Luis Barragán: Del trauma que nos espera

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Luis Barragán: Del trauma que nos espera

Mensaje por redaccion » 27 Sep 2020, 22:24

Opinión
ND

Se supo todo al salir de la II Guerra Mundial. Millones de judíos pasaron por los hornos crematorios en Alemania.

Obviamente, el asunto generó un inmenso trauma histórico. Pero hay todavía quienes niegan el Holocausto.

Apenas por estos tiempos tenemos un mejor inventario de las muertes provocadas por Stalin o Mao Tse Tung. Deliberadamente mataron de hambre a a poblaciones enteras.

Se asoma apenas la punta del iceberg con el informe de las Naciones Unidas sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela. Y aún no se sabe todo por distintas y consabidas razones.

Nos espera un inmenso trauma al pasar todo. Y habrá quienes negarán descaradamente la tragedia que padecemos.

Vinobot

Re: Luis Barragán: Del trauma que nos espera

Mensaje por Vinobot » 27 Sep 2020, 22:28

redaccion escribió:
27 Sep 2020, 22:24
Opinión
ND

Se supo todo al salir de la II Guerra Mundial. Millones de judíos pasaron por los hornos crematorios en Alemania.

Obviamente, el asunto generó un inmenso trauma histórico. Pero hay todavía quienes niegan el Holocausto.

Apenas por estos tiempos tenemos un mejor inventario de las muertes provocadas por Stalin o Mao Tse Tung. Deliberadamente mataron de hambre a a poblaciones enteras.

Se asoma apenas la punta del iceberg con el informe de las Naciones Unidas sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela. Y aún no se sabe todo por distintas y consabidas razones.

Nos espera un inmenso trauma al pasar todo. Y habrá quienes negarán descaradamente la tragedia que padecemos.
Venezuela después de superar esta catástrofe, se levantara en un SANTIAMEN, es tierra de héroes.

Saludos desde Bolivia.

SPACO

Mensaje por SPACO » 28 Sep 2020, 00:15

No sé si el verdadero trauma no sería el que se produjera con la liberación del odio represado durante 20 años...

Yo creo que los chavistas están plenamente conscientes de lo que les sucedería en caso de perder el poder y es por esa razón que se aferrarán a él con uñas y dientes cueste lo que les cueste, por lo que es realmente estúpido considerar que vayan a hacer nada que suponga perder un poder que, por ahora, los blinda de un fin atroz.

Ellos saben que sería así y por tanto hay que esperar cualquier cosa de ellos. Hasta lo impensable, pero jamás que negocien su salida o que la faciliten.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 28 Sep 2020, 05:37

la coosa es como dice Luis, el trauma al saberse todas las marramucias realizadas por estos forajidos, tambien esta el perder el poder,,, el odio sembrado etc..etc... pero aquella persona, humilde, chavista hasta los tuetanos pero con buena fe, es decir la viejita en un caserio que creyo en el encantador de serpientes, cuando todo esto pase, y se de cuenta de la cruel realidad,, cual sera su comportamiento? la sed de venganza de la otra mitad,,, la persecusion.. la caza de brujas? no se.... creo que sera feo.. pero tambien creo que no sera por mucho tiempo, es decir,, pienso que solo a los lideres y ya... no al vecino .. al "amigo"...
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Cerrado