Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente ejecutivo elogiara a Trump (y se negara a disculparse)

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
gille

Re: Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente ejecutivo elogiara a Trump (y se negara a disculparse)

Mensaje por gille » 12 Jul 2020, 12:21

Yo voy dejar mi comentario al estilo de los foristxs de tendencia de izquierda que siempre escriben dejando sus enseñanzas de hermandad para que todos los fachxs aprendan:

Si bien es cierto que la constitución de los EEUU ampara ambas posturas, debemos tomar en cuenta que el comentario lo hace una persona que habla por él y no por todos los empleadxs de la organización que probablemente sean democratxs y republicanxs, así pues es un poco Patan que la Congresista llame a un boicot porque estamos hablando de miles de personas que podrían sufrir las consecuencias, ya no es un tema de derechos sino de humanidad...de conciencia hacia los demás :thumbup;

P.D no les voy a durar toda la vida :mrgreen:

Morto grasie

Re: Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente ejecutivo elogiara a Trump (y se negara a disculparse)

Mensaje por Morto grasie » 12 Jul 2020, 12:29

Leer cualquier declaración progre es caer en cuenta porque las mujeres, la mayoria, somos inconformes.

Asi son esta gente zurda, llenos de una incorfimidad sin mesura, para estos resentidos el unico progreso posible es aquel que esconda la destruccion, tal caso sucede con los mal llamados ambientalistas. Hubo una ocasión en que la muchachita, Greta, dio un discurso en las areas engradadas de un College, esa manada que asistió destruyó totalmente el cesped y luego salieron a pedir dinero para repararlo. Han visto mayor descaro?
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 12 Jul 2020, 12:34

gille escribió:
12 Jul 2020, 12:21
Yo voy dejar mi comentario al estilo de los foristxs de tendencia de izquierda que siempre escriben dejando sus enseñanzas de hermandad para que todos los fachxs aprendan:

Si bien es cierto que la constitución de los EEUU ampara ambas posturas, debemos tomar en cuenta que el comentario lo hace una persona que habla por él y no por todos los empleadxs de la organización que probablemente sean democratxs y republicanxs, así pues es un poco Patan que la Congresista llame a un boicot porque estamos hablando de miles de personas que podrían sufrir las consecuencias, ya no es un tema de derechos sino de humanidad...de conciencia hacia los demás :thumbup;

Gracias por iluminarnos con su sapiencia; pero me tomo la libertad de repetir algo que dije anteriormente: esto es lo que ocurre cuando tenemos un presidente tóxico y que juega la constantemente a la division. El CEO tomo partido por un presidente excluyente y pendenciero.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 12 Jul 2020, 12:40

La Fuerza escribió:
12 Jul 2020, 12:34
gille escribió:
12 Jul 2020, 12:21

Gracias por iluminarnos con su sapiencia; pero me tomo la libertad de repetir algo que dije anteriormente: esto es lo que ocurre cuando tenemos un presidente tóxico y que juega la constantemente a la division. El CEO tomo partido por un presidente excluyente y pendenciero.
Como lo mencioné en otro tema, los progres en su incorformidad cambian los implantes solo por eso, si no motiva la destruccion no es bueno.

Que triste que USA fuera hasta ahora tan complaciente con los agregados al patio.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 12 Jul 2020, 16:36

Diantres...

Que mal les está saliendo el tema a los progres...
:mrgreen:

#BuyMoreGoya #BuycottGoya #BuyGoya #goyafoods #goya @GoyaFoods

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 12 Jul 2020, 18:59

Ojalá que todas esas campañas evidentemente para hundir a Trump se les reviertan a esos infernales y rojos "demócratas".

Escarabajodel78

Re: La nueva del Cancel Culture, Goya Foods

Mensaje por Escarabajodel78 » 12 Jul 2020, 20:09

elCo escribió:
11 Jul 2020, 16:22
Escarabajodel78 escribió:
11 Jul 2020, 16:17
aqui hay una clara coartacion a la libertad, eso es lo que quieren los democratas? mi pana eso es dictadura te guste o no, o sea no puedes expresar tu apoyo a un presidente porque te mandan a la jauria
¿Quién le está impidiendo expresarse en este caso? ¿Hay alguna ley que le proteja?

Te doy una analogía: aquí las “ideas” de ciertos idiotas aparecen de vez en cuando, y medio ND les dice lo que opinan del idiota y la idiotez. ¿Eso es coartación?
o sea a ti te parece muy bien que una diputada mamnde hacer un boicot a una empresa nada mas porque no esta de acuerdo con la ideologia politica de su presiente? erga mi pana perdoname pero te ves igualito a los chavistas que apoyaron los desalojos de lso semerucos, las boatadas de pdvsa y los excesos en las etenciones de las guarimbas del 2004, tu disfrazalo como te guste pero de la manera que esa señora habló es coartacion de la libertad de expresion y despues ustedes se quejan de Trump

y lo que digo de la tal venenosa Sandoval es realmente vomitivo y desgraciado, la tipa como que fue al mercado a comprar productos Goya para hacer sus videitos botando COMIDA en buen estado
Última edición por Escarabajodel78 el 12 Jul 2020, 20:13, editado 1 vez en total.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 12 Jul 2020, 20:12

EvaristoSoublette escribió:
12 Jul 2020, 16:36
Diantres...

Que mal les está saliendo el tema a los progres...
:mrgreen:

#BuyMoreGoya #BuycottGoya #BuyGoya #goyafoods #goya @GoyaFoods
yo creo que los latinos en USA son cualquier cosa menos pend3jos , ellos saben quienes andan detras de esos blm

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 12 Jul 2020, 20:23

12 Jul 2020, 20:09
elCo escribió:
11 Jul 2020, 16:22

¿Quién le está impidiendo expresarse en este caso? ¿Hay alguna ley que le proteja?

Te doy una analogía: aquí las “ideas” de ciertos idiotas aparecen de vez en cuando, y medio ND les dice lo que opinan del idiota y la idiotez. ¿Eso es coartación?
o sea a ti te parece muy bien que una diputada mamnde hacer un boicot a una empresa nada mas porque no esta de acuerdo con la ideologia politica de su presiente? erga mi pana perdoname pero te ves igualito a los chavistas que apoyaron los desalojos de lso semerucos, las boatadas de pdvsa y los excesos en las etenciones de las guarimbas del 2004, tu disfrazalo como te guste pero de la manera que esa señora habló es coartacion de la libertad de expresion y despues ustedes se quejan de Trump

y lo que digo de la tal venenosa Sandoval es realmente vomitivo y desgraciado, la tipa como que fue al mercado a comprar productos Goya para hacer sus videitos botando COMIDA en buen estado
Cositas de progres...

Si fuese un republicano mandando ese boicot, el escándalo seria universal #TrumpMaluco

:lol: :lol: :lol:

elCo

Mensaje por elCo » 12 Jul 2020, 21:21

o sea a ti te parece muy bien que una diputada mamnde hacer un boicot a una empresa nada mas porque no esta de acuerdo con la ideologia politica de su presiente?
De entrada, la congresista no manda mucho sino que convoca y la gente verá si está de acuerdo. ¿Recuerdas cuando los chavistas llamaban borregos a todos los opositores? Bueno, resulta que cada quien puede acudir por criterio propio o no según lo que tenga en la cabeza, y esto vale para gente de cualquier tendencia en cualquier lugar. Me gustaría creer que cuando convocaron a algo y acudiste no fue ciegamente.

Acerca de “nada más por la ideología”, ¿no hay ideologías dañinas? ¿qué tal por las acciones?

Puesto todo junto en otro marco: la “ideología” de Chiabe y Cía era controlar todo empezando por la economía, así el país se hunda. Y hubo empresarios aplaudiendo. Si MCM o Borges dicen “no le compremos ni un lápiz a estos tipos”, ¿les compras?

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 12 Jul 2020, 22:11

elCo escribió:
12 Jul 2020, 21:21
o sea a ti te parece muy bien que una diputada mamnde hacer un boicot a una empresa nada mas porque no esta de acuerdo con la ideologia politica de su presiente?
De entrada, la congresista no manda mucho sino que convoca y la gente verá si está de acuerdo. ¿Recuerdas cuando los chavistas llamaban borregos a todos los opositores? Bueno, resulta que cada quien puede acudir por criterio propio o no según lo que tenga en la cabeza, y esto vale para gente de cualquier tendencia en cualquier lugar. Me gustaría creer que cuando convocaron a algo y acudiste no fue ciegamente.

Acerca de “nada más por la ideología”, ¿no hay ideologías dañinas? ¿qué tal por las acciones?

