GNB y Polimiranda escoltan a conductores que pasan por El Guapo para que no sean asaltados: Ocariz

Política | diciembre 19, 2022 | 7:21 am | .

El Dirigente Nacional de PJ Carlos Ocariz denunció la inseguridad que se vive en la Troncal 9 vía a oriente entre el tramo vial que va desde las poblaciones de El Guapo y El Clavo en el estado Miranda.

«Estamos frente a un estado que no garantiza la seguridad de los venezolanos. Nos encontramos en la población de El Guapo, metidos en una gran cola de vehículos, autobuses y gandolas que tienen que ser escoltados por por Guardia Nacional y Polimiranda para que no sean asaltados en el tramo vial», reprochó según nota de prensa.

«Estamos frente a un estado que no ataca el problema desde la raíz, esto es insólito, no hay garantía al derecho al libre tránsito. A quienes dicen que Venezuela se arregló los invito a transitar por la Troncal 9»

Maduro no hace nada para disminuir los índices delictivos de forma permanente.

«Es necesario crear programas de seguridad y políticas asertivas en cada comunidad de Venezuela, de esta forma se ataca el problema de raíz. Vemos que son paños de aguas calientes que en nada contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, más bien la deterioran permitiendo que el pueblo haga una colas de horas para lograr pasar a Caracas»