Solórzano: «Quien dirija el país tiene que hacerlo para todos, incluso para el chavismo»

Política | diciembre 16, 2022 | 11:05 am | .

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano le habló a los chavistas que también sufren la crisis causada por Nicolás Maduro y su gobierno, para pedirles que se unan y así lograr la libertad del país.

Durante un acto en Maracaibo, donde celebró el 4to aniversario de EC, enfatizó «para nosotros no existe posibilidad de libertad si no está acompañada de la unidad. Lo que estamos enfrentando no es tarea sencilla y requiere de la fuerza, el esfuerzo y la capacidad de todos los venezolanos de bien para poder lograr el cambio político que hoy urge a nuestra Venezuela».

«Yo lamento mucho que no estén presente los concejales del Psuv porque nosotros estamos trabajando por tener una sola Venezuela; quien dirija los destinos del país tiene que hacerlo para todos los venezolanos sin distinción del color de la camisa, hoy todos pasamos el mismo trabajo, ojalá todos podamos entendernos dentro de nuestras diferencias», exclamó según nota de prensa.

Es momento, que todos los políticos le hablen a quienes sufren las calamidades de la crisis de gasolina, energía eléctrica, agua.

«Eso nos afecta a todos, la situación de la salud nos afecta a todos, que hoy la educación no sea un espacio de igualdad de oportunidades nos afecta a todos, que hoy nuestros adultos mayores tengan una pensión de ocho dólares al mes y que se debatan entre si compran el Losartan o comen, afecta a todos. Estos problema nos tienen que llevar a la obligación de unirnos, por ello conmemorar el aniversario de una organización política es tan importante, porque significa más gente luchando por la libertad de Venezuela».

Asimismo, reiteró que está lista para «dentro del marco de la unidad, acatando las reglas de la unidad», ponerse al frente del cambio político.