Héctor Rodríguez: Si la oposición quiere aumento salarial debe pedir a los países que levanten el bloqueo y las sanciones

Política | febrero 1, 2023 | 3:54 pm | .

En medio de las manifestaciones por aumento salarial que han encabezado durante los últimos días, trabajadores del sector público, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez dijo que la oposición debería pedir que levanten las sanciones y el bloqueo, para que el Ejecutivo pueda decretar aumento.

Rodríguez exhortó este miércoles a la oposición a hablar con países que han impuesto sanciones a Nicolás Maduro para que las levanten. Durante una actividad por el natalicio de Ezequiel Zamora, estimó que hay 2 caminos para recuperar a Venezuela que no son excluyentes uno del otro: primero, que depende de la oposición y el imperialismo, va por el camino de desmontar el bloqueo y las sanciones.

Mientras que, el segundo camino es continuar levantando «por fuerza propia la economía del país a través de la producción y lograr llegar a los 4.000 millones de dólares por concepto de ingresos que tenía Venezuela en 2013. Ya que si bien se ha podido subir de tan solo 40 millones a 400, los trabajadores continuarán laborando para alcanzar la meta y evitar caer en provocaciones por parte de la oposición».