Fotos de Guaidó causan escozor

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pepito lo dijo

Re: Fotos de Guaidó causan escozor

Mensaje por pepito lo dijo » 23 Ene 2020, 12:55

1)No, no, no, no estoy preguntando QUÉ es escozor. Si lee de nuevo, verá que mis preguntas tienen que ver con la finalidad del escozor, con su supuesta utilidad.

2) No entiendo cómo es eso de que la riqueza súbita puede ser achacada al latrocinio y otros delitos en el caso de unos, pero el mero hecho de sugerir lo mismo con respecto a los otros es "resentimiento"
Si usted no entiende cuál es el sentido, el espíritu del post, lo lamento por usted, yo no estoy aquí para dar clases o servirle de tutor a nadie, creo que el sentido del mismo está más que claro luego de siete páginas de intervenciones de otros foristas que han sabido leer y comprenderlo. Ahora con respecto a "la finalidad del escozor" , lo único que le puedo responder es que es la de producir una picazón, molestar; pero si quiere una explicación más detallada de cómo se produce esa sensación de piquiña en el órgano de la piel, puede hacer una cita con un dermatólogo y preguntarle, yo no hago consultas médicas, soy sencillamente un forista.
Con respecto a su segunda pregunta, déjeme aclararle que a menos que usted se gane una lotería, o herede de un tío desconocido que era multimillonario, la riqueza se obtiene trabajando y produciendo bienes y servicios, no con guisos, sobreprecios, tráfico de influencias, o de drogas... y eso aplica para todo el mundo por igual y a todos a quienes de una u otra manera lo apañan. Es así como es tan vagabundo y delincuente Rafael Ramírez, como Ramos Allup, aunque ambos odien a Maduro y en el mismo plano de pillo está Diosdado, quien por el contrario adora a Nicolás.
Aclarada su duda?

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 23 Ene 2020, 13:05

Neoclasica escribió:
23 Ene 2020, 12:54
Imagen

Presidente (E) de Venezuela @jguaido sostuvo encuentro con el Primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, en el marco del Foro a Económico Mundial de Davos.
Creo que tenemos que ir con más calma, pues le podemos producir una sobredosis de escozor a [email protected] foristas... :lol: :lol:

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 23 Ene 2020, 13:22

Hola, Erinia. :smile;
erinia escribió:
23 Ene 2020, 12:09
No respondida mi primera duda, me surge otra: ¿eso del "escozor" hará que dejen de morir niños y adultos con cáncer y sin tratamientos? ¿El escozor generará fuentes de empleo? ¿Con qué se come el escozor? :think;
¿ Y con eso dejarán de cortarnos caprichosamente la luz y el agua como lo han venido haciendo desde hace de un año ?
¿ Se normalizará el suministro de gasolina ?
¿ Habrá suficientes recursos en los hospitales para atender dignamente a los pacientes ?
¿ Serán dotadas dignamente los pabellones de cirugía y los centros maternos ?
¿ Los niños venezolanos disfrutarán nuevamente de una alimentación sana para su normal crecimiento ?
¿ La gente ya no tendrá que irse del país porque todo aquí está escoñetado ?
¿ Tendremos otra vez la libertad de escoger que queremos ver en la Tv, oir en la radio sin dejar de disfrutar por las malditas cadenas ?
¿ Nos volverá a rendir el sueldo para tener una vida digna y algo holgada como antes ?
¿ Podremos nuevamente comprar otra cosa que no sea comida con nuestros míseros ingresos ?
¿ Tendremos nuevamente paz en nuestras vidas, esa paz que nos fué arrebatada por estos malditos ?
¡¡¡ Contesten, bestias pardas !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 23 Ene 2020, 13:38

Imagen

El presidente Guaido se ha convertido en el personaje del evento opacando a Greta Thunberg
Última edición por Neoclasica el 23 Ene 2020, 13:42, editado 1 vez en total.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 23 Ene 2020, 13:41

¿ Y con eso dejarán de cortarnos caprichosamente la luz y el agua como lo han venido haciendo desde hace de un año ?
¿ Se normalizará el suministro de gasolina ?
¿ Habrá suficientes recursos en los hospitales para atender dignamente a los pacientes ?
¿ Serán dotadas dignamente los pabellones de cirugía y los centros maternos ?
¿ Los niños venezolanos disfrutarán nuevamente de una alimentación sana para su normal crecimiento ?
¿ La gente ya no tendrá que irse del país porque todo aquí está escoñetado ?
¿ Tendremos otra vez la libertad de escoger que queremos ver en la Tv, oir en la radio sin dejar de disfrutar por las malditas cadenas ?
¿ Nos volverá a rendir el sueldo para tener una vida digna y algo holgada como antes ?
¿ Podremos nuevamente comprar otra cosa que no sea comida con nuestros míseros ingresos ?
¿ Tendremos nuevamente paz en nuestras vidas, esa paz que nos fué arrebatada por estos malditos ?
NO.

SE ESTAN GASTANDO LSO REALES DE CITGO EN VIAJES.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 23 Ene 2020, 13:54

gines alejaldre escribió:
23 Ene 2020, 13:41

SE ESTAN GASTANDO LSO REALES DE CITGO EN VIAJES.
¿Y tiene alguna prueba que eso sea así?
Para su información actualmente se ventila un juicio en EEUU sobre CITGO y los bonos emitidos por esa empresa denominados 2020, donde se investigan todos y cada uno de los gastos, y seria un delito muy grave destinar esos recursos para el fin que usted menciona. Además, nunca lo permitiría EEUU como estado ya que saltandose su libertad empresarial, otorgo protección jurídica para evitar el embargo inminente de CITGO y la perdida de la misma para Venezuela. Si Mr. Trump lo hizo indebidamente o permitió la corrupción que usted infundadamente indica entonces ya seria muy sencillo proceder a la aprobación del “impeachment” que se discute en el senado,

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 23 Ene 2020, 14:25

permitió la corrupción que usted infundadamente indica
PRIMERO TOMESE UNA INFUSION DE TILO PARA QUE SE CALME.

UD. ES OBVIAMENTE MAYOR Y MUY METIDA EN LA POLITICA CON AD DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ME ATREVERIA A DECIR QUE UD. ES LA ESPOSA DE POMPEO MARQUEZ, ALLUP O UNO DE ESOS ADECOS DE TODA LA VIDA.

ENTIENDO SUS INTERESES, PERO A MI NO ME METE GATO POR LIEBRE.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 23 Ene 2020, 14:32

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Presidente (E) @jguaido desde el Foro Económico Mundial:
“Aquí se reúnen cada año para pensar en el futuro, en lo que debemos hacer para mejorar el mundo, por eso estoy aquí; para que sus países, sus empresas y organizaciones no dejen por fuera a Venezuela”

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 23 Ene 2020, 16:58

Imagen

Pdte (E) de Venezuela y de la #AsambleaVE, @jguaido :
“Ha sido muy extensa agenda para ir especificando todos los puntos, hemos tenido más de nueve reuniones más los actos formales”.

Venequito

Mensaje por Venequito » 23 Ene 2020, 17:09

Presidente (E) de Venezuela @jguaido sostuvo encuentro con el Primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, en el marco del Foro a Económico Mundial de Davos.

Los paises bajos tienen una cuenta pendiente con Nicolas... y se la van a cobrar

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 23 Ene 2020, 17:16

Digan lo que digan el mapleto anda medio desencajado…………

https://twitter.com/AlbertoRodNews/stat ... w">January

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 23 Ene 2020, 17:32

Para aquellos que tienen dudas acerca de qué es el escozor y cómo se manifiesta, a continuación les pongo un claro ejemplo de cómo se manifiesta a través las palabras TEXTUALES del jefe del régimen desde la improvisada "Marcha Internacional Antiimperialista" con motivo del 62° Aniversario de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958:

Imagen
Quien coño te eligió a ti, bobolongo? Imbécil, traidor, vende patria!

Nicolás Maduro

Tal como lo indicó arriba el forista Javier 380, la gira de Guaidó tiene al mapleto desencajado...

erinia

Mensaje por erinia » 23 Ene 2020, 18:22

Definitivamente, aquí hay intereses$ de por medio y una extraña propensión a responder airadamente solo a foristas mujeres.

De nuevo: como el mapleto tiene picazón ya podemos darnos por servidos. :roll:

marduk

Mensaje por marduk » 23 Ene 2020, 18:37

Cuando se vean avances concretos valdría la pena opinar.

Causar escozor no es suficiente.

Messier

Mensaje por Messier » 23 Ene 2020, 18:53

marduk escribió:
23 Ene 2020, 18:37
Cuando se vean avances concretos valdría la pena opinar.

Causar escozor no es suficiente.

Cerrado