Leopoldo López salió por Colombia y "muy pronto" estará en España, según su padre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dispositivo

Re: Leopoldo López salió por Colombia y "muy pronto" estará en España, según su padre

Mensaje por Dispositivo » 24 Oct 2020, 18:02

Yo-Yo2 escribió:
24 Oct 2020, 17:49
Creo que es un preso político y que está bien que se escape.

Y que cuando pueda nos diga cómo lo hizo, también.

Neoclasica

Re: Leopoldo López salió por Colombia y "muy pronto" estará en España, según su padre

Mensaje por Neoclasica » 24 Oct 2020, 18:32

Imagen
María Corina Machado
@MariaCorinaYA Me alegra muchísimo que Leopoldo López pueda reencontrarse con su familia en libertad. Mi cariño para Lilian, sus hijos y sus padres en estas horas cuando por fin pueden estar juntos.

12:22 PM · Oct 24, 2020·Twitter for iPhone
1.1K Retweets
304 Quote Tweets
4.2K Likes
p.s. Por eso uno le pregunta una y otra vez a los virtuales: ¿Quienes son sus lideres y cual es su proyecto? y nunca pueden responder, deben tener mas bien cuidado de no caerse de las nubes.
Última edición por Neoclasica el 24 Oct 2020, 18:39, editado 1 vez en total.

JackRussell2do

Re: Confirmado. Leopoldo López abandonó embajada de España y salió del país.

Mensaje por JackRussell2do » 24 Oct 2020, 18:39

elCo escribió:
24 Oct 2020, 12:16

Sin importar lo que digan los duros del teclado, bien por él. No vale la pena sacrificarse por los que exigen sacrificios y cuando caes preso ni siquiera te van a llevar una hallaca en Diciembre.
....Muy de acuerdo....Bro.....

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 24 Oct 2020, 19:15

Según su progenitor, López dejó por "su propia voluntad" la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar.
Cuando los "lideres" opositores huyen, el régimen empieza respirar tranquilo y su sombra se extiende. Olvídense de algún rescate o liberación de Venezuela por parte de la MUD, el próximo en huir será el propio Guaido, ya lo verán. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 24 Oct 2020, 19:32

Gregor escribió:
24 Oct 2020, 19:15
Según su progenitor, López dejó por "su propia voluntad" la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar.
Cuando los "lideres" opositores huyen, el régimen empieza respirar tranquilo y su sombra se extiende. Olvídense de algún rescate o liberación de Venezuela por parte de la MUD, el próximo en huir será el propio Guaido, ya lo verán. :roll:
Escribale sobre piedra que así será

COCO13

Mensaje por COCO13 » 24 Oct 2020, 19:41

Neoclasica escribió:
24 Oct 2020, 18:32
Imagen
María Corina Machado
@MariaCorinaYA Me alegra muchísimo que Leopoldo López pueda reencontrarse con su familia en libertad. Mi cariño para Lilian, sus hijos y sus padres en estas horas cuando por fin pueden estar juntos.

12:22 PM · Oct 24, 2020·Twitter for iPhone
1.1K Retweets
304 Quote Tweets
4.2K Likes
p.s. Por eso uno le pregunta una y otra vez a los virtuales: ¿Quienes son sus lideres y cual es su proyecto? y nunca pueden responder, deben tener mas bien cuidado de no caerse de las nubes.
Ud no aprende
Ud ni ve que los Venezolanos estos hartos de todos hasta de la MCM que es otra MUDa
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 24 Oct 2020, 19:47

tatabro_pirobo escribió:
24 Oct 2020, 19:32
Gregor escribió:

Escribale sobre piedra que así será
No vale, yo no creo.
Si no lo han tocado ni molestado, no veo por qué tenga que "huir".

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 25 Oct 2020, 08:10

Se va Leopoldo y llega Evo..
Chavistas, que Dios los guarde ... y ojalá se le olvide donde.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 25 Oct 2020, 11:37

Dispositivo escribió:
24 Oct 2020, 17:30
Pero si el asunto es que Maduro le ha dejado escapar, me pregunto por qué habrá perdido la oportunidad de apuntarse un tanto ante la comunidad internacional liberándolo, lo que para ellos sería un indulto.

Podría haberlo hecho si hay un pacto.

Sin duda lo mejor sería que nos lo explicase LL. Puede hacerlo desde el exterior si quiere. Nadie lo podrá extraditar con este TSJ/ANC que no será reconocido. Gozará de estatus de refugiado.

Sea lo que sea, yo también me alegro que haya escapado de un cautiverio injusto de más de 6 años.
¿Indulto???

¿Y dejar de tener un enemigo monstruoso, facista, magnicida, come niños, culpable de todo?

No. Ahora comienza el show del régimen y el "prófugo de la justicia". Capaz y piden su extradición para comenzar un spin off de lo de Saab.

Never explain. Never complain.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 25 Oct 2020, 11:41

Gregor escribió:

No lo dudo.

Del mismo modo, pienso que la misión española actual ayudó en la huída de LL, previendo la llegada de un embajador alineado con Iglesias.
Never explain. Never complain.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 25 Oct 2020, 11:53

cianurosex escribió:
24 Oct 2020, 14:37
Robespierre escribió:
24 Oct 2020, 12:24
Leopoldo Lopez ahora ingresa al selecto Club de Fracasados en el exilio integrado por Ledezma,Borges ,
Simonovis,Vecchio y Smolansky.
Como hacen para vivir en el exterior?
De donde sacan el dinero para mantenerse en esos paises?
Como se llama el selecto club donde están Chávez, Fidel, Hussein, el Che, Kirchner y Darío???

:crybaby; :crybaby; :crybaby;

"El Averno"
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 25 Oct 2020, 11:55

tatabro_pirobo escribió:
24 Oct 2020, 17:26
Que rico el exilio dorado, critican a los que se van a pie, pero este se va en avión y lo aplauden. Vamos bien dijera guaido
después de pasar años encerrado.... que se vaya en avión le parece injusto?
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 25 Oct 2020, 11:59

Yo-Yo2 escribió:
24 Oct 2020, 17:51
Sumac Vénéneux escribió:
24 Oct 2020, 17:38
Me alegro mucho sobretodo por los niños y por Lilian Tintori, ella ha sido muy criticada; pero habría que estar en sus zapatos para comprender por todo lo que ha pasado. Ojala Leopoldo se tome su tiempo para dedicarle a la famila por un buen tiempo, lo necesita tanto él como su entorno familiar.
En lo personal me alegro. Pero es público y notorio que el se entregó haciendo un muy mal cálculo político, pensando que ese pueblo que salió a apoyar que se entregará, saldría a multiplicarse para que lo soltaran. En esa época las calles se estaban calentando y se preveía la caída del chavismo...
yoyo tienes razon en eso... luego LL se escapa y salen unos a decir que no hizo nada, que no libero nada y parece que le caen encima a alguien que confio en los demás en que lo acompañarian... pero bueno... ojala la pase bien con su familia y sus chamos,, y tome aires nuevos para seguir en la lucha por nuestro pais.. por mas que digan lo que digan me parece que lo necesitamos... espero que lo que lo critican no lo vuelvan a dejar solo

Jomes

Mensaje por Jomes » 25 Oct 2020, 12:09

ataque sonico 2 escribió:
24 Oct 2020, 12:27
COCO13 escribió:
24 Oct 2020, 12:18

Si tenia gym en la "carcel" preño a la mujer
La tirania trata bien a sus complices
Listo. No se diga mas. Estar preso en Ramo Verde es buenisimo.
No se puede generalizar. Es obvio que a unos se les trata mejor que a otros. Yo creo que él prenó a la mujer por twiter y que el régimen lo operó de emergencia para insertarle músculos y qie pareciera que lo estaban tratando bien

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 25 Oct 2020, 14:17

Melissa986 escribió:
25 Oct 2020, 11:37
Dispositivo escribió:
24 Oct 2020, 17:30
Pero si el asunto es que Maduro le ha dejado escapar, me pregunto por qué habrá perdido la oportunidad de apuntarse un tanto ante la comunidad internacional liberándolo, lo que para ellos sería un indulto.

Podría haberlo hecho si hay un pacto.

Sin duda lo mejor sería que nos lo explicase LL. Puede hacerlo desde el exterior si quiere. Nadie lo podrá extraditar con este TSJ/ANC que no será reconocido. Gozará de estatus de refugiado.

Sea lo que sea, yo también me alegro que haya escapado de un cautiverio injusto de más de 6 años.
¿Indulto???

¿Y dejar de tener un enemigo monstruoso, facista, magnicida, come niños, culpable de todo?

No. Ahora comienza el show del régimen y el "prófugo de la justicia". Capaz y piden su extradición para comenzar un spin off de lo de Saab.

Hola Melissa,

Creo que no me he explicado bien.

Cuando Maduro y Capriles sacaron del secuestro a los 101 presos políticos, el régimen chavista habló de indultos (a condenados se entiende) a presos que ni siquiera tenían cargos y menos juicios y condenas.

Y entonces aquí en ND los llamamos liberados por tratar su situación como secuestrados, no como presos juzgados y condenados, luego no podía haber lugar a indultos.

De esta misma manera he querido diferenciar con LL una liberación de un secuestrado a como lo llamaría el régimen, un indulto. Simplemente.

Ya sé que no están muy bien utilizados los términos pero creo que entre nosotros nos entendemos.

Ahora comienza el show del régimen y el "prófugo de la justicia".
Capaz y piden su extradición para comenzar un spin off de lo de Saab.
No sé cuál es ese show del que tanto se habla por aquí.

No, la extradición de LL es imposible. El TSJ/ANC no tiene nada que hacer en la justicia internacional. Nadie, ningún país, reconocerá ninguna resolución que haga el TSJ/ANC. Y menos contra un preso político que se ha escapado.

No habrá otro show tipo Saab con LL.

Saludos

Cerrado