Almagro: 5 millones de venezolanos fuera del país es resultado de la dictadura de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2459
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Almagro: 5 millones de venezolanos fuera del país es resultado de la dictadura de Maduro

Mensaje por redaccion_lg » 21 Ene 2020, 20:42

Imagen
ND / 21 ene 2020 – El secretario general de OEA, Luis Almagro, sostuvo este martes que la única solución en Venezuela es la salida del “régimen criminal, violador de DDHH”, y la recuperación de la democracia en el país.

“5 millones de venezolanos fuera del país hasta hoy es el resultado de la dictadura de @NicolasMaduro. La única solución en #Venezuela es la salida del régimen criminal, violador de DDHH, y la recuperación de la democracia en el país. #OEAconVzla”, afirmó Almagro vía Twitter.

El tuit del representante de la OEA fue en respuesta a una publicación del coordinador de migrantes de OEA, David Smolansky, quien indicó que “Ya somos 5 millones de migrantes y refugiados venezolanos. La única solución para frenar este deslave humano es desmantelar al régimen de Maduro. De no caer la tiranía, los venezolanos serán desterrados para siempre”.

Lea más: Si se prolonga la dictadura habrán más refugiados venezolanos que sirios: Smolansky


Avatar de Usuario
Dispositivo
Mensajes: 324
Registrado: 30 Ene 2019, 19:16
Ubicación: Al otro lado del charco

Re: Almagro: 5 millones de venezolanos fuera del país es resultado de la dictadura de Maduro

Mensaje por Dispositivo » 22 Ene 2020, 06:24

Zapatero, Falconetti Sánchez, el Koletas empoderado y su concubina, Garzones expulsados de la carrera judicial haciendo las américas y demás basura comunista no está de acuerdo con Vd.


Tampoco la ONU del señor Guterres que apoya la usurpación y la tiranía chavista.


Tampoco el Vaticano italo-argentino-montonero opina como Vd. que también apoyan la usurpación y la matanza de venezolanos. Quién lo diría, el Vaticano a favor del comunismo y el asesinato. Pero con un argentino en el trono de Pedro puede pasar cualquier cosa.


En España tenemos una recua de argentinos involucionistas traídos por el Koletas que son para deshacerse de ellos por métodos no convencionales, como Echenique, Gerardo Pisarello, Dante Facín, una monja diabólica llamada sor Caram, gentuza toda que habría que repatriar.



Pero hay que seguir peleando, señor Almagro, porque si no nos matarán a todos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: