Pobre de mí

Opinión | mayo 2, 2023 | 6:24 am.

 Un chiste viejo, cuenta de un psiquiatra que le dice a su paciente “ felicitaciones señor García usted no tiene ningún complejo de inferioridad, usted es realmente inferior”.

Con frecuencia nos toca oir los lamentos de personas contrarias al régimen que parecen coquetear con sentimientos de inferioridad cada vez se refieren a los rojos como los astutos que siempre “nos friegan”.

Conocedores de esta debilidad los rojos gozan inventando cualquier vaina en la seguridad de que muchos opositores la van a creer y la agregarán a la ya larga lista de cosas con las que “demuestran” lo malo que somos como oposición y lo listos que son “ellos”.(por ejemplo, no volveremos a México sino eliminan el juicio de la CPI

Esta casi patología tiene sus frases que la mantienen viva  “estos tipos no salen con votos”, ”llevamos 20 años haciendo mal las cosas y por eso Maduro sigue”.

Una muestra calientica es la reunión que se hizo en Colombia para retomar las negociaciones en México. No importa que Gerardo Blyde (de los nuestros) declare que a Maduro no le fue bien en esa reunión internacional y los resultados asi lo confirman, pues más de uno con complejo de inferioridad dirá “y tu crees que esos carajos (los  rojos) van a hacer caso a esa reunión?”.

Esa misma gran cantidad de acomplejados tampoco ven útil ir a votar en las primarias pues “ellos”, como siempre se saldrán con la suya y pondrán el candidato que les convenga. Cómo revertir esto y decirle a los miles de acomplejados que si se puede derrotar a este gobierno, malo por donde se le mire, pero para eso hay que hacer y dejar de estar rumiando pesares en la casa, el creer que el otro es invencible lo hace pues nada se intenta y para derrotar al tirano nada peor que no enfrentarlo. Cierto es que estamos hartos de fracasar pero no hay excusa alguna para colgar los guantes cuando se trata de salvar la Patria.

Es la hora de los hombres y mujeres que nunca,nunca,nunca, se rendirán.