Ledezma, tras reunión privada: Guaidó no participará en elecciones con Maduro en el poder

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Ledezma, tras reunión privada: Guaidó no participará en elecciones con Maduro en el poder

Mensaje por Ojdeq » 25 Ene 2020, 15:55

y hacia adónde nos llevaría tu única opción... ese solo camino... ¿qué cambiaría, cómo y por qué? ¿no estarías diciendo que tenemos que bajarnos los pantalones? ¡no dudo que haya gente muy dispuesta a hacerlo entre esta casta política degenerada, depravada, podrida, corrupta, despreciable y colaboracionista!

:rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

LADIVINACOMEDIA

Re: Ledezma, tras reunión privada: Guaidó no participará en elecciones con Maduro en el poder

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 25 Ene 2020, 16:23

Ledezma, tras reunión privada: Guaidó no participará en elecciones con Maduro en el poder

Eso sería como llevar a correr el kentucky derby a un caballo perdedor de Valencia.

Larenas

Mensaje por Larenas » 25 Ene 2020, 16:27

LADIVINACOMEDIA escribió:
25 Ene 2020, 16:23

Eso sería como llevar a correr el kentucky derby a un caballo perdedor de Valencia.
Si mmgbo, porque maduro tiene el apoyo abrumador del pueblo de Venezuela incluyendo los millones que se han ido del país por el desastre que ha convertido al país, si, la gente va a quere ir a votar por ese imbecil inútil para seguir en ese pozo de **** donde ha metido a los venezolanos.
Bolsa!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 25 Ene 2020, 16:56

Oh hacía falta el alcalde para después de abrazar al presidente Guaido convertirse en su vocero diciendo lo que hará o lo que no, ahora esperemos que los jefes de partido de la MUD sigan su ejemplo. ¿Podrían imaginarse a Rosales, Borges, López y Ramos en lo mismo?

¿O será que pensaba diferente y su poder de persuasión lo convenció de lo contrario?

¿Qué tal si Maduro cede el poder al magistrado Moreno, al generalísimo Padrino o al capitán Cabello? ¿entonces si alcalde?
Última edición por Neoclasica el 25 Ene 2020, 17:32, editado 1 vez en total.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 25 Ene 2020, 17:21

Caracoles! Le hace falta una mujé y su medicina...

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 19:56

El camino es la fuerza. No yo no estoy hablando de ninguna fuerza civil desde Venezuela ni de gente como tú ni como yo.
La realidad es que tiene que ser una fuerza militar extranjera, dadas los respaldos militares rusos, iraníes y de terroristas que rodean a maduro.
Por eso debes ubicarte en lo que significaría para maduro y su combo de militares delincuentes entregar el poder así no más por la vía electoral.
Pregúntale a diosdado a ver que te dice.
Por Dios!
Cuando hablo de opción , me refiero a aquella de la que tenemos a la mano. Es absurdo hablar de un camino, el cual no lo tenemos para andar, entonces, para que hablar de fuerza militar extranjera, si ella no esta disponible.. Habla de lo que tenemos a la mano, no de aquello que te gustaría tener.

Y tu crees que lo que diga o deje de decir Diosdado, va a tener alguna incidencia en mi, no me creas débil de carácter...esos son otros que suelen andar en la vida comentando lo que dijo perico de los palotes y como inciden en el animo y en la personalidad.

Chavez también decía mucha webonada, pero a la hora de la chiquita arrugaba , de tal manera, no soy de aquellos que se dejan impresionar por el juego de las palabras.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Ene 2020, 20:02

háblanos de lo que tenemos a mano... ¿qué piensas que se lograría con esa única opción, con ese solo camino?

:clown;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Ene 2020, 20:11

Eso lo venimos diciendo desde hace meses, pero los idiotas prefieren creerle a Panampost, a la Papo, a Sosa Azpurua y a Franceschi Hilel, entre otros.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Ene 2020, 20:12

LADIVINACOMEDIA escribió:
25 Ene 2020, 16:23

Este cubano comemierda no conoce la historia de Cañonero.

fik

Mensaje por fik » 25 Ene 2020, 20:46

YO prefiero que se hagan elecciones con Maduro preso, pero creo que nunca se debe decir nunca.

Lo que sí se rumorea es que alrededor de Abril Maduro estuvo dispuesto a ir a elecciones con CNE nuevo, sin inhabiltaciones y con voto de los emigrados, con la condición de 1: no renunciar a la presidencia, y 2: que si perdía lo dejaran irse del país y no lo persiguieran ... y se cagó la vaina porque los extremistas rígidos presionaron para que no se desviara del "cese de la usurpación primero". Como slogan está muy bonito y glorioso, pero no es práctico ponerse límites uno mismo.

Lo otro que conviene es que Maduro sea el candidato de los narcubanistas: ese mismo asco que le tenemos los democráticos se lo tienen la mitad de los que aún extrañan al primer títere del trono imperial cubano, que no votarían por él y sí votarían por algún otro.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 21:46

YO prefiero que se hagan elecciones con Maduro preso, pero creo que nunca se debe decir nunca.

Lo que sí se rumorea es que alrededor de Abril Maduro estuvo dispuesto a ir a elecciones con CNE nuevo, sin inhabiltaciones y con voto de los emigrados, con la condición de 1: no renunciar a la presidencia, y 2: que si perdía lo dejaran irse del país y no lo persiguieran ... y se cagó la vaina porque los extremistas rígidos presionaron para que no se desviara del "cese de la usurpación primero". Como slogan está muy bonito y glorioso, pero no es práctico ponerse límites uno mismo.

Lo otro que conviene es que Maduro sea el candidato de los narcubanistas: ese mismo asco que le tenemos los democráticos se lo tienen la mitad de los que aún extrañan al primer títere del trono imperial cubano, que no votarían por él y sí votarían por algún otro.

Yo no lo creo tanto así, sin embargo, hay algo, si tu amenazas al adversario que después de tal cosa, lo pasas para el paredón de fusilamiento, jura que se pondrá como gato patas para arriba para defenderse.

Por tanto, si algo ha hecho daño a todo este proceso que propende a buscar salir del régimen, y sigue haciéndolo, es el extremismo, el sectarismo ...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Ene 2020, 22:00

observen cómo el pueblo evade explicar cómo funcionaría su única opción, su solo camino... ya ha dicho que él no lo sabe... y también ha dicho que como no lo sabemos, pues hay que hacerlo... para ver qué pasaría... porque él no lo sabe... y si él no lo sabe, nadie más puede saberlo... ni lo puede saber porque no ha pasado, dice él... aunque porái lo explotaron bien feo con las elecciones legislativas del 2015... pero él no lo sabe... ni lo quiere saber... ni imaginárselo... es un tío muy pragmático... todo un letrado en cuestiones políticas... pero no lo sabe...

:rofl; :rofl; :rofl;

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 22:15

Mosca, se soltó loco del manicomio y entro en el portal, esta disfrazado de pollo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Ene 2020, 22:18

a eso se reducen sus "argumentos"...

:clown; :clown; :clown;

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Ene 2020, 22:24

Ledezma se pasó , no dejó que el propio Guaido dijera que no participaría en elecciones con Maduro en el Poder..

Casi estoy seguro que Guaido no lo autorizó para que hablara por él sobre esa materia, pero así es la política sucia.

Después vendrá Ledezma molesto porque Guido no se reúne mas con él .

Cerrado