Sobre oportunidades irrepetibles

Opinión | enero 23, 2023 | 6:20 am.

De eso trata la Primaria de la Oposición. Estimo que constituye la última oportunidad de seleccionar por vía democrática al líder anti socialista encargado de coordinar la Resistencia a la Opresión. Obviamente tal elección determinará como nunca antes el porvenir de esta confrontación existencial entre la democracia y la barbarie en suelo patrio,  y por tal motivo es menester expresar algunas consideraciones.

Entendiendo la naturaleza inhumana del sistema socialista dominante, responsable como es del vigente genocidio en territorio patrio, podemos colegir a lo inmediato su intención non sancta de intervenir e influenciar negativamente en la referida Primaria por el simple hecho de representar una  posibilidad real de poner fin a la hegemonía delictiva iniciada el 11 de abril de 2002.

Porque la celebración de una Elección Primaria de la Oposición en condiciones de libertad y transparencia implicaría  que el ganador de tal contienda resultará  el adversario más formidable del socialismo criollo en toda su historia. Se trataría de un escenario que el sistema dominante no está dispuesto a tolerar. Sin embargo constituye obligación moral para todo creyente en la democracia el prevenir  sobre el perjuicio irreparable que para la República de Venezuela implicaría la celebración de una Primaria de la Oposición envuelta bajo el manto de la duda y la desconfianza popular.

Ante ese escenario hoy negado, no dudamos en afirmar que absolutamente todas las vías pacíficas dirigidas a resolver la actual tragedia nacional quedarán cerradas, para dar paso a nuevos derroteros de camino al Cese de la Usurpación, que no por indeseables pierden su condición de necesarios.

Prohibido Olvidar. Oración y trabajo.

[email protected]