Rusia registra la Sputnik Light, vacuna de una dosis y efectividad de 79,4%

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Rusia registra la Sputnik Light, vacuna de una dosis y efectividad de 79,4%

Mensaje por redaccion_jm » 06 May 2021, 15:09

Imagen
Moscú, 6 may (EFE).- Rusia registró hoy la vacuna monodosis Sputnik Light, con una eficacia declarada del 79,4 % y con la que Moscú busca dar un nuevo impulso a la campaña de vacunación en este país para inmunizar a un gran número de personas en tiempos más reducidos.

Según un comunicado del Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), el preparado protege contra las cepas de la covid-19 conocidas hasta ahora.

Así se desprende de los resultados de los análisis efectuados por el Instituto Gamaleya de Rusia, desarrollador del preparado.

"Sputnik Light no requiere de condiciones especiales de almacenamiento y transporte y tiene un precio asequible de menos de 10 dólares", dice la nota del FIDR, el fondo ruso encargado de la promoción y la comercialización de la vacuna.

Según el director del Centro Gamaleya, Alexandr Ginzburg, la Sputnik Light puede ser una buena opción tanto para la vacunación inicial como para la revacunación.

El FIDR señala que Sputnik Light fue desarrollada sobre una base "estudiada y verificada" de adenovirus humanos que destacan por su seguridad, efectividad y la ausencia de efectos adversos a largo plazo.

Al mismo tiempo, precisa que el preparado principal para la inmunización de la población sigue siendo la vacuna Sputnik V, que se aplica en dos dosis y fue autorizada para su uso en más de 60 países. EFE

Caminante

Re: Rusia registra la Sputnik Light, vacuna de una dosis y efectividad de 79,4%

Mensaje por Caminante » 06 May 2021, 15:24

Light :crazy;
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 06 May 2021, 15:28

Cuando lo has visto todo, siempre se puede ir más allá. :lol:

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 06 May 2021, 15:30

Esta fue la que le metieron a Aristobulo que lo mandó para la luz de un solo golpe.

:arrow:

Madrileño

Mensaje por Madrileño » 06 May 2021, 15:30

Pues me ha parecido bien que registren vacunas, ellos deben contribuir con lo que sus socios los chinos han causado en el mundo, lástima que la otra u otras que también han patentado por mucho se han quedado distantes.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 06 May 2021, 15:35

Rusia no tiene ni un 9 % de la población vacunada
La política es el camino para que los corruptos puedan dirigir a los hombres sin memoria

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 06 May 2021, 16:36

Se administra en l avena o el café con leche?
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 06 May 2021, 17:50

Me sorprende que todavía exista gente que crea en la efectividad de una vacuna exprés contra el virus chino.

El Musculo

Mensaje por El Musculo » 06 May 2021, 17:53

Yo les recomiendo no vacunarse, salir mojado y pegarse a un ventilador, no comer y caminar por los rieles del metro, el Sarampión, Viruela, Gonorrea, Tuberculosis y otras enfermedades son mentira, es un invento de las farmacias y los laboratorios para que la gente gaste, así que contratan gente que se haga pasar por enfermos.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 06 May 2021, 23:45

Cuando no encuentran como disimular el engaño de la anterior, ahora te venden la versión Gluten Free. :rofl; :rofl; :rofl;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 07 May 2021, 03:38

LYCAN escribió:
06 May 2021, 17:50
Me sorprende que todavía exista gente que crea en la efectividad de una vacuna exprés contra el virus chino.
Cosas de los rusos que tanto admiras... :roll:

Pero dejando eso a un lado...me gustaría saber (por curiosidad) si estás en contra de las vacunas, eres libre de responder o no, claro está... Es que no veo clara tu posición, tal vez porque no la he leído o no he coincidido contigo en algún tema relacionado a esto.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 07 May 2021, 05:09

Chamberí escribió:
07 May 2021, 03:38
LYCAN escribió:
06 May 2021, 17:50
Cosas de los rusos que tanto admiras... :roll:

Pero dejando eso a un lado...me gustaría saber (por curiosidad) si estás en contra de las vacunas, eres libre de responder o no, claro está... Es que no veo clara tu posición, tal vez porque no la he leído o no he coincidido contigo en algún tema relacionado a esto.
No soy anti-vaxxer ni de lejos. La evidencia científica es sólida. Sólo que en este caso me parece que la vacuna fue apresurada y la única inmunidad que existe es la inmunidad legal de las grandes farmacéuticas en el caso de estas vacunas. Vamos, que no tiene sentido que uno ya vacunado tenga que ponerse la bendita máscara...

Me toca vacunarme en un par de semanas y lo haré únicamente para poder viajar y conocer a mis sobrinas. Cuando me pegue el pantallazo azul por el chip de Bill Gates les aviso.

Caminante

Mensaje por Caminante » 07 May 2021, 05:11

LYCAN escribió:
07 May 2021, 05:09
Cuando me pegue el pantallazo azul por el chip de Bill Gates les aviso.
:rofl;

Yo pensaba que harian tracking y te controlarian con ese chip.
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 07 May 2021, 05:58

Vamos, que no tiene sentido que uno ya vacunado tenga que ponerse la bendita máscara...
te vacunas... no te "enfermas", pero puedes agarrar el vichuraco chino.. no llevas mascarilla... y enfermas a los demás que no se han vacunado.. si llevas mascarilla, minimizas ese riesgo, no es por el vacunado que no lleves mascarilla... es por los demás.. porque aunque este vacunado, ahora lleves o no lleves mascarilla,, lo que si te puede joder, es el cohete chino.. asi que camina mirando pa rriba..
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 07 May 2021, 06:16

No engorda :lol: :lol:
La política es el camino para que los corruptos puedan dirigir a los hombres sin memoria

Cerrado