Primer hombre curado del VIH ahora padece cáncer en fase terminal

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Mensaje por redaccion_lg » 25 Sep 2020, 19:48

Imagen ND / 25 sep 2020 – La pareja de Timothy Ray Brown, el estadounidense que se convirtió en 2008 en el primer hombre en curarse del VIH, anunció este viernes que su esposo ahora padece un cáncer en fase terminal, informó la agencia AFP.

“Timothy no muere por el VIH, que no haya dudas”, dijo Tim Hoeffgen al militante y autor Mark S. King, quien publicó el martes un texto en su blog y escribió que la pareja quería que él anunciara la noticia.

“El VIH no ha sido detectado en su sangre desde que se curó. Se fue. Ahora es la leucemia. Dios mío, odio el cáncer”, agregó Hoeffgen.

King indicó a la AFP que había hablado con Brown el pasado sábado y que está recibiendo cuidados paliativos en su casa de Palm Springs, en California.

“Seguiré luchando hasta que ya no pueda luchar”, reveló el afectado a Mark S. King por teléfono.

El portal recuerda que Timothy Ray Brown escribió una página de la historia médica del VIH, el virus que causa el sida. En 1995 vivía en Berlín cuando se enteró de que había contraído el virus. En 2006 se le diagnosticó una leucemia. Para tratar la leucemia, su médico, de la universidad de Berlín, recurrió a un trasplante de células madre de un donante con una mutación genética rara que le otorgaba una resistencia natural al VIH. El objetivo era acabar con el virus y la enfermedad al mismo tiempo.

Se necesitaron dos trasplantes, unas intervenciones peligrosas, pero el resultado fue un éxito. En 2008, Brown fue declarado curado de ambas cosas. El anuncio inicial se refirió a él como “el paciente de Berlín”. En 2010 aceptó desvelar su identidad y desde entonces se convirtió en una personalidad pública.

Lea más: Covid-19 podría matar a 2 millones si no se aumentan esfuerzos, advierte OMS

Gregor
Contactar:

Re: Primer hombre curado del VIH ahora padece cáncer en fase terminal

Mensaje por Gregor » 25 Sep 2020, 19:55

“El VIH no ha sido detectado en su sangre desde que se curó. Se fue. Ahora es la leucemia. Dios mío, odio el cáncer”, agregó Hoeffgen.
¿Efectos secundarios del tratamiento contra el VIH? :wtf;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

NEO

Mensaje por NEO » 25 Sep 2020, 20:06

Gregor escribió:
25 Sep 2020, 19:55
segun la nota, ya habia tenido leucemia anteriormente.
me imagino que aunque haya tenido un transplante de medula y erradicado la leucemia en ese momento, la genetica lo llamo a capitulo nuevamente.

el cancer es una mier-.

esa es una de las razones que tanto me arrechan del fake del covid, miles de miles de millones para tratar de desarrollar una vacuna para una enfermedad que mata a menos del 0.002% de la poblacion, y que tal vez nisiquiera sirva, mientras el cancer en todas sus modalidades sigue como si nada.

es verdad, han habido avances, pero no se compaginan con lo que deberia haber, que es la cura total en un 100%.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 25 Sep 2020, 20:22

Con todos esos retrovirales y vacunas y toda la porquería que le metieron, las células se tornaron en cancerígenas, pobre individuo de verdad me da lástima, y sabiendo que estas Elites tienen la cura del 80% de las enfermedades del ser humano, pero para hacer virus en laboratorio si están mandados hacer y real de sobra.

SPACO

Mensaje por SPACO » 25 Sep 2020, 20:26

NEO escribió:
25 Sep 2020, 20:06
...fake del covid...
Un amigo mío estuvo 18 días hospitalizado por covid y casi se muere.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Centinela

Mensaje por Centinela » 25 Sep 2020, 20:27

Lo peló el chingo..

NEO

Mensaje por NEO » 25 Sep 2020, 20:47

SPACO escribió:
25 Sep 2020, 20:26
NEO escribió:
...fake del covid...
Un amigo mío estuvo 18 días hospitalizado por covid y casi se muere.
ok.
tu amigo es uno de los que confirma que el 99.998% sobrevive.
es la regla, no la excepcion.

hace una semana, un maldito casi me mata atropellandome, y creeme, es cientos de miles de veces mas probable que te atropellen a que te mueras de covid.

asi es la vida.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 25 Sep 2020, 20:57

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Por lo menos en este caso,

los familiares van a tener su cuerpo para la ceremonia funebre,

y un certificado de defuncion,

no como el paciente de cancer toycurao que se escondio en Cuba.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Anko

Mensaje por Anko » 25 Sep 2020, 23:26

NEO escribió:
Gregor escribió:

segun la nota, ya habia tenido leucemia anteriormente.
me imagino que aunque haya tenido un transplante de medula y erradicado la leucemia en ese momento, la genetica lo llamo a capitulo nuevamente.

el cancer es una mier-.

esa es una de las razones que tanto me arrechan del fake del covid, miles de miles de millones para tratar de desarrollar una vacuna para una enfermedad que mata a menos del 0.002% de la poblacion, y que tal vez nisiquiera sirva, mientras el cancer en todas sus modalidades sigue como si nada.

es verdad, han habido avances, pero no se compaginan con lo que deberia haber, que es la cura total en un 100%.
Si, es una comparación totalmente válida.

Tenemos cientos de años luchando contra virus, el cáncer empezó a abordarse seriamente hace apenas unas décadas.

Pero oye, yo también quiero un carro volador y un apartamento en las nubes como los Supersónicos.

Messi59

Mensaje por Messi59 » 25 Sep 2020, 23:50

CRISTIANFREE escribió:
25 Sep 2020, 20:22
Con todos esos retrovirales y vacunas y toda la porquería que le metieron, las células se tornaron en cancerígenas, pobre individuo de verdad me da lástima, y sabiendo que estas Elites tienen la cura del 80% de las enfermedades del ser humano, pero para hacer virus en laboratorio si están mandados hacer y real de sobra.
Y que dices, de aquellos que aun ni siquiera tienen VIH y desarrollan leucemia? No especules, de ser asi como lo indicas todos los pacientes con VIH desarrolLarian entonces cancer, cuando se sabe, que los pacientes medicados, se mueren de cualquier otra cosa menos de SIDA
esperando que me habiliten mi avatar y publicar temas

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 26 Sep 2020, 12:49

NEO escribió:
Gregor escribió:

el cancer es una mier-.

Es así, no avanzan con la cura de una de las enfermedades más coñ*emadres del mundo, pero si para el VirusChino, que como bien dices, es mil veces menos letal que el Cáncer.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado