Trump, sobre plan de salida de Maduro: A Venezuela le va a ir muy bien, sólo vean

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Trump, sobre plan de salida de Maduro: A Venezuela le va a ir muy bien, sólo vean

Mensaje por redaccion_lg » 21 Ene 2020, 18:23

Imagen
ND / 21 ene 2020 – El presidente de EEUU, Donald Trump, respondió este martes que a Venezuela “le va a ir muy bien” tras la pregunta de una periodista de DW sobre su nuevo plan para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Preguntan a Donald Trump ¿Cuál es el nuevo plan de los EEUU para sacar a Maduro en Venezuela? Trump: ‘Creo que a Venezuela le va a ir muy bien. Sólo vean...’”, posteó la cuenta Twitter de Reporte Ya.

Mientras que la cuenta Twitter de DW señaló que “¿Cuál es el plan de EE. UU. para sacar a Nicolás Maduro del poder? Nuestra enviada especial en #Davos2020 @CarolGuerreroS le preguntó directamente a @realDonaldTrump. ‘Creo que a Venezuela le irá muy bien’, asegura el presidente estadounidense”.

Lea más: Departamento del Tesoro sanciona a 15 aviones de Pdvsa: TVVenezuela

Su Santidad

Re: Trump, sobre plan de salida de Maduro: A Venezuela le va a ir muy bien, sólo vean

Mensaje por Su Santidad » 21 Ene 2020, 19:56

A si le dijo a Lilian Tintori cuando le contó que la habían desnudado en ramo verde, y al día siguiente el coronel que la mando a desnudar estaba sancionado con todos los militares que estaban con el ese día

Su Santidad

Re: Trump, sobre plan de salida de Maduro: A Venezuela le va a ir muy bien, sólo vean

Mensaje por Su Santidad » 21 Ene 2020, 19:58

Otra cosa que me llamo la atención... se paro exclusivamente para responder a esa pregunta, ha podido esquivarla y seguir de largo

Pepe

Mensaje por Pepe » 21 Ene 2020, 20:58

Respondió inteligentemente pero no dijo nada concreto. Antes de creer en pajaritos preñados vean tooodo lo que dijo en 2019 para que refresquen la memoria. Trump es otro político más, y actuará de acuerdo a lo que sea más conveniente para él y para su pais. Esto es un #vamosbien pero directo desde los yunaites.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 21 Ene 2020, 21:37

Pepe escribió:
21 Ene 2020, 20:58
Respondió inteligentemente pero no dijo nada concreto. Antes de creer en pajaritos preñados vean tooodo lo que dijo en 2019 para que refresquen la memoria. Trump es otro político más, y actuará de acuerdo a lo que sea más conveniente para él y para su pais. Esto es un #vamosbien pero directo desde los yunaites.
Error mi estimado, Trump no es un político... solo vea...

aurelius

Mensaje por aurelius » 21 Ene 2020, 22:19

YO LO QUE QUIERO VER SON UNA FLOTA DE DRONES DE LA CIA CON SENDOS MISILES

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 21 Ene 2020, 22:23

aurelius escribió:
21 Ene 2020, 22:19
YO LO QUE QUIERO VER SON UNA FLOTA DE DRONES DE LA CIA CON SENDOS MISILES
lo que los narcorojos procubanos quisieran ver, no lo veran, pero en milesimas de segundos lo van a sentir.... escribelo...

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 21 Ene 2020, 22:31

Solamente le diría al presidente Juan Guaidó y al presidente Donald Trump si guavinean este año como lo hicieron en el 2019, olvidense de Venezuela.

Este año tienen que sacar al dictador maduro del poder como sea y si no se han dado cuenta solo queda una opción y es la que pedimos a gritos todos los venezolanos que deseamos salir de esta desgracia.

elCo

Mensaje por elCo » 22 Ene 2020, 07:37

Su Santidad escribió:
21 Ene 2020, 19:56
A si le dijo a Lilian Tintori cuando le contó que la habían desnudado en ramo verde, y al día siguiente el coronel que la mando a desnudar estaba sancionado con todos los militares que estaban con el ese día
Y al día siguiente a Venezuela le fue mejor. :crazy;

Cerrado