LVL: 62% de la población no cree ni en la oposición ni en el chavismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Vulcano Azul

Re: LVL: 62% de la población no cree ni en la oposición ni en el chavismo

Mensaje por Vulcano Azul » 23 Oct 2020, 14:34

pueblo escribió:
23 Oct 2020, 12:59
Ya con llamar cubanos mayameros a ellos dice que su ideología es castrocomunista, y le pregunto ¿en las elecciones Cubanas dejan ejercer su voto a los cubanos fuera de la isla?

Dices no ser un loro pero repite y repite que con elecciones si vamos a salir de Maduro.
Veremos en situ el 6D como estarán las mesas electorales para tener referencias demostrables.

Creí en los resultados hasta ahí pues es lógico que después de ellos actuar de la manera que actuaron para no actriz al soberano, decidí no seguir votando.
Tu crees que voy a caer en esa ridiculez de los adjetivos y entrar en un dime y direte, por aquello de que venga a alguien a juzgar mis palabras y ponerle una etiqueta , no amigo esta bien equivocado. Una persona con mediana inteligencia debe leer entre lineas que dicen los demás, para no caer señalamientos vacíos, propios de la falta de tino político para poder ubocar ideologicamente a las personas, si fuere el caso.

Yo no repito como loro lo que dicen los demás, las repeticiones en lo que a mi respecta devienen de mis propias convicciones, no de escribir lo que dicen los demás, sin fundamentacion alguna. A eso me referí de los loros.

Cuando entro y defiendo una tesis, en este caso la electoral, la hago con conocimiento de causa de las limitantes que antepone el régimen, sin embargo, una fortaleza que no ha sabido aplicar de forma contundente la oposición dirigencia, ha sido el contra que tiene el régimen que es o era tener un 80% de animadversión.

En la dinámica de la política, con regímenes como el nuestro o de este corte , debe conocer que al adversario debes combatirlo en las circunstancias que se presente, siempre exista una rendija por donde colarte y que deje entrever la posibilidad de derrotarlo.

Con base a lo anterior, tenemos una experiencia, cierta, evidente , tangible y demostrable, tal fue el caso de las parlamentarias del 2015. Hubo resultados, hubo numeritos, que nadie puso en duda, ahora bien, que después vinieron desconocimiento de 3 diputados, eso es otra discusión, pero como el tema es resultados, me limito a ese punto en especifico.

Cuando yo observe que las elecciones presidenciales , luego de un triunfo opositor , es desconocido por el régimen, ahí, muy probablemente mi posición y mis convicciones hasta ahora presentadas , obvio que cambiaran, pero por lo pronto, ese hecho aun no ha ocurrido.

No voy a partir de hecho de los tres(3) diputados de Amazonas, para no participar mas nunca, no es lo mismo 3 diputados , o un gobernador, a que te desconozcan a un Presidente de la República, esa película no la he visto y por lo tanto, no hay mezclar esos dos (2) eventos, pues la magnitud , importancia y repercusión política interna y externa son muy diferentes.
No cae en los adjetivos pero llamas cubanos mayameros, quiere decir que tu lo lees entre línea, pues mis convicciones son que con elecciones no se sale este Régimen.

¿Como quieres que se canalice 80% de descontento cuando la armas las tienen ellos?
Claro quieres que sean otros los que se arriesguen mientras tu confías que co el voto si lo lograran.

El caso de los 3 diputados deja más que claro que estamos gobernados por unos forajidos y solo los ilusos piensan que no.

El delito sean diputados, gobernadores, alcaldes o presidente es el mismo cuando se desconoce la voluntad del pueblo.

Vinobot

Mensaje por Vinobot » 23 Oct 2020, 15:12

Esta servido el plato para un outsider.
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.

Gregor
Contactar:

Re: LVL: 62% de la población, que es la mayoría, no cree ni en la oposición ni en el chavismo

Mensaje por Gregor » 23 Oct 2020, 15:13

Baron Harkonen escribió:
23 Oct 2020, 08:33
Yo soy parte de ese 62%, a mi me representa María Corina, no apoyo a delincuentes rojos o azules, ni a cohabitadores, ni a chupópteros.
...y rechazan contundentemente las sanciones económicas”.
No podía faltar el piquete de este individuo vendido a la cohabitación con los delincuentes rojos. Una gran mentira, las sanciones solo afectan a sus amigotes, quienes al final son los que lo financian.
Yo también formo parte de ese 62%, y por las mismas razones expuestas. Pero en lo último se pelo, yo SI apoyo las sanciones contra el régimen, que bastante daño le han causado a los venezolanos de bien, muchos de ellos en el exilio forzado. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 23 Oct 2020, 16:26

Luis Vicente cuando anda limpio publica sondeos como este.

pueblo

Mensaje por pueblo » 24 Oct 2020, 09:47

No cae en los adjetivos pero llamas cubanos mayameros, quiere decir que tu lo lees entre línea, pues mis convicciones son que con elecciones no se sale este Régimen.

¿Como quieres que se canalice 80% de descontento cuando la armas las tienen ellos?
Claro quieres que sean otros los que se arriesguen mientras tu confías que co el voto si lo lograran.

El caso de los 3 diputados deja más que claro que estamos gobernados por unos forajidos y solo los ilusos piensan que no.

El delito sean diputados, gobernadores, alcaldes o presidente es el mismo cuando se desconoce la voluntad del pueblo.
Como dije , no voy a caer en dime y diretes , menos con personas a quienes se le dificultan la comprensión lectora. Adjetivación , entiéndase por referencia personal hacia determinado forista.

A mi que me interesa sus convicciones, ni se la estoy preguntando siquiera , ni la estoy indagando, así que no se entiende que quiere decir ni en razón de que viene ese comentario, pues mi intervención anterior responde, a alguien que se permite inferir erraticamente mi posición ideológica por el simple hecho de no leer entre lineas.

En cuanto a la ensalada expuesta como respuesta, no tengo mayor comentario, es confuso y básico como para debatir.

Chucky

Mensaje por Chucky » 24 Oct 2020, 10:06

A mi que me interesa sus convicciones, ni se la estoy preguntando siquiera , ni la estoy indagando, así que no se entiende que quiere decir ni en razón de que viene ese comentario, pues mi intervención anterior responde, a alguien que se permite inferir erraticamente mi posición ideológica por el simple hecho de no leer entre lineas.
Compadre, permítame una amistosa sugerencia: repita el curso de redacción porque no es fácil entenderlo. De nada

pueblo

Mensaje por pueblo » 24 Oct 2020, 10:53

Compadre, permítame una amistosa sugerencia: repita el curso de redacción porque no es fácil entenderlo. De nada
Amistosamente te devuelvo la sugerencia, permitiéndome sugerirle, que aprenda a leer. Lo importante es que el forista a quien le respondí, si entendió.

Estamos a la orden . :mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 24 Oct 2020, 11:10

Chucky » Vie Oct 23, 2020 1:25 pm

Muy bonita la exposicion de Pueblo
El hace lo que puede, defiende al gobierno con argumentos poco sustentables pero sonoros.
Habla del triunfo de la oposición en la Asamblea como si fuera un enfrentamiento impecable de dos fuerzas parejas que se enfrentaron en un tablero de igualdad.
Por supuesto no le gusta el el tema de los diputados indígenas, no le debe agradar hablar de la creación por parte de un TSJ delincuente de unas condiciones en las que unos esbirros armados y vestidos de verde dejaban entrar a los asambleístas al palacio legislativo cuando al militar al mando le salía de los cojones, tampoco será su tema de conversación preferido por que no se eligió una Asamblea Constituyente en una consulta universal, COMO MANDA LA CONSTITUCIÓN, sino que aprobó un sistema extraño de 500 panas de Mortadelo que como se evidenció no se creó para lo que dijeron: elaborar una nueva constitución, pasaron 3 años, ya anticiparon que en diciembre cesa sus funciones y jamás redactaron ni el prólogo, solo les interesaba tener un parapeto supra constitucional para hacer lo que les saliera de los cojones a Diosdado y la Pereza Vengadora.

Hablando de cursos de redacción :shock: ...Ahora se comprende la dificultad lectora que tiene para digerir lo que escribo. Saludos. 8)

Aime

Mensaje por Aime » 24 Oct 2020, 12:10

Me incluyo en ese 62%.

Chucky

Mensaje por Chucky » 24 Oct 2020, 13:02

Hablando de cursos de redacción :shock: ...Ahora se comprende la dificultad lectora que tiene para digerir lo que escribo. Saludos. 8)
Cuando no sabes leer es tu problema...... cuando tienes pésima redacción confundes al resto del foro.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 24 Oct 2020, 13:27

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

No veo el problema,

es la misma situacion de 1998,

cuando no creiamos en adecos o copeyanos,

pero habia comida, gasolina, luz, agua, gas, medicinas, efectivo y salarios,

pero ahora tenemos a Maduro que nos ama,

y anuncia prosperidad en el horizonte.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

pueblo

Mensaje por pueblo » 24 Oct 2020, 13:40

Cuando no sabes leer es tu problema...... cuando tienes pésima redacción confundes al resto del foro.

No, cuando no se sabe leer, toda redacción le es incomprensible, pero si le suma la mala redacción, como es el caso que le compete, la dificultad es mayor. 8)

Saludos.

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Oct 2020, 00:11

No, cuando no se sabe leer, toda redacción le es incomprensible, pero si le suma la mala redacción, como es el caso que le compete, la dificultad es mayor. 8)
Ni siquiera este corto párrafo es comprensible.
Que carajo es lo que quiere decir....?????????
Jejejejehe........ por fin no sabe leer, no sabe redactar o todas las anteriores ....??????????
.... jejejejehe
La ignorancia es cruel...... jajahaja

tuquity

Mensaje por tuquity » 25 Oct 2020, 06:24

Tu crees que voy a caer en esa ridiculez de los adjetivos y entrar en un dime y direte, por aquello de que venga a alguien a juzgar mis palabras y ponerle una etiqueta , no amigo esta bien equivocado. Una persona con mediana inteligencia debe leer entre lineas que dicen los demás, para no caer señalamientos vacíos, propios de la falta de tino político para poder ubocar ideologicamente a las personas, si fuere el caso.
Hay uno por alli que no quiere cae en dimes y diretes, pero a cada rato responde y responde ahogándose mas en sus propias secreciones...

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Oct 2020, 10:46

Ni siquiera este corto párrafo es comprensible.
Que carajo es lo que quiere decir....?????????
Jejejejehe........ por fin no sabe leer, no sabe redactar o todas las anteriores ....??????????
.... jejejejehe
La ignorancia es cruel...... jajahaja

Dios , si le costó entender aquello :hypnotized; :hypnotized; ....Mire Sr., sea corto o largo el texto, , para Ud. todo le será incomprensible, pues tiene limitaciones en la comprensión lectora, cosa que posiblemente deviene de la falta de formación académica.

Ahora bien, entiendo que ande ardido, no se pique Sr., busque a alguien le explique con peras y manzanas lo anterior , pues tampoco creo que haya entendido nada.

De acuerdo, es muy cruel, pero no se desanime, nunca es tarde para aprender. :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado