Marca: Coca-Cola sufre pérdidas de $ 4.000 millones tras gesto de Cristiano Ronaldo

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ESDEN2013

Re: Marca: Coca-Cola sufre pérdidas de $ 4.000 millones tras gesto de Cristiano Ronaldo

Mensaje por ESDEN2013 » 15 Jun 2021, 22:47

Dispositivo escribió:
15 Jun 2021, 17:17
Cuando vi hacer eso a Cristiano me quedé pasmado. Enseguida pensé que traería mucha cola.
Esas botellas que pone la organización, en este caso la UEFA, para publicitar productos, es dinero para el fútbol en el que está involucrado el hipócrita de Ronaldo.
Me pasa por la cabeza las demandas que le podrían caer a Ronaldo y la Uefa:
1-De la Coca Cola a Ronaldo por publicidad negativa y pérdidas
2- De la Uefa a Ronaldo porque tiene un contrato con la Coca Cola que Ronaldo ha prostituido
3-De la Coca Cola a la Uefa por ser responsable subsidiario de las acciones de Ronaldo.

Y después la hipocresía de Ronaldo, del multimultimillonario Ronaldo, que tendrá cientos de patrocinadores a saber si son peores que la Coca Cola.

No sé, es un gesto muy feo.
En varias ocasiones ha explicado que está en contra de este tipo de refrescos y de la comida no saludable, sobre todo, hablando de su hijo Cristiano Júnior. "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", aseguró hace unos meses.

No veo ninguna hipocresía en el comentario de CR7, todo lo contrario está siendo consecuente en su posición

Matadora
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Re: Marca: Coca-Cola sufre pérdidas de $ 4.000 millones tras gesto de Cristiano Ronaldo

Mensaje por Matadora » 15 Jun 2021, 22:56

Dispositivo escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 5:17 pm
Cuando vi hacer eso a Cristiano me quedé pasmado. Enseguida pensé que traería mucha cola.
Esas botellas que pone la organización, en este caso la UEFA, para publicitar productos, es dinero para el fútbol en el que está involucrado el hipócrita de Ronaldo.
Me pasa por la cabeza las demandas que le podrían caer a Ronaldo y la Uefa:
1-De la Coca Cola a Ronaldo por publicidad negativa y pérdidas
2- De la Uefa a Ronaldo porque tiene un contrato con la Coca Cola que Ronaldo ha prostituido
3-De la Coca Cola a la Uefa por ser responsable subsidiario de las acciones de Ronaldo.

Y después la hipocresía de Ronaldo, del multimultimillonario Ronaldo, que tendrá cientos de patrocinadores a saber si son peores que la Coca Cola.

No sé, es un gesto muy feo.

Él es la estrella, no la coca cola. :lol:

Ronaldo trabaja duro para hacer de la copa lo que es que por cierto, el fútbol europeo sin él es triste. Es un crack en ese deporte y no se lo debe a nadie.

No va a haber demandas, primero demanda él a la coca cola por pedir a los trabajadores ser "un poco menos blancos", racismo puro y duro que debe ser penado por la ley.

Las pérdidas no fueron muchas pero es un aviso de seguir pensando que las empresas chatarras pretendan monopolizar un deporte que de por si es sano, con semejante liquido lavapocetas.

Laq UEFA perderá más plata si saca a Ronaldo, es la estrella. :lol:

Cada vez que los globalistas queden desnudos por pretender disfrazar sus "intenciones" de inclusión, diversidad y respeto al clima, con campañas engañosas de productos altamente nocivos, yo lo apoyo 100%, la hipocresía debe ser desnudada y dejada en evidencia, porque todo es dinero y es lo que realmente les importa esas falsas empresas de pacotilla. :wink:

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Jun 2021, 23:05

....Cristiano cree que puede hacer lo q le d la gana y no es así .. lo q va a pasar es q no lo van a invitar más a las entrevistas sea o no sea la estrellita ... Xq los Sponsors se respetan...

Anko

Mensaje por Anko » 15 Jun 2021, 23:08

Bravo por Cristiano.

Con esas perdidas de la UEFA seguro que Platini no se compra su quinta casa, pero sobrevivirá.

No lloren por la Coca cola que ellos a final de semana están recuperados de ésta hecatombe.

Matadora
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Mensaje por Matadora » 15 Jun 2021, 23:16

AlbertoTonna escribió:
15 Jun 2021, 23:05
....Cristiano cree que puede hacer lo q le d la gana y no es así .. lo q va a pasar es q no lo van a invitar más a las entrevistas sea o no sea la estrellita ... Xq los Sponsors se respetan...
Los Sponsor no sirven un carajo sin las estrellas.

Cristiano vende y es por él que están allí.

Lo demás es perorata barata.

Halloween

Mensaje por Halloween » 15 Jun 2021, 23:29

¿Y cuanto ganaron por la elección del agua? :lol:

Porque la botella de agua que estaba en la mesa, también es de la Coca-Cola, según muchos medios que se fijaron en el detalle. :lol: :lol:

¡Negocios son negocios!, saben que por mucho que pierdan con la Coke, el mercado volverá con mayor fuerza y esos 4000 millones que perdieron, los recuperan en un menos de un mes.

Ahora, la promoción (¿GRATIS?, él no sabía y tal), que les hizo el Ronaldo, eligiendo la botella de agua (que también es de la Coca-Cola) eso, no tiene precio. Buscan remontar las ventas de sus botellas de agua sobre la ya billonaria e imparable refresco de Cola.

Malo para la Coca-Cola hubiese sido si Ronaldo hubiese dicho: NO AL AGUA EN BOTELLA DE PLÁSTICO. Pero no lo hizo.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Caminante

Mensaje por Caminante » 16 Jun 2021, 03:12

La caida del precio de las acciones de Coca Cola en mi opinion fue normal y de acuerdo a la tendencia de recuperación luego de la caida de los mercados al inicio de la pandemia, no por Cristiano. El precio cayó menos de 1 dolar, que en porcentajes es una caida normal en un día.

En los pasados días el mercado ha estado alrededor de los actuales niveles debido a los reportes de inflación en EEUU y a las expectativas de la prôxima reunión de la FED.
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 16 Jun 2021, 05:28

ESDEN2013 escribió:
15 Jun 2021, 22:47

En varias ocasiones ha explicado que está en contra de este tipo de refrescos y de la comida no saludable, sobre todo, hablando de su hijo Cristiano Júnior. "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", aseguró hace unos meses.

No veo ninguna hipocresía en el comentario de CR7, todo lo contrario está siendo consecuente en su posición
Si yo fuera su hijo le diría:

"Papá, si es tan mala la coca cola porqué haces anuncios de ella?

Como muy bien nos apuntó Anticomunista en el video que nos mostró a Ronaldo haciendo publicidad de la coca cola.

Quiero matizar que lo importante para mí en este asunto no es el producto, la coca cola, sino el gesto de apartar a un patrocinador de la Eurocopa. Habría dicho lo mismo de cualquier producto.

Saludos

marduk

Mensaje por marduk » 16 Jun 2021, 05:36

Dispositivo escribió:
16 Jun 2021, 05:28
Como muy bien nos apuntó Anticomunista en el video que nos mostró a Ronaldo haciendo publicidad de la coca cola.
La gente tiene derecho a rectificar.

De resto, Coca-Cola es una multinacional del Woke Capital que es la mayor contaminante con plásticos del mundo:

Coca-Cola, Pepsi and Nestlé named top plastic polluters for third year in a row
https://www.theguardian.com/environment ... r-in-a-row
Quiero matizar que lo importante para mí en este asunto no es el producto, la coca cola, sino el gesto de apartar a un patrocinador de la Eurocopa. Habría dicho lo mismo de cualquier producto.
Por patrocinadores así es que estamos como estamos. Los jugadores tienen derecho a rebelarse contra lo que está mal.

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 16 Jun 2021, 06:01

Matadora escribió:
15 Jun 2021, 22:56
Ronaldo trabaja duro para hacer de la copa lo que es que por cierto, el fútbol europeo sin él es triste. Es un crack en ese deporte y no se lo debe a nadie.
Es un crack, aunque a mí me guste mucho más Messi, pero decir que sin él el futbol es triste es demasiado. La Eurocopa seguirá igual con Ronaldo o sin él de la misma manera que la copa del mundo sigue siendo el mayor acontecimiento mundial (junto con las olimpiadas) con Pelé que sin Pelé.

No sé si va a haber demandas o no, solo fue un comentario de un ciudadano corriente. Dije que puede haberlas y no sería la primera vez que hay litigios entre patrocinadores y patrocinados.
Lo de un "poco menos blanco" no sé a qué te refieres. Pero como le he dicho a ESDEN2013, para mí no se trata de la coca cola sino de un patrocinador de la Eurocopa.

Más que las pérdidas de dinero coyunturales en bolsa, que seguro las recupera, es la publicidad negativa que hace Ronaldo de la coca cola que puede afectar a las futuras ventas del producto entre los niños que son los que más la degustan y Ronaldo es el ídolo de muchos niños.

No sé que hará la Uefa con Ronaldo, seguramente nada.

Pero quién es Cristiano para marcar el paso de la Uefa? Quién es Cristiano para decir a la Uefa a quién puede contratar como patrocinador o no? Creo que Cristiano se ha adjudicado aquí un papel que no le corresponde.

Imagen

¿Y qué hacemos con las decenas de patrocinadores que hay detrás de la imagen de Ronaldo? Empezamos a analizar si están bien contratadas o no?

Heineken tiene alcohol y el alcohol sabemos que es malo.
La VolksWagen ha sido condenada por engañar a los compradores por temas de contaminación. ¿La quitamos también?

Y así podríamos analizar una por una. No tiene sentido que Ronaldo se nos ponga como un pastor protestante a darnos consejos y menos a destrozar una publicidad contratada por otro ente, como la Uefa en este caso. ¿Haría lo mismo en la Juventus si ponen dos coca colas en la sala de prensa en Turín? Con seguridad no.

Saludos

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 16 Jun 2021, 06:19

Dónde están las pérdidas?

:roll: :roll: :roll:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 16 Jun 2021, 06:20

marduk escribió:
16 Jun 2021, 05:36
Es que me da igual la coca cola. Repito, pongan ustedes cualquier otro producto y diría lo mismo.

Ronaldo no tiene derecho a quitar las coca colas. Él no las ha puesto ahí. Ronaldo en esa situación está para contestar preguntas de los informadores, no a decir quién se puede publicitar o no.

Repito ¿Haría lo mismo en la Juventus? ¿Con el club que le paga su millonario sueldo? No porque lo echan a la calle.

Por favor, no estoy hablando de contaminación ni de plásticos, ni siquiera de la coca cola. Estoy diciendo que Ronaldo se ha excedido en sus atribuciones. Nada más.

Saludos

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 16 Jun 2021, 06:26

¿Os imagináis que Ronaldo apareciese en la sala de prensa con una sábana y tapara todos los patrocinios que están a su espalda en la foto de un 'sabanazo'?

Pues lo de la coca cola es lo mismo.

marduk

Mensaje por marduk » 16 Jun 2021, 06:43

Dispositivo escribió:
16 Jun 2021, 06:20
marduk escribió:
16 Jun 2021, 05:36
Es que me da igual la coca cola. Repito, pongan ustedes cualquier otro producto y diría lo mismo.

Ronaldo no tiene derecho a quitar las coca colas. Él no las ha puesto ahí. Ronaldo en esa situación está para contestar preguntas de los informadores, no a decir quién se puede publicitar o no.

Repito ¿Haría lo mismo en la Juventus? ¿Con el club que le paga su millonario sueldo? No porque lo echan a la calle.

Por favor, no estoy hablando de contaminación ni de plásticos, ni siquiera de la coca cola. Estoy diciendo que Ronaldo se ha excedido en sus atribuciones. Nada más.

Saludos
Sólo quitó las botellas que tenía en frente para evitar promocionar esa marca.

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 16 Jun 2021, 06:51

Pero es que la coca cola, o la cola loca, ha pagado por publicitarse y no creo que haya pagado poco. Y va Cristiano y destroza esa publicidad pagada.

Entonces ¿Dónde está el negocio de la cola loca?

Responder