Horóscopo de la semana del 21/11/2022

Opinión | noviembre 21, 2022 | 6:00 am.

Una semana mixta en lo que a actividades cotidianas se refiere. Servirá de apoyo, si te gusta el fútbol, seguir los juegos del Mundial, en especial el fin de semana que se ve con tendencia a que uno este cansado, tristón o con pocas ganas de hacer algo.

Analizado los horóscopos del eclipse quedó como primer favorito para ganar el Mundial Qatar 2022 Brasil, de segundo favorito Alemania… veremos que dice el horóscopo de la inauguración y como se ira desarrollando la justa. Podremos obtener datos interesantes de los horóscopos de Luna nueva del miércoles en la noche.

Cuando se hizo el cambio de temporada a fin de que no hiciera tanto calor al celebrarse en Qatar, escribí que este Mundial sería diferente, le tocó en vez de ser Géminis como era habitual, el signo Escorpio, de un signo de Aire pasó a uno de  Agua…y ya empezamos a ver las diferencias, siendo tradicional que gane el primer partido el equipo anfitrión, eso no pasó y Ecuador se llevó los primeros tres puntos. Aunque conservará características de los mundiales de antes, porque según la hora en que el Emir dio la bienvenida al evento a todos los equipos, el ascendente fue Géminis. Al ganador lo describe Júpiter o Marte… podemos empezar a trabajar sobre eso deduciendo colores, animales, situaciones, etc.

Actividades sugeridas

Estaremos cerrando ciclo lunar hasta el miércoles en la noche, lo sugerido es tomarte las cosas con calma, hidratarte adecuadamente y agradecer todo lo que recibas. Si no has limpiados tus espacios ni devuelto lo que debes estás a tiempo y así moverás energías positivas para ti.

Del jueves hasta el domingo se ven favorecidas las siembras, ya sea de ideas, intenciones, conocimientos, inquietudes o plantitas. Si quieres cortejar a alguien será el momento, más aún cuando Venus estará anunciando en positivo. Pero se cuidadoso de no hablar de más, ser demasiado efusivo o sobredimensionar lo que sientes o sucede, recuerda que Mercurio estará viéndose en Sagitario y ahí no se siente muy cómodo que se diga.

Tampoco convendrá, los primeros días del ciclo lunar, excederte en las actividades o cansarte demasiado.

Novedades

Este año celebraré con ustedes el  BlackFriday ofreciendo todos mis libros en  5US$ cada uno, en versión pdf especialmente dedicada y personalizada, son:

·  Proyecta tus deseos y hazlos realidad

·   Rituales al ritmo de Luna y más allá

·  Vamos a practicar contentamiento, yo invito.

·  Sueños, visiones y videntes (para estudiantes de Astrología)

·  Y la agenda 2023 de Lunas, días y  rituales mes a mes.

Además del  Kit para analizar tú mismo lo más importante de tu carta natal (incluye mi asesoría en un taller por WhatsApp, tu mapa natal, el manual de interpretación y una dinámica de 5 días para calcular tus fechas futuras) y  el estudio de los indicadores de la carta natal (amor, prosperidad, contentamiento y  generales) cada uno 10$. Un estupendo regalo para hacer o hacerte en Navidad.

Escríbeme a [email protected] o a mi WhatsApp para aprovecharlo.

Lo que destaca para cada día

Lunes Sol cambia de signo atento con las oportunidades de avanzar sin dejar de ser prudente y precavido. Algo se estará definiendo o sabremos de un descubrimiento.

Martes Comienza la generación Sagitario 2022 y un periodo de 30 días en el que serán más frecuentes los milagros. Es la tercera vez del año en el que Sol anuncia claramente en positivo. Los días pasan a ser Géminis. Se termina la cuadratura Marte Júpiter, alivio para todos.

Miércoles De Luna Nueva. No en todos los países de América son convenientes los rituales especialmente no en Venezuela, el ascendente del horóscopo no es favorable, sí para quienes están en Europa.

Jueves Pon el platito el vaso y la cuchara. En el día de Acción de Gracias Júpiter pasa a anunciar en positivo porque deja de verse retro. Tendremos, otra vez, a los tres indicadores de prosperidad a favor.

