que este, es lo que hubiera querido.

Quinoa

Re: Maduro lamenta muerte de Maradona: "Siempre estarás en mi corazón y pensamientos"

Mensaje por Quinoa » 25 Nov 2020, 15:00

Para lo que quedó Maduro para bailar y boncharse unos cumpleaños y lamentar la muerte de camaradas.

Ya no tiene ni excusas ni culpables creíbles.

Computista

Mensaje por Computista » 25 Nov 2020, 15:02

ya maduro o arreaza dijerón algo de los 16 niños y el caso de trinidad ?
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 25 Nov 2020, 15:21

Se les murió un "cliente" muy importante al mapleto

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 25 Nov 2020, 15:31

Ya sabemos quien hizo gol y quien fue la portería...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 25 Nov 2020, 15:47

"...junto a nuestro comandante eterno", escribió Tania Díaz
Tal cual.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 25 Nov 2020, 15:56

"...junto a nuestro comandante eterno", escribió Tania Díaz
Tal cual.
Bueno murió el mismo día que murió Fidel Castro, un sueño hecho realidad, ahora están juntos en el hoyo rojo.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 25 Nov 2020, 16:13

Esto se veía venir, el abuso del cuerpo humano, los vicios las comidas no saludables, otro más pal pote, pudo haber jugado bien Futbol pero en cerebro tenía un Maní, esta es la última vez que pondré esta foto por respeto al difunto, ahora si me siento realizado y puedo decir con base que Maradona es dios, tal vez Francisco lo canonice, no te llevo nada papa agarra ese trompo en la uña, jajajajajaja.

Imagen

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 25 Nov 2020, 16:22

Computista escribió:
25 Nov 2020, 15:02
ya maduro o arreaza dijerón algo de los 16 niños y el caso de trinidad ?
:roll:
Todavía se están inventando el libreto. :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Centinela

Mensaje por Centinela » 25 Nov 2020, 16:35

Me imagino que el Toripollo y el capitán cornelio irán al sepelio. 8)

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 25 Nov 2020, 17:45

la narcodictadura perdio su mejor cliente de la droga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 25 Nov 2020, 18:14

Epale Maduro. y no dices nada de los niños y el trato que le da su pana trinitario? ....
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Nov 2020, 20:09

No comentaré nada para no ser suspendido

Todos

Mensaje por Todos » 25 Nov 2020, 20:16

¡También prefiero pasar! Para evitar "amonestaciones" :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por Todos el 25 Nov 2020, 20:19, editado 1 vez en total.

Cerrado