Puesto todo junto en otro marco: la “ideología” de Chiabe y Cía era controlar todo empezando por la economía, así el país se hunda. Y hubo empresarios aplaudiendo. Si MCM o Borges dicen “no le compremos ni un lápiz a estos tipos”, ¿les compras?
comparar a Chavez con Trump es realmente absurdo como lo es comparar a una empresa ligada al chavismo con Goya

lo bueno es que en cierta manera estas llamando borregos a todos los que salieron a botar sus productos Goya

ojala mañana se sepa la noticia que los empleados democratas de Goya han renunciado masivamente

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 12 Jul 2020, 22:13

Kenshin escribió:
12 Jul 2020, 20:23

Cositas de progres...

Si fuese un republicano mandando ese boicot, el escándalo seria universal #TrumpMaluco

:lol: :lol: :lol:
no digamos Trump porque es el presidente , pero que lo diga cualquier diputado o gobernador republicano

elCo

Mensaje por elCo » 12 Jul 2020, 22:56

12 Jul 2020, 22:11
comparar a Chavez con Trump es realmente absurdo como lo es comparar a una empresa ligada al chavismo con Goya
Sabía que ibas a salir con eso. No, estoy comparando un llamado a boicot con otro llamado a boicot. Pero ya que lo dices, chavez trump - Google Search (pista: la demagogia se viste de cualquier color). O https://twitter.com/edoilustrado/status ... 0158063621.

(Creo que te ayudaría ver 5-10 minutos de cualquiera de sus mitines, en vez de seguir el mito de que el mundo político está dividido en dos toletes opuestos y el que le hable feo a tu enemigo es tu amigo)

lo bueno es que en cierta manera estas llamando borregos a todos los que salieron a botar sus productos Goya
Con eso sí no esperaba que salieras. No, estoy diciendo que si cada quien escoje botar los productos es asunto suyo, no culpa de AOC.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 12 Jul 2020, 23:25

elCo escribió:
12 Jul 2020, 22:56
12 Jul 2020, 22:11
Sabía que ibas a salir con eso. No, estoy comparando un llamado a boicot con otro llamado a boicot. Pero ya que lo dices, chavez trump - Google Search (pista: la demagogia se viste de cualquier color). O https://twitter.com/edoilustrado/status ... 0158063621.

(Creo que te ayudaría ver 5-10 minutos de cualquiera de sus mitines, en vez de seguir el mito de que el mundo político está dividido en dos toletes opuestos y el que le hable feo a tu enemigo es tu amigo)

Con eso sí no esperaba que salieras. No, estoy diciendo que si cada quien escoje botar los productos es asunto suyo, no culpa de AOC.

todos somos borregos en cierta manera, unicamente los muy muy favorecidos economicamente se escapan a ello y a veces ni siquiera

pero si alguien tiene su despensa atiborrada de un producto quiere decir que le gusta mucho o le parece que su precio es bueno, y si viene otro a decirle que esos productos hay que boicotearlos y sale a botarlos, se gana el premio al borrego mayor

e insisto, asi como en Venezuela le exigiamos a los chavistas que quemaran sus visas americanas, es deber moral e ideologico de cada empleado democrata de Goya renunciar mañana mismo, es como ser anti-tabaco total y trabajar en la Bigot

elCo

Mensaje por elCo » 12 Jul 2020, 23:41

12 Jul 2020, 23:25
todos somos borregos en cierta manera, unicamente los muy muy favorecidos economicamente se escapan a ello y a veces ni siquiera
No creo que se sea borrego por escasez de opciones. Para mí borrego es quien no actúa (o deja de actuar) según lo que cree o le conviene sino porque le dijeron. Por ejemplo cada chavista pobre que vota por 6 años más de lo mismo.
pero si alguien tiene su despensa atiborrada de un producto quiere decir que le gusta mucho o le parece que su precio es bueno, y si viene otro a decirle que esos productos hay que boicotearlos y sale a botarlos, se gana el premio al borrego mayor
Eso es más tonto que los que quemaban discos que ya pagaron en la foto que pegué antes. Pero eso no es lo que significa un boicot.
e insisto, asi como en Venezuela le exigiamos a los chavistas que quemaran sus visas americanas, es deber moral e ideologico de cada empleado democrata de Goya renunciar mañana mismo, es como ser anti-tabaco total y trabajar en la Bigot
Vuelvo dos párrafos atrás: hay quienes no tienen opciones. Piensa por ejemplo en los empleados públicos que tuvieron que ponerse la camisa roja y subirse al autobús, o simplemente morderse la lengua porque iban a tener difícil el empleo en otro lado (y no necesariamente por brutos; trabajos con muy pocos empleadores, por ej operador de grúa portuaria).

Cerrado