Horóscopo de la semana del 28/11/2022

Opinión | noviembre 28, 2022 | 3:29 pm.

Esta semana puede dar de que hablar, se ve como una de semana de esas en la que la probabilidad que ocurran hechos importantes o que cambian la vida de los involucrados se ve alta.

Llegaremos a tener siete de diez planetas anunciando en positivo, lo que no deja de ser un plus, los que sepan aprovecharlo lo disfrutarán.

Una vez que Neptuno se ponga directo el 3 en la noche, solo quedarán 2 planetas anunciando de esa manera hasta principios del 2023.

Como comenzaremos a cerrar el 2023 esta semana, estaré publicando mi visión de ese año, en este y los siguientes horóscopos semanales.

El 2023 será un año 7. Lo fue también el 2014, lo puedes tomar como referencia porque los eclipses de cierre de año también coincidieron con ese año. . Otros periodos que pueden servir de referencia, al menos hasta mayo son los dos últimos meses del 1984 y los primeros 4 de 1985.

Fueron años siete, 1942, cuando Cristóbal Colón descubrió que había un continente más entre la India y España, América. También 1969, cuando el hombre puso su pie en Luna.

El signo que se le asocia es Libra, otro aviso especial, porque es el único signo zodiacal representado por un objeto, la balanza y habla de la importancia de vivir en paz, armonía y tranquilidad para poder lograr el equilibrio entre los componentes del todo.

Varias son las señales que indican que puede ser un buen año, a pesar que comienza con Mercurio retro.

La primera que vale la pena destacar, es que lo hace en la fase creciente, porque el 6 será Luna llena de Capricornio propicia para rituales y para adquirir compromisos de amor.

Como segunda señal el 21 de enero en América (22 en China) comienza el año chino del Conejo de agua negra ying.  Basta que traigas a tu mente a ese animalito para que te hagas una idea de cómo puede ser el año. Los elementos que destacan son el Agua y la Madera favoreciendo las actividades que se asocian con ella.  Continúa…

Actividades sugeridas

Lunes y martes podrás seguir sembrando lo que te falte, recuerda que puedes hacerlo con inquietudes, ideas, ganas, intenciones, amores, etc… todo lo que quieres que germine en adelante.

Luego del Cuarto Creciente de miércoles la probabilidad de recibir resultados aumenta, también la de ser eficaz y productivo.  Cada vez te sentirás más activo y podrás prepararte para disfrutar de una noche de amor inolvidable cuando lleguemos a Luna llena. Recomiendan los maestros no malgastar la energía vital en actividades vacuas o sociales.

Si eres deportista aprovecha para mejorar en tu disciplina, no olvides hidratarte adecuadamente.

Se podrán cerrar ventas.

Toma en cuenta que todo se asimilará con más facilidad, por lo que si no quieres aumentar de peso cuida las calorías que consumas, por el otro lado no olvides aplicarte los nutrientes para la piel, el cabello o las uñas.

También tus plantas te agradecerán que las abones (siempre siguiendo las instrucciones del producto que vayas a usar)

Y si te rasuras continuamente en esta fase y en las otras prefieres depilarte, debilitarás el vello.

Los días de creciente son especiales, porque si logras ver a Luna ocultarse en el horizonte podrás visualizarte cumpliendo un deseo y así lo fortalecerás.

Novedades

Siguen vigentes las ofertas de la semana pasada hasta el 02/02. Las copio aquí nuevamente para que las tengas a mano.

Todos mis libros en 5US$ cada uno, en versión pdf especialmente dedicada y personalizada, son:

· Proyecta tus deseos y hazlos realidad

·  Rituales al ritmo de Luna y más allá

· Vamos a practicar contentamiento, yo invito.

·  Sueños, visiones y videntes (para estudiantes de Astrología)

· Y la agenda 2023 de Lunas, días y rituales mes a mes.

Además del Kit para analizar tú mismo lo más importante de tu carta natal (incluye mi asesoría en un taller por WhatsApp, tu mapa natal, el manual de interpretación y una dinámica de 5 días para calcular tus fechas futuras) y el estudio de los indicadores de la carta natal (amor, prosperidad, contentamiento y generales) cada uno 10$. Un estupendo regalo para hacer o hacerte en Navidad.

Escríbeme a [email protected] o a mi WhatsApp para aprovecharlo.

Lo que destaca cada día

Lunes un día que puede ser extraño, en el que podríamos saber de compromisos locos o formalización de situaciones poco comunes. De cambios atrevidos pero que van lento.

Martes se estarán preparando situaciones, destacará un hecho que produce una gran felicidad a los involucrados o porque significa un éxito totalmente inesperado (veremos si se refleja en los juegos del Mundial y pasen Senegal y el grupo B está interesante)

Miércoles, con Luna en Cuarto Creciente propicia para el ritual de la monedita o de la vela. Comienzan 8 días en los que la productividad será alta. Se prudente y precavido especialmente si llueve.

Jueves se darán las condiciones para pedir respuestas en sueños y comunicarse con los ángeles (desde el miércoles). Aunque las situaciones estresantes parecen ser muy posibles, también se ve alta la probabilidad de pasar momentos agradables o de  lograr avances y mejorías, anuncio que se prolonga hasta el  viernes. Si tienes algo extraviado en la noche tarde en América y en la madrugada del sábado en Europa tendrás la oportunidad de encontrarlo.

Viernes Atento con las oportunidades. Si tienes que tomar decisiones importantes no te apresures, date el tiempo necesario para  evaluar todas las posibilidades.

Sábado Yuppy, Neptuno deja de verse retro y comienza a anunciar en positivo, aumentará la probabilidad de recibir mensajes en sueños, de que vivamos momentos agradables en los que destaquen la magia, la poesía y la fantasía. Notaremos más cerca de nosotros a los ángeles. La imaginación estará en su máximo y se activará la capacidad de tener visiones y recibir imágenes.

Domingo continúa el adviento, toca encender la segunda vela y hacer los propósitos para la semana.  Celebramos a santa Bárbara. Puedes preparar, al amanecer, el germinador de Prosperidad. Atención, Júpiter inicia el cambio de signo, habrá quienes tengan la oportunidad de dar un salto hacia adelante.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Sagitario  Felicidades a los cumpleañeros, especialmente a los que cumplirán con siete de 10 planetas anunciando en positivo, les espera un gran año. Es momento de pedir tu horóscopo anual.

#Aries atento el fin de semana con los encuentros con personas afines a ti, te pueden dejar una tarea o ganas de preparar algo. Y con las oportunidades que representan iniciar un ciclo. Antes de eso podrás vivir momentos bonitos cerrando ciclos o disfrutando de lo realizado.

#Leo si te parece que el mundo está en tu contra de manera sorpresiva, respira, cierra los ojos y piensa para ti “todo pasa”, efectivamente no durará mucho y a continuación hasta podrás recibir mensajes de los ángeles que te permitan saber cuáles son los pasos que debes seguir en adelante.

#Capricornio si estás en los 30 días antes de tu cumpleaños recuerda devolver lo que te hayan prestado, pagar tus deudas, limpiar tus espacios y agradecer por todo lo que recibas.

#Tauro dice el horóscopo que  puedes recibir noticias que te sorprenden, beneficiar a amistad o irte de viaje de repente. Que seas cuidadoso si tienes que realizar transacciones bancarias y que no te fíes de quien te diga que vas a ganar dinero fácil si te alías con él.

#Virgo alguien te ayuda a encontrar el equilibrio que necesitas, aun cuando te parezca que te están llevado la contraria no será en todos los casos  así, sino que estás recibiendo información que te ayudar a ver algo que no habías visto antes, serán mensajes.

#Acuario esta semana las ganas de cambiar, de encontrarte con esa persona especial o de manifestar tus deseos se juntarán con la realidad y te dejarán la posibilidad de aprovechar la magia anunciada por el horóscopo para hacer planes Anótalos.

#Géminis se ve esta semana para alcanzar metas o para  destacarte por la manera en que interpretas lo que pasa. De logros en asuntos de dinero si pones la atención adecuada en lo que hagas. Se te puede presentar la oportunidad de ayudar a alguien importante para ti.

#Libra te sentirás inspirado, recibir respuestas o hacer descubrimientos. Cuando hagas los planes del fin de semana cuida de no interferir con los de otras personas ni comunicárselos a los que pueden ser un estorbo.

#Piscis tendrá esta semana al menos tres días en los que podrás  sentir que el mago eres tú. Te sentirás bien acompañado y podrás vivir momento de película. SI te gusta la fotografía tendrás de esos momentos especialísimo en donde podrás capturar imágenes como pocos.

#Cáncer caso que se presenten situaciones por resolver, desde el martes en adelante se te hará más fácil lograrlo. En especial si se trata de viajes, asuntos legales o estudios superiores. Te podrás destacar en tu trabajo y favorecer tu salud.

#Escorpio caso que se presenten situaciones por resolver, desde el martes en adelante se te hará más fácil lograrlo. En especial si se trata de viajes, asuntos legales o estudios superiores. Te podrás destacar en tu trabajo y favorecer tu salud.

Namaste