Plataforma Unitaria saluda que EEUU, Francia y Alemania respeten decisión de eliminar el interinato

Política | enero 4, 2023 | 3:17 pm | .

La Plataforma Unitaria agradeció este miércoles la «solidaridad» que han expresado EEUU, Francia y Alemania al respetar la decisión de eliminar el gobierno interino, tras la reforma al Estatuto que Rige la Transición a la Democracia, que aprobó la AN electa en 2015, el pasado 30 de diciembre.

«Desde la Plataforma Unitaria Democrática, en nombre de la mayoría del pueblo venezolano, agradecemos la solidaridad expresada por los Gobiernos de EEUU, Francia y Alemania con la lucha por la libertad y democracia, principales anhelos de los venezolanos», escribió la coalición conformada por 10 partidos de la oposición democrática.

«La lucha de todos los venezolanos cuenta con aliados internacionales de gran importancia que se mantienen firmes en el apoyo por elecciones presidenciales libres en Venezuela para solucionar la crisis que nos afecta a todos».

Además, indicó que esperan contar con el apoyo de la comunidad internacional durante el proceso de La Primaria y así unidos trabajar por el futuro de Venezuela.