Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
marduk
Mensajes: 29881
Registrado: 12 Dic 2007, 04:03
Ubicación: Ni mudo, ni chavista.

Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por marduk » 19 Abr 2021, 17:20

Capitol Police officer Brian Sicknick, who engaged rioters, suffered two strokes and died of natural causes, officials say
https://www.washingtonpost.com/local/pu ... story.html

El oficial de policía del Capitolio, Brian D. Sicknick, sufrió dos derrames cerebrales y murió por causas naturales un día después de enfrentarse a los alborotadores en la insurrección del 6 de enero, dictaminó el médico forense jefe del distrito.

El fallo, publicado el lunes, probablemente dificultará que los fiscales presenten cargos de homicidio por la muerte del oficial. Dos hombres están acusados ​​de agredir a Sicknick al rociarle un poderoso irritante químico durante el asedio.

En una entrevista con The Washington Post, Francisco J. Díaz, el médico forense, dijo que la autopsia no encontró evidencia de que el oficial de 42 años sufriera una reacción alérgica a irritantes químicos, lo que, según Díaz, habría provocado que la garganta de Sicknick se agarrotara rápidamente. Díaz también dijo que no había evidencia de lesiones internas o externas.

El médico forense señaló que Sicknick estaba entre los oficiales que se enfrentaron a la mafia del Capitolio y dijo que "todo lo que sucedió influyó en su condición".
Los miembros del Congreso presentaron sus respetos el 3 de febrero a Brian D. Sicknick, el oficial de policía del Capitolio que sufrió heridas fatales el 6 de enero (The Washington Post)

Sicknick se derrumbó después de regresar a su oficina durante el motín y murió unas ocho horas después, el 7 de enero.

Díaz dijo que Sicknick sufrió dos accidentes cerebrovasculares en la base del tronco encefálico causados ​​por un coágulo en una arteria que suministra sangre a esa área del cuerpo. Díaz dijo que no podía comentar sobre si Sicknick tenía una condición médica preexistente, citando leyes de privacidad.

Sicknick estuvo entre los cientos de oficiales que se enfrentaron a la turba violenta que se apoderó del Capitolio, buscando revertir las elecciones que Donald Trump había perdido.

A principios de febrero, el oficial, que creció en South River, Nueva Jersey, fue honrado en el Capitolio de los Estados Unidos. Sus restos fueron enterrados en el Cementerio Nacional de Arlington.

La policía dijo que Sicknick, quien se unió a la Policía del Capitolio en 2008, se derrumbó después de haber regresado a su oficina después de los disturbios y fue llevado a un hospital, donde murió. El caso está siendo investigado por la policía de D.C., que maneja todas las muertes en el Distrito, junto con la Policía del Capitolio y el FBI.

El fiscal general interino de los Estados Unidos, Jeffrey A. Rosen, dijo en un comunicado el 8 de enero que Sicknick murió a causa de "las lesiones que sufrió defendiendo el Capitolio de los Estados Unidos". Prometió que las autoridades locales y federales "no escatimarán recursos para investigar y responsabilizar a los responsables".

La policía del Capitolio había dicho previamente en un comunicado que Sicknick "resultó herido mientras se relacionaba físicamente con los manifestantes".

Christopher Geldart, el vicealcalde interino de seguridad pública del distrito, dijo el lunes que la oficina del médico forense "se tomó el tiempo adecuado para evaluar todas las pruebas" de la muerte de Sicknick, que dijo que incluía la revisión de videos, declaraciones de los oficiales y los resultados de la toxicología. pantallas.

Geldart dijo que Díaz "sintió que podía hacer esta llamada con buena conciencia".

En marzo, dos hombres fueron acusados ​​de agredir a Sicknick con spray químico durante los disturbios. En el momento de las detenciones, la autopsia no se había completado.

Julian Elie Khater, de 32 años, de Pensilvania y George Pierre Tanios, de 39, de Morgantown, Virginia Occidental, crecieron juntos en Nueva Jersey, dijeron las autoridades.

Los documentos de arresto alegan que Khater y Tanios estaban en el Lower West Terrace del Capitolio a las 2:14 p.m. el 6 de enero, donde Sicknick y otros oficiales estaban parados detrás de portabicicletas de metal.

"Dame esa **** de oso", le dijo Khater a Tanios en un video grabado, según documentos judiciales.

Aproximadamente nueve minutos después, dicen esos documentos, después de que Khater dijera que lo habían rociado con algo, se ve a Khater en un video descargando un bote de una sustancia tóxica en la cara de Sicknick y otros dos oficiales.

En un comunicado después de la muerte de Sicknick, su familia dijo: "Brian es un héroe y eso es lo que nos gustaría que la gente recordara". La familia dijo que en ese momento se desconocían las "causas directas" de sus lesiones.

Sicknick creció en un distrito de Nueva Jersey al sur de New Brunswick, el menor de tres hermanos. Le sobreviven sus hermanos, Ken y Craig, sus padres Charles y Gladys Sicknick, y su compañera de 11 años, Sandra Garza.

El senador Cory Booker (DN.J.), rindió homenaje a Sicknick en el piso del Senado el 19 de enero, diciendo que el oficial entendió “que usando ese uniforme, usando esa insignia, tienes el deber sagrado de proteger este espacio sagrado. "

El senador describió la muerte de Sicknick como un "crimen" que "exige toda la atención de la policía federal". Dijo que “cuando los supremacistas blancos atacaron la capital de nuestra nación, le quitaron la vida a uno de nuestros oficiales. Derramaron su sangre, se llevaron a nuestro hijo de sus padres. Le quitaron a un hermano a sus hermanos ".

Sicknick se unió a la Guardia Nacional Aérea de Nueva Jersey en 1997 y había sido asignado a la 108a Ala de Reabastecimiento Aéreo en la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst en Nueva Jersey. La Guardia dijo que se envió a Arabia Saudita en 1999 y a Kirguistán en 2003.

Although Sicknick supported Trump, those who encountered him said his political views did not align neatly with one political party. Messages he sent to his congressman, Rep. Don Beyer (D-Va.), were “polite and measured,” according to the lawmaker’s spokesman. He opposed impeachment for Trump and favored gun control. He was concerned about animal cruelty and the national debt.

During the ceremony in February honoring Sicknick at the Capitol, fellow officers, lawmakers, and President Biden and first lady Jill Biden paid their respects. On Jan. Senate Majority Leader Charles E. Schumer (D-N.Y.) described Sicknick as a “peacekeeper, not only in duty but in spirit.”


Avatar de Usuario
marduk
Mensajes: 29881
Registrado: 12 Dic 2007, 04:03
Ubicación: Ni mudo, ni chavista.

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por marduk » 19 Abr 2021, 17:21

Ya lo hemos venido advirtiendo... Los "insurrectos" no pagarán cárcel.

Many Capitol rioters unlikely to serve jail time
https://www.politico.com/news/2021/03/3 ... ime-478440

Avatar de Usuario
El Mago Merlin
Mensajes: 2629
Registrado: 23 Dic 2015, 17:13

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por El Mago Merlin » 19 Abr 2021, 17:50

despues de ese susto, claro que es natural una vaina de esas
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 8057
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por InkeyZero » 19 Abr 2021, 18:11

Desde hace tiempo de sabe que la muerte del policía no tuvo que ver con los eventos del capitolio.

El que no se dió cuenta desde el principio que la falsa indignación de los regres fue solo una pose, vive en la luna.

No dijeron nada el año pasado durante los meses de disturbios, saqueos y quema de propiedades, amenazas a la policía, secuestro de una parte de Seattle (la mal llamada zona autónoma), por parte de la blm y antifa, y cualquier cantidad de exabruptos regre zurdos.

El característico doble rasero regre.


El que no los conozca que los compre.

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 16762
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por Chucky » 19 Abr 2021, 18:52

Floyd también murio de causas naturales. Ke pusieron una rodilla en el cuello por 9 minutos y no aguanto

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 8057
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por InkeyZero » 19 Abr 2021, 19:13

Por si no te enteraste, los mismos testigos expertos reconocieron que la rodilla en el cuello no asfixió a Floyd, que es lo que la gran mayoría aún cree.

Lo que la gente vio, lo que cree que vio y lo que realmente pasó son tres cosas distintas.

El tipo murió por una combinación de factores. No por la rodilla en el cuello.

Gracias por recordar que para los regres todo es cuestión de creer en ilusiones ópticas y narrativas.

:thumbsup;

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 16762
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por Chucky » 19 Abr 2021, 20:08

Probablemente uno de los factores decisivos fue la concentración de drogas en su cuerpo

Escarabajodel78
Mensajes: 2119
Registrado: 17 Abr 2018, 20:07

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por Escarabajodel78 » 19 Abr 2021, 20:51

InkeyZero escribió:
19 Abr 2021, 18:11
Desde hace tiempo de sabe que la muerte del policía no tuvo que ver con los eventos del capitolio.

El que no se dió cuenta desde el principio que la falsa indignación de los regres fue solo una pose, vive en la luna.

No dijeron nada el año pasado durante los meses de disturbios, saqueos y quema de propiedades, amenazas a la policía, secuestro de una parte de Seattle (la mal llamada zona autónoma), por parte de la blm y antifa, y cualquier cantidad de exabruptos regre zurdos.

El característico doble rasero regre.


El que no los conozca que los compre.
te acuerdas del sargento retirado de la policia, negro por cierto , que fue asesinado por los antifa y blm? ellos respondian "en ese momento no era un negro sino un policia"

o cuando en las protestas en Colombia arremetieron entre varios contra mujeres policias , ahi no hay feminismo que valga

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 8057
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por InkeyZero » 19 Abr 2021, 21:14

La hipocresía regre en imágenes:

Imagen

Y el contexto: https://thefederalist.com/2021/04/19/co ... just-that/

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11887
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por Caminante » 20 Abr 2021, 03:19

InkeyZero escribió:
19 Abr 2021, 19:13
Por si no te enteraste, los mismos testigos expertos reconocieron que la rodilla en el cuello no asfixió a Floyd, que es lo que la gran mayoría aún cree.

Lo que la gente vio, lo que cree que vio y lo que realmente pasó son tres cosas distintas.

El tipo murió por una combinación de factores. No por la rodilla en el cuello.

Gracias por recordar que para los regres todo es cuestión de creer en ilusiones ópticas y narrativas.

:thumbsup;
Los mismos expertos que mencionastes en el otro tema cuyos testimonos nunca trajiste porque no los tienes? Repitiendo lo mismo tantas veces en cada tema?

Aqui estan los expertos en el juicio:



Última edición por Caminante el 20 Abr 2021, 03:40, editado 4 veces en total.
Hablale a mi perro

Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 11887
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por Caminante » 20 Abr 2021, 03:32

Pues lamentablemente las circunstancias aqui son distintas, y pues las evidencias estan del lado de la defensa. Quiza' la situacion de stress en la que estaba durante esos eventos desencadeno su muerte.
Hablale a mi perro

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 8057
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por InkeyZero » 20 Abr 2021, 07:37

No sé cuántas veces hay que decirte que el testimonio preacordado de un testigo tiene que sostenerse luego, con el interrogatorio de la otra parte.

La defensa logró en interrogatorio posterior que estos testigos reconocieran cuestiones claves que con su testimonio original aparentemente apuntaban en otra dirección.

De nada valen 13 minutos de testmonio si con una sola pregunta luego se hace tambalear la premisa del testigo.

Por ejemplo: se aclaró que la rodilla no estuvo en el cuello, sino en el área general del cuello durante alrededor del 90% el tiempo. Que es visible que más del 50% estaba en la espalda, y que del resto del tiempo no puede establecer porcentajes de dónde estaba porque la cámara no le permitía ver con claridad. Es decir que los 9 munitos y pico se convierten en sal y agua.

Además reconocieron que esa maniobra no es capaz de producir la la asfixia originalmente alegada.

En otras palabras: la rodilla en el cuello no lo mató. Que es la concepcón generallizada.

Para como, el viernes, (creo,) Tobin reconoció que la sangre de Floyd presentaba 90% de saturación de oxígeno.

Alegar asfixia con un nivel de oxígeno de 98% es cuestionable.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 16500
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Washington Post: Policía que murió durante asalto al Capitolio murió de causas naturales

Mensaje por Gregor » 23 Abr 2021, 23:40

El oficial de policía del Capitolio, Brian D. Sicknick, sufrió dos derrames cerebrales y murió por causas naturales un día después de enfrentarse a los alborotadores en la insurrección del 6 de enero
No puede ser, si todos vieron como la insurrección fue la culpable, como Chauvin de la de George. :congrats; :shifty;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Caminante, Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: