Hoy vuelvo a vivir

Opinión | enero 10, 2023 | 6:28 am.

Con una canción de  ese título cerraba la gran final de uno de esos concursos de cantos un artista de potente voz. La canción cuenta los cambios en la vida y costumbres de un individuo al que llega a consecuencia de un nuevo amor profundo.

Algo parecido va a ocurrir con este escribidor pero  acicateado no por el amor sino por otras circunstancias muy especiales que desarrollaron una curiosa historia que paso de seguida compartir .

El 20 de diciembre se me presentaron de repente, movimientos involuntarios e incontrolables en los miembros superiores. Los exámenes médicos posteriores revelaron se trataba de dos accesos infecciosos en la parte derecha del cerebro. Se tomó la decisión de operar. Para ello se debió abrir un boquete en el hueso del cráneo en forma de u y de un  tamaño por donde pasaría un celular fácilmente. Se hizo el drenaje de los accesos infectados y se extrajeron unos 25 cc  de secreccion purulenta. Siguieron varios días  en la unidad de cuidados intensivos y luego de hospitalizacion.

Por fortuna la parte neurológica no sufrió consecuencias pero sí se afectó el movimiento normal del brazo y mano izquierdos y también la pierna izquierda y esto requiere ahora un período indeterminado de fisioterapia.

Por supuesto durante todo esto se requirieron grandes cantidades de medicinas e insumos en especial de antibióticos

Todo esto, ha representado una gran cantidad de dinero así que si quieren ayudar en algo y pueden echar al pote al pote, estas son las posibilidades

Dólares

Zelle [email protected] titular Danny Montoro López

Transferencias bancaria

Titular de la cuenta: Danny Montoro

Numero de ruta ACH y Wire: 084009519

Numero de cuenta: 96000000000273588

Tipo de Cuenta: Corriente

Dirección de Wise: 30 W. 26th Street, Sixth Floor

New York NY 10010

United States

Bolívares

Pago Móvil

Banco Provincial

0414 786 6160

C.I: 3090599

Motivo: “MONTORO”

Transferencias

Banco Provincial

Titular de la cuenta: Mario Garcia

Link gofundme: https://gofund.me/734b5ede

Ya me contaron que los chavistas hubieran preferido que no me recuperara pero seguimos en el empeño de elegir un candidato unitario quién revolcará a Maduro y saldremos de ese rufián.

Valga la oportunidad para agradecer a mi hijo Danny hacerme el favor de escribir dos articulazos mientras estuve hospitalizado

Ciertamente, esta experiencia de seguro nos hará volver a vivir.

[email protected]