«Me escapé», dijo exdiputado Leandro Domínguez mientras pedía ayuda a Dgcim en Valencia

Política | enero 25, 2023 | 3:21 pm | .

El exdiputado de la Alianza Democrática y quien formó parte de la llamada «rebelión de las regiones» que procuró la salida de Guaidó del hemiciclo, Leandro Domínguez, apareció la mañana de este miércoles en un puesto militar en Valencia pidiendo hablar con el máximo jefe de la Dgcim.

En fotos y video publicado por el periodista Luis Borgas, Domínguez lucía desorientado, sucio y con algunas de sus pertenencias, vistiendo un chaleco y cholas. Entre lo poco que se le escucha se entiende cuando un oficial le preguntó y cómo llegaste aquí y respondió: «me escapé».

«Exdiputado apreció en la brigada blindada. El exdiputado Leandro Domínguez apareció este miércoles en muy malas condiciones frente a la Brigada Blindada de Valencia, pidiendo hablar con máximo jefe. Desorientado, llegó a la instalación militar en donde fue atendido por la Dgcim», escribió Borjas.

Al tiempo que agregó que el político, quien hace años perteneció a PJ, colocó su último estado de WhatsApp a las 9;55 pm de ayer martes, de su acostumbrado Venezuela en Positivo.

Hasta el momento de finalizar este reporte se desconocen más detalles.