Leandro Domínguez dice que han sido días complicados, pero «ya escampó» y «está bien»

Política | febrero 1, 2023 | 7:36 am | .

El exdiputado de la AN electa en 2015, vinculado al grupo de Luis Parra y la «rebelión de las regiones» Leandro Domínguez, reapareció la noche de este martes en Instagram, para decirle a sus seguidores que está bien, pese a que durante los últimos días, estuvo «desaparecido» y sus familiares indicaron que padecía esquizofrenia.

A través de un live, Domínguez quien es exintegrante de las filas de PJ, agradeció a todos sus seguidores de EEUU, Europa, América Latina y sobre todo a los del interior del país, por preocuparse por su estado de salud. «He recibido mucho respaldo, han sido días bien complicados, bien interesantes en distintos temas, en el tema espiritual y en el afrontar algunas cosas que nos toca como seres humanos», estimó.

«Hay un dicho que llueve pero escampa, y creo que llegó el momento de escampar. Y demostrar que sí se puede, a pesar de las pruebas y tentaciones. Gracias a todos por el gran apoyo».

Además, indicó que se dará unos días de «receso» porque debe practicarse exámenes médicos de rutina. «Son situaciones complejas, difíciles pero nada que no se pueda solucionar».

«Me escapé», dijo exdiputado Leandro Domínguez mientras pedía ayuda a Dgcim en Valencia

La semana pasada -25 de enero- Domínguez apareció la mañana en un puesto militar en Valencia pidiendo hablar con el máximo jefe de la Dgcim.

En fotos y video publicado por el periodista Luis Borgas, Domínguez lucía desorientado, sucio y con algunas de sus pertenencias, vistiendo un chaleco y cholas. Entre lo poco que se le escucha se entiende cuando un oficial le preguntó y cómo llegaste aquí y respondió: «me escapé».

«Exdiputado apreció en la brigada blindada. El exdiputado Leandro Domínguez apareció este miércoles en muy malas condiciones frente a la Brigada Blindada de Valencia, pidiendo hablar con máximo jefe. Desorientado, llegó a la instalación militar en donde fue atendido por la Dgcim», escribió Borjas.