Viernes Se repiten situaciones favorables en asuntos importantes. Mientras más claro seas al expresarte mejor será. Se pueden presentar situaciones estresantes, si te tocan no permitas que te depriman, es algo temporal.  Aprovecha el Black Friday y las Consultas Free

Sábado Estaremos en la parte baja del biorritmo lunar por lo que convendrá llevar adelante el fin de semana de manera agradable, haciendo lo que amamos hacer regalando sonrisas y pasándola en familia.

Domingo primero de Adviento. Se coloca el calendario para descontar los días que faltan para Navidad y se la corona de Navidad con tres velas rojas y una blanca. Con cada vela se hace un propósito semanal luego de encenderla. Quita el platito.

 Un mensaje para cada signo y ascendente

#Escorpio Esta semana se ve de encuentros, preparativos, definiciones y descubrimientos.  Felicidades a los cumpleañeros, el año que comienzan aparece con  un alto contenido emocional, al menos en algunos ámbitos, a los que les toque la sugerencia es que se mantengan con los pies sobre la tierra.

#Piscis  prestar atención a lo que te digan los demás, aun cuando te parezca que hablan mucho o exageran, te beneficiará.  Si vas de viaje puedes tener éxito en el asunto que te ocupa o recibir ayuda de alguien importante para ti, también en los estudios si son superiores.

#Cáncer el erotismo se hace presente durante la semana, podrás profundizar en las situaciones que así lo ameriten, pero convendrá que pongas a la razón por delante del corazón. El fin de semana evita que la opinión de alguien que está deprimido te afecte, si te mantienes neutro podrás ayudarlo.

#Sagitario Una semana de preparativos para tener encuentros que te dejan una tarea o  las ganas de tener otro por lo que empiezas a pensar cómo lograrlo, el fin de semana lento lento.   Felicidades a los cumpleañeros, el año que comienzan se ve con momentos agradables en general, con posibilidades de repetir situaciones que les favorecerán y de consolidar alguna relación, negociación o viaje, entre otras.

#Aries convendrá que estés preparado para solventar situaciones de esas que pareciera que te quieren estropear los planes pero si te apoyas en las personas adecuadas podrás solventarlo. Durante la semana los viajes, las liberaciones y el apuntar alto te favorecerá.

#Leo  las cosas en  casa se ven moviditas, recibes  la visita de alguien que te beneficia. La familia o el carro ocuparán tu atención. Profundizar en las cuestiones de trabajo te beneficiará. Presta atención a tu salud.

#Capricornio el fin de semana te sentirás como pez en el agua, podrás tener encuentros agradables o  compartir con aquellos que te son afines, te causará alegría prepararte para eso. Preparativos de viaje o para resolver una cuestión legal se ven en un buen momento.

#Tauro evita las peleas a menos que estés buscando un rompimiento.  También será conveniente que evites meterte en problemas por asuntos de dinero y si sufres de gastritis no comas lo que sabes la alborota. Recibes un aumento o una  noticia que beneficia una relación.

#Virgo   buenas noticias, anuncios de viaje o importantes para ti. Te avisan que algo se resolvió o que alguien que estaba hospitalizado fue dado de alta. Resuelves un asuntos exitosamente llegando a  acuerdos o realizando una negociación.

#Acuario esta semana debe ser de esas en la que las situaciones te dejan un sabor agradable en la boca y un calorcito en el corazón, de eventos importantes impulsados por tu pareja o relacionados a tus ingresos de trabajo. Recibes noticia de pensión o del banco.

#Géminis Alguien te apoya desde lejos o te ayuda a equilibrar algo.  Cuidado dónde pisas no vaya a ser que te caigas. En el trabajo, logros. Alguien importante para ti te beneficia o te dice algo que te ayuda a tener éxito.

#Libra cuidado con las situaciones que pudieran deprimirte, sonríe y  déjalas en segundo plano, podrás, tomando decisiones en la marcha, vencer el desgano. Una emoción te impulsa a terminar algo que tenías pendiente por definir o preparar.

Namaste