Murió hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Murió hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos

Mensaje por redaccion_ar » 14 Ago 2020, 10:55

Imagen

Anaisa Rodríguez / 14 ago 2020.- Diego Arria informó este viernes 14 de agosto que murió Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del expresidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos.

"Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos.Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones", posteó Arria en Twitter.

La información también fue confirmada por Antonio Ledezma. "Muere Cecilia Victoria Perez Matos, hija del Ex pte Carlos Andrés Pérez y Celilia Matos. La conocí desde pequeña, lamento su deceso después de 10 años luchando contra una delicada enfermedad. Que en paz descanse".

Ninguno de los dos dio más detalles sobre el deceso.

Lea más: Una gran mujer que defendió la democracia: Así reaccionan en redes a la muerte de Blanca Rodríguez de Pérez

Dr G

Re: Murió hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos

Mensaje por Dr G » 14 Ago 2020, 11:06

** Nota del moderador. Este tipo de comentario es de mal gusto. Queda advertido... **

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 14 Ago 2020, 11:35

QEPD

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 14 Ago 2020, 12:44

Q.E.P.D.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2020, 12:47

QEPD
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

WATUSI

Mensaje por WATUSI » 14 Ago 2020, 14:17

Q E P D

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 14 Ago 2020, 16:43

Imagen

Son aspectos pocos conocidos, el presidente Carlos Andrés y Cecilia no gozaron de exilio político, por no usar sus vastas relaciones con el gobierno de EEUU, sino que la solicitud de residencia fue formulada por Cecilia Victoria quien ya era una abogada en ejercicio y ciudadana americana. Unos años antes de faleecer CAP sufrio un ACV que le obligo a consumir todos sus modestos ahorros.

Una vez desaparecido el presidente Pérez su pareja Cecilia se le presunto un cuadro de cáncer y debió, por su doble nacionalidad, trasladarse a Colombia para ser tratada por el sector público. Comentario que realizo a aquellos que escriben en este medio que “todos los adecos son unos ladrones y corruptos”. Aunque de esto mejor que nadie, puede dar fe el embajador Diego Arria compadre de la pareja y padrino de quien ya no nos acompaña hoy, habiendo partido a muy temprana edad, pero le queda “lo bailado” vivió la vida a su manera, con libertad sin estar pendiente de comentarios malsanos. Paz a sus restos.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 14 Ago 2020, 17:12

Imagen

Ergo, QEPD
Última edición por Solstrom el 14 Ago 2020, 22:01, editado 1 vez en total.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 14 Ago 2020, 17:36

Ay Dios mio, que dolor tan grande!!

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 14 Ago 2020, 17:43

Cecilia Victoria Pérez Matos, hija menor del expresidente venezolano, Carlos Andrés Pérez, confesó que no puede olvidar como los altos dirigentes del partido Acción Democrática traicionaron a su padre y especialmente como Henry Ramos Allup, actual presidente del parlamento, impulsó la expulsión del extinto mandatorio del seno de la tolda blanca.
El señalamiento lo realizó en el contexto de una detallada entrevista que le realizó el periodista Ricardo Escalante, publicada en 2014, pero que ha tenido escasa difusión en los medios venezolanos.
La joven, fruto de la unión de Pérez con su secretaria Cecilia Matos, cuenta una historia de los últimos años de sus padres marcada por dificultades económicas como consecuencia del nulo apoyo que habrían recibido de los sectores de oposición y de sus antiguos copartidarios del partido socialdemócrata.
“Yo estaba pequeña, pero no puedo olvidar cómo el señor Henry Ramos participó en la expulsión de mi padre del partido, y cómo los altos personajes del partido le dieron la espalda mientras él estaba vivo. Yo no habría tenido cara para mirar y escuchar al señor Ramos Allup durante aquellos homenajes póstumos. ¡No!”, dijo al referirse a su negativa a participar en las segundas exequias del exmandatario realizadas en Caracas en octubre de 2011.
La hija, quien es abogada de un despacho legal de Florida (EEUU), y activista de la comunidad gay, explicó que después de un derrame cerebral CAP dejó de ser el hombre de porte atlético e incansable, para convertirse en casi una sombra dominada por la nostalgia y la desilusión.
“Él era un hombre serio, que daba la cara. La destitución y la cárcel fueron momentos duros porque lo que había era una cacería de brujas en su contra, pero él seguía dando la cara y esperaba que le dieran la razón, pero al final llegó a la triste conclusión de que eso no sería así. En ese instante se le apagó un pedacito del alma. Lo que nos transmitió y me transmitió a mí en particular, fue una increíble tristeza y desilusión, porque la Venezuela a la cual se había entregado en vida y alma, lo rechazaba e inculpaba de manera incorrecta. No obstante, hasta el día de su muerte no dejó de luchar por el país y por su legado”, afirmó.

https://www.facebook.com/Maisanta.Guerr ... 432270453/

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 14 Ago 2020, 17:43

Carlos González escribió:
14 Ago 2020, 17:36
te creo vos sois muy sentimental

:lol:
VIVA EL ZULIA

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 14 Ago 2020, 18:12

desde san francisco escribió:
14 Ago 2020, 17:43
14 Ago 2020, 17:36

Voy a ponerla en mis oraciones para que tenga un descanso tranquilo.

Vuela alto hija de CAP!!

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 14 Ago 2020, 20:54

QEPD, consuelo a sus familiares.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 Ago 2020, 21:37

14 Ago 2020, 18:12
desde san francisco escribió:

Voy a ponerla en mis oraciones para que tenga un descanso tranquilo.

Vuela alto hija de CAP!!
Puedes tener la seguridad que no irán a la 5ta paila donde están mortadelo y el Calvo...

QUEP
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 15 Ago 2020, 00:14

Cecilia Victoria Pérez Matos, hija menor del expresidente venezolano, Carlos Andrés Pérez, confesó
El señalamiento lo realizó en el contexto de una detallada entrevista que le realizó el periodista Ricardo Escalante, publicada en 2014, pero que ha tenido escasa difusión en los medios venezolanos.
La joven, fruto de la unión de Pérez con Cecilia Matos, cuenta una historia de los últimos años de sus padres marcada por dificultades económicas

OK, aunque ya me referi al respecto

Cerrado